Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 21 de agosto de 2022

LGBT: El ministro ruso de Exteriores afirma que Occidente se plantea prohibir “los exámenes de matemáticas porque las minorías son incapaces de aprenderlas”

El ministro ruso de Exteriores afirma que Occidente 
se plantea prohibir “los exámenes de matemáticas 
porque las minorías son incapaces de aprenderlas”
18 AGOSTO 2022

En una entrevista reciente con RT, el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, habló —entre otras cosas— sobre las agendas verdes, LGTB y de despoblación mundial, impulsadas por las élites .

– Usted mencionó la transición verde y cómo están tratando de imponer la agenda LGBT en algunos países de Europa del Este. Usted, que es una persona con experiencia que lleva decenas de años observando distintos procesos, seguramente lo ve más claro que quienes somos gente ordinaria.


Esta agenda incluye la transición verde, LGBT, MeToo, BLM, la eliminación del ballet clásico en la escuela de danza más grande el Reino Unido, la prohibición de exámenes de matemáticas en algunas escuelas de Occidente porque las minorías no son capaces de aprenderlas, la eliminación de palabras como “leche materna” o “madre”. La gente se está preguntando para qué sirve todo eso, quién se beneficia de ello. Es incomprensible. ¿Por qué si alguien tiene ciertas inclinaciones no pueden dejarlo en paz y que practique sus inclinaciones tranquilamente? ¿Para qué convertir todo eso en una insignia o un movimiento?

– ¿Por qué cree que la nueva secretaria de prensa del presidente [de los Estados Unidos] sale a la tribuna y dice “soy lesbiana y negra”.

A mí también me interesa cómo ha evolucionado el pensamiento político occidental. Algunos filósofos progresistas, desde el punto de vista del imperialismo y el colonialismo, creen que las personas más ricas del mundo, las que toman las principales decisiones políticas, quieren reducir la población del planeta porque no hay suficiente para todos. Es como cuando [el escritor soviético] Mikhail Zhvanetszky bromeaba diciendo que “deberíamos ser menos”. Lo dijo en la época de la URSS., cuando había escasez de alimentos y otros productos. Y en la actualidad he leído explicaciones como esa en las fuentes occidentales. Es horrible.

-No es lógico, porque mientras disminuye la población en Occidente, África está aumentando la suya. En Nigeria, que quiere ser nuestra aliada, hay una media de 7 hijos por madre.

– Mire a la élite de Hollywood: de cada dos niños que tienen, uno es transgénero o no binario. Es decir: no tendrán nietos. Han empezado por sí mismos, eso es seguro.

Bueno, quizás sea parte del plan, reproducirse menos. Ya le dije que no soy capaz de explicarlo de forma clara y razonable, por lo que he compartido con usted una de las teorías conspirativas que hay al respecto.