Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 30 de agosto de 2022

La Operacion Militar Especial de Rusia ha expuesto la BioAmenaza que supone la Alianza OTAN

La Operacion Militar Especial de Rusia 
ha expuesto la BioAmenaza que 
supone la Alianza OTAN
30 AGOSTO 2022

Tras conocerse, a finales del 2019, la existencia de un biolaboratorio, en la provincia china de Wuham, financiado por los departamentos de defensa de varios Estados miembros de la OTAN, se hizo público a principios de este año 2022 el Acuerdo firmado por EEUU e Israel, en el año 2015 llamado ''Proyecto Umbrella'', con el Gobierno de Ucrania para la investigación microbiológica con fines militares.
A estas dos terribles y esclarecedoras noticias se ha sumado hace unas semanas el anuncio de que se quiere construir en España el mayor biolaboratorio con fines militares y de defensa para el año 2023.
Recordaba, preparando este articulo por encargo, las interesantes conversaciones que pude tener por años más de 10 años con mi buen amigo Akexander, más de 20 años en España y otros tantos en Cuba, sobre el uso de tecnologia militar aplicada a las armas biológicas en hispanoamérica por parte de EEUU y sus angloaliados.
En estas conversaciones él afirmaba que estas investigaciones no eran de aplicación inmediata sino todo un proceso de debilitamiento del adversario:
Entonces ya se hablaba del uso de infecciones específicas contra los pueblos eslavos.
En 1997, me dijo Alexander, el gobierno cubano llamó la atención sobre el hecho de que EEUU violaba la Convención sobre Armas Biológicas y Toxínicas (CABT)
La acusación se basó en el testimonio de un piloto cubano que documentó la fumigación desde un avión estadounidense de un agente biológico de cuarentena, plaga de thrips palmi, que podría dañar una de las industrias agrícolas clave de Cuba.
Aunque se pudo iniciar una reunión extraordinaria de los Estados Parte de la CABT sobre este asunto, el incidente no se investigó debido a la falta de un mecanismo de verificación de la Convención.
Esta impunidad ha contribuido a que Washington siga utilizando la tecnología de las armas biológicas en América, incluso para el asesinato de figuras políticas indeseables.
Por otto lado, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, declaró públicamente que EEUU e Israel estaban involucrados en el asesinato del ex jefe de Estado Hugo Chávez.
Según la información de que dispone la Intelugencia de Venezuela y Cuba (SEBIN y G2) desde 2002 los servicios especiales de Washington, tutelados por intereses sionistas globalistas, elaboraban posibles planes para eliminar al líder venezolano que había seguido activamente una política antiamericana. Fueron identificados y frustrados múltiples intentos de asesinato con participación de funcionarios de la Embajada de EEUU en Caracas y La Habana.
En violación del Derecho Internacional, EEUU llevó a cabo actividades de creación de fármacos que, cuando se administran al organismo a corto plazo, causan enfermedades crónicas y provocan el desarrollo de diferentes formas de cáncer.
Según los datos de Venezuela, este tipo de sustancia para envenenar a Chávez fue utilizada por Claudia Díaz, que formaba parte del círculo presidencial. Con la ayuda de las agencias de inteligencia estadounidenses e israelíes, Díaz abandonó Venezuela y luego fue trasladada a EEUU para evitar que los detalles de su cooperación con las agencias de inteligencia estadounidenses se hicieran públicos.
Las indicaciones del examen forense y los testimonios de médicos cubanos que trataron a Chávez — que llamaron la atención sobre el transcurso atípico del mal y su resistencia a la aplicación de fármacos — corroboran la relación causa-efecto entre la muerte del exlíder venezolano y los desarrollos en el ámbito de las armas biológicas por parte de Washington.
¿A estas miserables y deshonestas acciones se quiere prestar España y sus servicios de seguridad e inteligencia?

Imprime esta entrada