Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 26 de agosto de 2022

Papa Francisco: Vanguardia del Globalismo… por si hacían falta más pruebas. Por Juan Cruz

El Papa Francisco I: vanguardia del globalismo… 
por si hacían falta más pruebas
Por Juan Cruz 
 26/8/2022 


El anuncio no puede ser más clarificador: el 31 de Agosto y 1 de Septiembre el Vaticano, o sea, la sede de la Iglesia, la de San Pedro, con su actual «ocupa» a la cabeza, el Papa Francisco I, acogerá la que han denominado “Primer Vitae Summit” organizado por la “Fundación Global Vitae” en la que, según aseguran, participarán artistas de fama mundial –cuya lista ocultan por ahora ¿por qué será?– para «dialogar» sobre “cómo podemos aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para desencadenar una transformación cultural que promueva el bien común, los valores universales y el encuentro entre las personas”; o sea, más claro el agua: nuevo orden mundial y globalismo a troche y moche ya sin careta alguna si es que quedaba algo. Y ello en el Vaticano con el Papa a la cabeza, es decir, ya sin careta alguna de la cual no quedaba nada, por cierto.

Luis Quinelli

El fundador y presidente de la “Fundación Global Vitae” es Luis Quinelli, argentino, extraño personaje donde los haya. Pionero en temas informáticos a principios de los 90, confiesa que durante algún tiempo fue hacker, para de pronto, en los albores de internet, fundar la empresa SION de servicios informáticos y de internet, con la cual conecta, según él confiesa –tras rezar y por inspiración del Espíritu Santo–, el mismísimo Carlos Menem que les impulsa de forma que la empresa alcanza un gran éxito y volumen de beneficios.

Quinelli fue, en su momento, y cuando aún la industria de la música luchaba desesperadamente por la expansión de la distribución digital de los contenidos, quien lanzó Nuhbe, primera plataforma de descargas legales de música «cristiana» en español. Fue el creador de la canción «Bendición» –hay muchas versiones– (AQUÍ UNA), con el lema “Dale play a la esperanza” (¿?),que fue viral y recaudó bastante dinero todo el cual, según dijo Quinelli, lo donó a Cáritas y a World Vision, dos ONG,s globalistas donde las haya. Quinelli no deja de pasearse por todo tipo de canales de Youtube «cristianos»… o sea protestantes, aunque va y se confiesa católico y gran rezador. Disfruta de gran cercanía con Bergoglio, de ahí que tras diversos encuentros privados con él –¡qué lujo!– acordaran la realización del evento que hemos anunciado que se celebrará en unos días en la Santa Sede; la cercanía entre ambos, como vemos, no sólo es ¿espiritual?… sino mejor decir ideológica.

Sobre el “Primer Vitae Summit”, Quinelli, nos dice lo siguiente: “La idea es cómo poder colaborar entre todos, cómo poder desarrollar proyectos de alto impacto a nivel global, que traigan esperanza, que traigan encuentros, que generan amor en un momento donde hay tantos desafíos en la agenda global”; “Participarán 25 artistas, todos artistas de influencia global, tenemos también artistas mexicanos, latinos, muchos artistas de Hollywood, artistas europeos y son aquellos que tienen voz y le están hablando a los 8.000 millones de personas en el planeta”; “desarrollo de iniciativas culturales a nivel global para un mundo mejor, donde se promueva la unidad, la esperanza y el encuentro entre todas las personas, abrazando las diferencias”; “que traigan esperanza, que traigan encuentros que generen amor, en un momento donde hay tantos desafíos en la agenda global, donde hay muchos mensajes negativos, mucha polarización”; “Basados en aquellos valores universales que fomentan el encuentro y la esperanza”… 

¿Y Dios?… ni moste.

No hacen falta muchas palabras para darse cuenta de lo que será este sarao: no sólo globalismo y nuevo orden mundial a tope bendecido por Francisco I, sino también mucho sentimentalismo, multiculturalismo, sincretismo y Pachamama, eso sí, de predicar el Evangelio, la única doctrina no ya global, sino universal y verdadera, predicar la conversión de las almas, mentes y corazones a Dios, a Nuestro Señor, etc., nada de nada. ¿Lo único positivo? Que la máscara ya se ha caído del todo. ¿Lo más negativo? La cantidad de ovejas que se sumirán aún más en la confusión y el error.