Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de enero de 2022

Facebook vuelve a censurar El Correo de España por su imparable crecimiento y el daño que hace a los dogmas globalistas. Por Javier Navascués

Facebook vuelve a censurar un mes 
El Correo de España por su imparable crecimiento 
y el daño que hace a los dogmas globalistas
29 ENERO 2022

Facebook acaba de bloquear un mes al Correo de España, consciente de su progresivo crecimiento. La trayectoria imparable de nuestro diario se vio impulsada por el fichaje de la doctora Albarracín y el doctor de Benito que han viralizado todos sus artículos y entrevistas que les hemos hecho.

También se han incorporado autores que han entrado con mucha fuerza y han impulsado notablemente las visitas. Igualmente los artículos sobre las mega estructuras franquistas han cosechado un buen número de adhesiones.

La policía del pensamiento no contenta con tenernos invisibilizados al 90 % ha procedido a bloquearnos durante un mes en la red social más importante entre nuestro público. También han bloqueado la cuenta de facebook de nuestro director Eduardo García Serrano y Ñ TV.

Por eso volvemos a pedir que durante este mes intenten ayudarnos a difundir nuestros post en grupos de facebook, twitter, whatspp, telegram etc...

Llegará un momento que no dependamos prácticamente de las redes sociales, pues la página sigue creciendo por sí misma de manera constante, pero debemos apurar todas las opciones que nos ofrecen las mencionadas redes, a pesar de su sectarismo.

De ustedes depende la continuidad y crecimiento de nuestro medio. Estamos haciendo un gran esfuerzo cada día para ofrecerles buenos artículos de opinión, reportajes y entrevistas de los temas más variados. Igualmente el esfuerzo de Ñ TV es notable, pues hemos empezado de cero y debemos seguir creciendo de manera constante, es cuestión de tiempo.

Muchas gracias por estar ahí y por su apoyo El Correo de España seguirá luchando por estar en la vanguardia de la información, no solo entre los lectores de la España nacional sino en un sector cada vez más amplio de gente de orden que ve en nuestro medio un soplo de aire fresco. Ladran y nos silencian, luego cabalgamos y no nos van a callar.

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con el programa de Javier Cárdenas de OKDIARIO.

Imprime esta entrada