Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de enero de 2022

***MASONERÍA-Educación de Leonor: 'new age', cambio climático, LGTBI... y ahora, Nirvana e hinduismo

El 'mix-progre' de la educación de Leonor:
 'new age', cambio climático, LGTBI... 
y ahora, Nirvana e hinduismo
Las jornadas 'Nirvana' pretenden educar sobre el subcontinente indio, sus diversas culturas y religiones, -menos la católica, que no mola- a través de personas originarias de la zona.

Tras la 'Queer Week ' y las jornadas de protesta por el cambio climático, llega el fin de semana 'Nirvana'. La educación de Leonor marcha a toda vela

El UWC Atlantic College de Gales ha organizado para este fin de semana las jornadas 'Nirvana', un evento de dos días con talleres y diferentes actividades que comienza este mismo viernes y tiene como objetivo educar sobre el subcontinente indio, sus diversas culturas y religiones, -menos la católica, que no es progre y no mola- a través de personas originarias de la zona. Lo han organizado cuatro alumnos del centro que incluso se han atrevido a posar para los carteles con los que se están promocionando estas jornadas en las que el hinduismo, el budismo y el nirvana serán los protagonistas. Y hablando del hinduismo, recordar simplemente que los hinduístas son panteístas, una doctrina que excluye el creacionismo propio de la religión cristiana. Por eso, el hinduismo tiene como enemigo al cristianismo.

Publica Vanitatis que desde que comenzara el curso, ya hemos tenido noticias de algunas celebraciones en el centro en las que, si ha participado la heredera española, lo ha hecho de forma tan discreta que no ha quedado ningún tipo de constancia gráfica. Hablamos, por ejemplo, de la Queer Week -con streptease incluido-, con varias jornadas dedicadas a la comunidad LGTBIQ+, o las protestas contra el cambio climático, coincidiendo con la celebración de la COP26, a las que sí se unieron muchos estudiantes del centro.

Recordemos que el UWC Atlantic College es muy ‘New Age’ pero ya se sabe que, al menos en Occidente, la nueva era, al menos en el sistema educativo, significa masonería cursi, extraordinariamente cursi, donde aquellos adolescentes diversos cuyos papás pueden pagar 80.000 euros hacen las amistades necesarias y convenientes para su futuro. Durante dos años, la princesa Leonor convivirá con todo tipo de razas, culturas y caracteres. Eso sí, ni con un solo pobre. Los menesterosos no forman parte de la multiculturalidad: no molan.

Como bien recordara Pablo Ferrer, en el artículo periodístico sobre el ‘college’ del mundo mundial mundialmente unido, el fundador de esta red de aquelarres para millonarios es Kurt Hahn, una especie de Montessori teutón, cuyos seguidores enseñarán a la futura reina de España la igualdad de todos y todas -el todes está a punto de caer en alguna asignatura que sin duda financiará la ministra Irene Montero, con nuestro dinero-. Recuerden: la estupidez crece, sobre todo entre las élites
El UWC es una especie de Bilderberg en versión adolescente.

Imprime esta entrada