Santiago Clavijo
1-julio-2016
1-julio-2016
Monseñor Juan Claudio Sanahuja
"La masonería promueve acuerdos que afectan a las naciones"
22-7-2015
¿Por qué la Iglesia no comparte masivamente con sus fieles lo que está sucediendo en la ONU? No está claro si Juan Pablo II le pidió al Padre Michel Schooyans, demógrafo belga, filósofo y teólogo, sentarse en la ONU e investigar lo que sucedía allí, o si este sacerdote le pidió permiso al Juan Pablo II y este se lo concedió, pero el resultado es el mismo incluso sin que se hubiera dado una instancia de intercambio sobre el tema entre ambos.
El P. Michel Schooyans sustituye en su libro lo que alguna vez fue una noble imagen de las Naciones Unidas con una aterradora realidad: un plan para formar un nuevo orden mundial basado en una visión, que él define como satánica, de los “nuevos derechos del hombre”, muchos de éstos en áreas tales como homosexualidad, aborto, eutanasia, pedofilia, divorcio y prostitución. Unos pocos de nosotros sospechamos durante mucho tiempo la verdad sobre de las Naciones Unidas, con su fachada de dedicación a la paz, el progreso y la prosperidad.
El Cardenal Ratzinger denunció en el prefacio al Nuevo Orden Mundial, en concreto utilizando la terminología “nuevo orden mundial” como más o menos la culminación del marxismo. El cristiano está “obligado a protestar” contra esto y que el Nuevo Orden Mundial no puede “reducir la libertad al silencio”.
Imprime esta entrada
Imprime esta entrada