Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 24 de agosto de 2022

Israel busca al imán Mahdi, Irán y Ucrania

La búsqueda de Israel del imán Mahdi, 
Irán y la guerra de Ucrania
21 AGOSTO 2022

Shaban Syed.- 

Los comentarios torpes del presidente Biden sobre lo “poco” que sabía sobre los “detalles del Islam” Yo sabía al respecto, pero no sabía la diferencia que existía. No sabía qué era el Imam oculto, quiero decir” y rápidamente cambió de tema, sabiendo que no debería haber mencionado en voz alta un secreto a voces. Que la obsesión del sionismo global por instigar una guerra con Irán tiene menos que ver con el programa nuclear del país y más bien se basa en la “creencia mesiánica” de los líderes israelíes de que “el Irán chiita está allanando el camino para el regreso del imán oculto que traerá el Armagedón al mundo”.

Uno solo puede suponer que los comentarios de Biden fueron un desliz freudiano, ya que este sionista autoproclamado conoce la diferencia entre sunitas y chiítas, especialmente después de haber estado en negociaciones para gobiernos estadounidenses con Irán. Se puede suponer que el Pentágono no estaba contento, ya que ha estado impulsando la narrativa de que fue principalmente Rusia la que derrotó los esfuerzos de EE. UU. para derrocar al presidente Asaad en Siria, socavando intencionalmente el papel crucial que desempeñó el general mártir Soleimani al movilizar y entrenar a las milicias chiítas. Según un artículo de 2018, el general Soleimani había logrado movilizar a unos 80.000 reclutas chiítas, principalmente de Irán, Afganistán y Pakistán, así como a combatientes de Hezbolá y miembros de las Fuerzas de Defensa Local para luchar contra los grupos vinculados a ISIS y Al Qaeda.

Un informe del Pentágono afirma que durante la Operación Libertad Iraquí “una de cada seis muertes en combate estadounidenses se atribuyeron a Irán”, las muertes se atribuyeron a las milicias chiítas patrocinadas por la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán. En una entrevista con un soldado estadounidense que había servido en Irak, afirma que “fue por culpa de los iraníes y de Hezbolá que tantos soldados estadounidenses estaban muriendo que no tuvimos más remedio que retirarnos de Irak”.

Desde la ocupación estadounidense de Irak, era de conocimiento común en los pasillos del poder en los países occidentales que fueron las milicias chiítas y Hezbolá quienes anularon el proyecto sionista del Gran Israel de “sacar 7 países en 5 años”.

El plan para el Gran Israel era parte de la estrategia de la ‘Guerra contra el Terror’, ideada por los primeros políticos de Israel como Dick Cheney, Richard Myers, Paul Wolfowitz y Donald Rumsfeld para desestabilizar la región para que Israel pudiera controlar su petróleo y sus recursos naturales. Este plan mesiánico también implica la destrucción de Masjid Al Aqsa para dar paso al Templo Judío y allanar el camino para el esperado Mesías judío que llevará a Israel a la dominación mundial. Aunque los israelíes dirán que esto es una invención, el movimiento del Monte del Templo que ataca continuamente a los fieles musulmanes en Al Aqsa está protegido por la policía de Israel y financiado por el gobierno israelí.

Mientras que el judaísmo trata de crear las condiciones para dar paso a su Mesías, la principal preocupación de los sionistas globales es el Mesías musulmán que, según las profecías, surgirá con el Profeta Jesús para luchar contra la injusticia y la tiranía y un sistema económico que ha esclavizado a la humanidad.

Mientras Biden habla sobre el Islam y el “Imán oculto”, señala que su principal preocupación es el Islam chiíta. Dado que los chiítas creen que el imán está vivo y activo, pero oculto, mientras que los sunitas creen que vendrá a luchar contra la injusticia, pero aún no ha nacido.

En un artículo titulado “¿Por qué Israel busca al Imam Mahdi ?”, se argumentó que en una era impulsada por la ciencia secular donde las profecías sobre el fin de los tiempos se ven como mitos, donde muchos en el Islam sunita creen que el Imam aún no ha nacido, ¿por qué es ¿Israel busca al Imam Mahdi?

Esto se hizo evidente durante la ocupación estadounidense de Irak en 2003 cuando “era una rutina torturar a los iraquíes en las cárceles… y una de las preguntas más desconcertantes que se hacían durante los interrogatorios era “¿Dónde está el hombre llamado Imam Mahdi, dónde se esconde?”

Según los informes, el miedo al imán oculto es tan creíble que la CIA y el MI6 han estado yendo a Irak después de la revolución iraní de 1979, donde torturaron a eruditos religiosos y aldeanos inocentes para preguntar dónde fue visto por última vez el imán. Con Internet monitoreado y los principales medios de comunicación promocionando las políticas gubernamentales como noticias, la información sobre hasta qué punto la CIA y el Mossad fueron a recopilar esta información se destacó a través de testigos e informes locales.

