Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 20 de agosto de 2022

Nueva acción criminal del régimen ucraniano

Nueva acción criminal del régimen ucraniano
 19/8/2022 

Central Nuclear de Zaporizhzhia

En marzo de este año, las tropas rusas capturaron la central nuclear de Zaporizhzhia. Ha estado en posesión rusa desde entonces, aunque las fuerzas ucranianas han hecho intentos desesperados por recuperarlo. Estos intentos han incluido bombardeos y bombardeos del sitio. Describir esto e increíblemente estúpido es quedarse corto.

La planta es una planta nuclear y su destrucción sin sentido podría causar la dispersión de material nuclear lejos del sitio. Decir que pone en peligro la vida no solo de los ocupantes rusos y de los ucranianos que viven cerca de la planta es una gran subestimación. La destrucción de la planta corre el riesgo de una contaminación nuclear de una vasta área circundante que incluye no solo el territorio ucraniano, sino también el de sus vecinos geográficos, incluidos Rusia, Polonia y Hungría.

Los rusos han protestado por el bombardeo y bombardeo de la planta, hasta ahora sin éxito. Los ucranianos parecen impermeables a los riesgos que son evidentes para todas las personas de la región y, como se señaló, también en los países vecinos. La notable respuesta de los ucranianos es culpar a los rusos por el bombardeo de la planta. Esto no solo es demostrablemente falso, sino que está probado que lo es. No hay absolutamente ninguna razón para que los rusos destruyan la planta, sobre todo porque pondría en peligro a su propia gente.

No está claro cuál es el motivo ucraniano para el bombardeo. Han expresado el deseo de retomar la posesión de la planta, pero eso no va a suceder. Nadie en su sano juicio entregaría un objeto tan potencialmente peligroso a los ucranianos que han demostrado con sus acciones un desprecio imprudente no solo por los habitantes de la planta, sino también por la vida y la seguridad de los millones de personas que viven dentro de la zona probable. de contaminación en caso de destrucción de la planta.

Los ucranianos, por supuesto, no están actuando por su cuenta en esta conducta imprudente. Los ucranianos están respaldados por todas las fuerzas de las potencias de la OTAN, que parecen dispuestas a permitir que continúen los combates hasta el último ucraniano. No existe una posibilidad realista de que Ucrania gane esta guerra y la intervención, a través de las armas, los «voluntarios» y el apoyo político de las potencias occidentales que respaldan el desacreditado régimen de Zelenskyy.

Zaporizhzhia

Estas mismas potencias occidentales que respaldan al régimen de Ucrania son las mismas potencias que incesantemente manifiestan su devoción por el “orden internacional basado en normas”, que en el contexto ucraniano no es más que una broma de mal gusto. El gobierno ucraniano prohibió recientemente al menos nueve grupos políticos que se le oponen, incluidos los que atraen a una audiencia de habla rusa. Ese grupo ha sufrido restricciones adicionales, incluida la prohibición de su idioma nativo.

Son las potencias occidentales las que han estado suministrando los misiles que han estado golpeando la planta nuclear de Zaporizhzhia durante la última semana más o menos. Deben asumir un grado de responsabilidad por el daño que se hace a la planta y al campo circundante y las naciones vecinas. Se ha estimado que la contaminación radiactiva nuclear resultante será mayor que los desastres de Chernóbil y Fukushima ocurridos en los últimos años. Ambos desastres nucleares fueron accidentes y no fueron planeados deliberadamente.

El régimen de Kiev, junto con su amo estadounidense, ha sido la fuente principal de la afirmación de que los rusos son responsables de lo que está sucediendo en la planta. Dicen que los rusos alegan la responsabilidad de Ucrania en los ataques como tapadera de sus propios planes nefastos para la planta nuclear. Es un ejemplo del tipo de lógica retorcida que uno espera del régimen ucraniano y de sus amos estadounidenses. Estos últimos buscan constantemente los medios para criticar a Rusia y la planta de energía nuclear es un ejemplo clásico de cómo buscan aprovechar un éxito ruso, en este caso la captura de la planta en marzo, poco después del comienzo de la intervención rusa. .

Hay otro punto que ilustra claramente la culpabilidad de Ucrania por los ataques con misiles contra la planta nuclear. Las pruebas demuestran claramente que los misiles fueron disparados desde un territorio que todavía está bajo el control de las fuerzas ucranianas. Es un asunto relativamente simple rastrear misiles desde su punto de origen y la evidencia ha demostrado claramente la culpabilidad de Ucrania por los ataques.

Los ataques a una planta de energía nuclear ilustran la desesperación del gobierno ucraniano que, a pesar del amplio apoyo militar y político occidental, está perdiendo manifiestamente la guerra en Ucrania. Otra medida de hasta dónde llegará el régimen ucraniano también salió a la luz hace poco más de una semana con un informe de Amnistía Internacional. Ese informe dejó muy claro que el régimen de Kiev estaba utilizando centros civiles como escuelas y hospitales, así como áreas residenciales como ubicaciones para sus armas de artillería. Cuando los rusos responden atacando estos centros de armas, los ucranianos y los insípidos medios occidentales los acusan de atacar centros civiles.

Zaporizhzhia

Los rusos respondieron a este aluvión de desinformación ucraniana convocando al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas a una sesión de emergencia para resaltar los peligros que representan las acciones de las fuerzas ucranianas. Rusia está pidiendo que se permita a los inspectores del OIEA visitar e informar sobre las posiciones de Ucrania. Esto se ha encontrado con la oposición predecible de los representantes británicos y estadounidenses en el Consejo de Seguridad. Su actitud destructiva en sí misma dice mucho sobre la verdadera naturaleza del respaldo occidental a los ucranianos en Wass, independientemente de estos múltiples crímenes.

Actualmente parece no haber límites en los pasos que los estadounidenses tomarán para apoyar a sus aliados ucranianos. Hasta ahora, esa estrategia ha sido de poco riesgo directo para los estadounidenses que se contentan con usar a los ucranianos como sus representantes en esta guerra. Cuánto tiempo persistirá la paciencia rusa frente a esta estrategia es una pregunta abierta. Los estadounidenses, por su parte, parecen contentos de seguir presionando a la paciencia rusa. Pueden aprender que tal paciencia no es ilimitada.