Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 12 de agosto de 2022

Tal día como hoy 1546, murió Francisco de Vitoria. Fundador de la Escuela de Salamanca y defensor de los derechos humanos

Tal día como hoy, agosto de 1546,
 murió Francisco de Vitoria. 
Fundador de la Escuela de Salamanca 
y defensor de los derechos humanos
12 AGOSTO 2022

Francisco de Vitoria nació en Burgos, entre 1483 y 1486.

Fue un fraile dominico español, escritor y catedrático de la Universidad de Salamanca, quien destacó por sus ideas y contribuciones al derecho internacional y la economía moral basados en el pensamiento humanista del realismo aristotélico-tomista.

La forma de entender las leyes, la economía basada en lo que era justo y los derechos de la humanidad marcaron un antes y un después gracias a Francisco de Vitoria.

Un auténtico héroe de la Hispanidad que luchó por los derechos de los nativos americanos y por un comercio digno y justo.

Francisco de Vitoria sin duda hizo una gran contribución a la humanidad mejorando la forma de entender el mundo.


Web personal: 

Web Héroes de la Hispanidad:

Contacto: 
.
Ilustrador y Diseñador Gráfico. Nació en 1988 en la villa de las ferias, Medina del Campo. Creador de Héroes de la Hispanidad, un proyecto que nace con el objetivo de dar a conocer de una forma original y divertida a los personajes y los acontecimientos más importantes de la historia de España. Conoce a través de sus dibujos a los grandes héroes de nuestra historia: Don Pelayo, los Reyes Católicos, Hernán Cortés, Blas de Lezo y muchos más.