En 2006, la tumba del Imam Al-Askari en Samarra, el padre del Imam Mahdi, fue bombardeada por hombres disfrazados de fuerzas de seguridad. Según el cuidador “los hombres entraron a la tumba, amarraron a los cuidadores, alambraron el área con bombas mientras los agentes de seguridad abrían la tumba para sacar algo de ella. Muchos creen que tomaron algo de ropa del cuerpo del Imam Al-Askari en un intento de determinar el ADN del Imam.

El expresidente Ahmadinejad, a menudo demonizado en los medios occidentales, dio credibilidad a los informes sobre la búsqueda del Imam afirmando que “miembros de instituciones académicas estadounidenses estaban involucrados” en estudios destinados a localizar al Imam y “han completado un caso contra el Imán Oculto Imam, y lo cerraron también para su arresto… la única [evidencia] que les falta es su foto”, agregó .

Sin darse cuenta, también señaló la respuesta a la pregunta de por qué Israel está obsesionado con impulsar la guerra de Estados Unidos con Irán y en contra de cualquier acuerdo nuclear, cuando afirma que “se han ideado muchos planes para evitar la llegada del Imán Oculto porque saben que la nación iraní es la que preparará el terreno para su venida y será la que apoye su gobierno”.

Mientras los medios occidentales y las naciones del Golfo ridiculizaban las palabras de Ahmadinejad, el sionismo global entendió la gravedad de sus declaraciones. Los medios corporativos estadounidenses comenzaron a transmitir documentales siniestros que mostraban al Mesías chiíta oculto como el anticristo. Mientras personalidades rabiosas de los medios sionistas como Melanie Phillips en el Reino Unido y Daniel Pipes en los EE. UU. intensificaron una campaña mediática para instar a los gobiernos occidentales a atacar a Irán “si no quieren que surja el imán oculto y traiga el apocalipsis y el Armagedón”.

Phillips y Pipes destacaron el hecho de que ambos son parte de la tribu que el primer ministro israelí, Ben Gurion, describió cuando dijo: “Cuando un judío, en Estados Unidos o en Sudáfrica, habla con sus compañeros judíos sobre ‘nuestro’ gobierno, se refiere al gobierno de Israel”. De la misma manera, cuando hoy se menciona al gobierno de los EE. UU. y los medios corporativos, los críticos saben que estamos hablando de un Congreso de los EE. UU. lleno de ciudadanos de doble nacionalidad estadounidenses e israelíes y unos medios internacionales controlados por los sionistas .

Phillips intentó continuar con la presión en cada programa de televisión o artículo argumentando: “Como he escrito una y otra vez, el régimen iraní está dominado por personas que creen que el mesías chiíta, el Mahdi, regresará a la tierra como resultado de o para provocar el final apocalíptico de los días”.

Esta narrativa no impresionó al público occidental secular en general para que se diera cuenta, por lo que Netanyahu comenzó a circular en los pasillos del poder con caricaturas vergonzosas de la bomba de Irán, a pesar de que la OIEA, después de realizar muchas inspecciones, no está de acuerdo .

Los comentarios de Biden no solo inquietaron a los israelíes, sino también a los países del Golfo Pérsico , que minimizan el papel del Mahdi y cuyo odio por los chiítas está en la misma línea que el de ISIS . Su enojo por los comentarios de Bidens se basa en el hecho de que los líderes sauditas y del Golfo han gastado miles de millones según Wikileaks, propagando el islam wahabí, que ve a los chiítas como herejes y minimiza el papel del Mahdi, mientras que Biden en una oración confirmó la importancia del Mahdi. .

Ya que Israel se está tomando tan en serio las profecías islámicas, sería apropiado resaltar aquí que también se profetizó hace siglos que ‘muy pocos árabes apoyarán al Imam’, sino que estarán del lado de los tiranos. Y esto es claramente evidente si observamos las acciones de los países del Golfo y los grupos yihadistas financiados por Arabia Saudita que, por orden de los globalistas, no irán a Israel sino a Siria, Irak, Afganistán y ahora Ucrania y mientras gritan “Allah O Akbar” matará, decapitará y ‘comerá los hígados’ de chiítas, cristianos, drusos y ahora rusos.

Esta es la misma marca de Islam propagada por Arabia Saudita vista luchando en nombre de EE. UU. e Israel contra las milicias chiítas en Irak y Siria y luego, según un artículo de Alex Rubinstein , fueron convenientemente “transportados a través de helicópteros estadounidenses a Afganistán para mantenerlos como insurgentes”. y luego desatados como agentes del caos en “Asia Central contra Rusia, China e Irán”.

Por lo tanto, no sorprende que el Ministro de Defensa de Israel, Moshe Yaalon, declarara : “Me gustaría ver a ISIS gobernar toda Siria (por inferencia, toda la región – RG); ISIS y sus ramificaciones no representan una amenaza para el Estado de Israel. ¡Irán sigue siendo el principal enemigo!”.

El reciente viaje del autoproclamado sionista a Arabia Saudita sigue siendo parte del proyecto del Gran Israel en el que Biden pretende formar una OTAN árabe para contrarrestar las supuestas “amenazas de Irán” y la “creciente integración de Israel en la gran región”. La guerra en Ucrania contra Rusia también es parte del proyecto de Israel donde, después de otro error, Biden reveló: “Va a haber un nuevo orden mundial y tenemos que liderarlo”. No hace falta decir que Ucrania es de donde surgieron los jázaros que controlan Israel hoy.

Mientras Biden hace un viaje por el Medio Oriente reuniendo una OTAN árabe para el sionismo global a quien representa, olvida que Irán no es el mismo país débil que fue atacado en la guerra de Irán en Irak en la década de 1980, donde más de la mitad de las naciones del mundo se unieron a la Estados Unidos suministrará apoyo logístico, aéreo, armamentístico y financiero a Saddam Hussein. Bajo fuertes sanciones, Irán ha logrado desarrollar su programa espacial , tecnología de inteligencia artificial y, según el Instituto Washington, el “programa de drones de Irán ha superado varios hitos de militarización” .

La parte más amenazante del surgimiento de la profecía oculta del Imam para Israel es que menciona la alianza al final de los tiempos entre el Islam y la Rusia cristiana ortodoxa cuando el Profeta Jesús emergerá con el Imam Mahdi para erradicar el orden mundial liberal que ha esclavizado a la humanidad.

A Phillips y a la industria de la islamofobia financiada por grupos de presión israelíes les gusta retratar al Imam como el anticristo, ignorando el hecho de que el Corán menciona continuamente al Profeta Jesús en términos reverenciales, mientras que el Talmud afirma que ‘Jesús el Nazareno’ “era sexualmente inmoral, adoraba estatuas de piedra, fue cortado del pueblo judío por su maldad, y se negó a arrepentirse (Sanedrín 107b; Sotah 47a)”.

Ya se puede ver cómo se forma esta alianza entre la Rusia cristiana ortodoxa e Irán, en primer lugar, ambos países están en contra del orden hedonista liberal occidental que está ocupado impulsando la cultura LGBT y orgullosa de ser gay a través de todos los medios, impulsando el etiquetado sin género, destruyendo las estructuras familiares mientras ignora sus gobiernos guerras incesantes que crean pobreza, hambre y refugiados en todo el mundo. Ambos países trabajaron juntos en Siria para luchar contra los activos de la CIA y el Mossad, que incluyen mercenarios y grupos Takfiri y el ejército encubierto secreto del Pentágono de más de 60,000 reclutas. Ambos países son parte de la alianza multipolar con China, que se basa en proyectos de desarrollo económico pacíficos vinculados a la Iniciativa Belt Road de China y la Gran Eurasia de Rusia.

En una entrevista de NBC con el presidente Ahmadinejad en 2009, el entrevistador trató de provocarlo para que hablara sobre el imán oculto que traerá “un apocalipsis en Occidente”. Ahmadinejad en cambio declaró:

“Lo que se dice sobre una guerra apocalíptica y una guerra global… Esto es lo que afirman los sionistas. Imam vendrá con lógica, con cultura, con ciencia. Vendrá para que no haya más guerra. No más enemistad, odio. No más conflictos… volverá con Jesucristo. Los dos volverán a estar juntos. Y trabajando juntos, llenarían este mundo de amor”.

A medida que la ilusión de los globalistas por la dominación mundial se sale de control con cientos de bases militares, laboratorios biológicos peligrosos y armas nucleares alrededor de Irán , Rusia y China corren el riesgo de una guerra nuclear; mientras que las masas han sido atontadas a través del adoctrinamiento las 24 horas del día que las convenció de que “Irak tenía armas de destrucción masiva”, o el hecho de que tuvieron que encerrarse por una gripe que no fue fatal por orden del ‘Gran Reinicio’ globalistas.

No es de extrañar que esté creciendo la necesidad de un salvador místico, la misma necesidad que expresó el difunto Hugo Chávez, cuya vida se dedicó a luchar contra el imperialismo estadounidense, cuando dijo: “Para nosotros, los cristianos genuinos, Jerusalén es un lugar muy sagrado donde vendrá el Profeta Jesús, mano a mano con Hazrat Mahdi, entonces la paz prevalecerá en todo el mundo”.