Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 23 de abril de 2022

Barcelona se vuelca con Isabel la Católica con una Misa Solemne cantada y con el glorioso himno nacional en la consagración. Por Javier Navascués

Barcelona se vuelca con Isabel la Católica
 con una Misa Solemne cantada 
y con el glorioso himno nacional en la consagración
23 ABRIL 2022

Ayer 22 de abril toda España fue un clamor ofreciendo Misas por la pronta beatificación de Isabel la Católica en el 571 aniversario de su nacimiento. Con motivo de esta efemérides, la Asociación Enraizados, organizó una serie de actos conmemorativos en las principales ciudades de España. Además de un viril manifiesto engalanado de perfumadas ofrendas florales, se ofrecieron Misas para encomendar el proceso abierto para la causa de beatificación.

Barcelona, aquejada de hartazgo hasta la náusea de la inquina separatista y del anticlericalismo republicano, se volcó de una manera especial encomendándose a la máxima exponente de la catolicidad de nuestra patria, de la España españolísima. El pueblo reivindica gobernantes santos que le guíen con brazo de hierro y guante de seda hacia las moradas celestes, impartiendo justicia en este valle lacrimoso. El evento es más significativo, si cabe, este año en el que la Familia Real española no ha participado en ningún acto religioso en Semana Santa, sentando un amargo y doloroso precedente. Si Isabel la Católica levantase la cabeza ante esta república coronada inane que se pliega cobarde ante los enemigos de Dios y de España, más que nunca reivindicaría los derechos de Dios y la Monarquía Hispánica como brazo del Altísimo en la tierra.

Ante una capilla abarrotada de fieles entusiastas de la Reina Católica, se celebró la Misa tradicional cantada lo más solemne posible para envolver la ceremonia de seráfico ambiente en sintonía divina. La experticia del organista y las deleitosas cuerdas vocales del coro envolvieron el santo sacrificio del altar en un aura de sacral piedad. El Padre Miguel Ángel Barco enardeció a los presentes con un encendido sermón, más rusiente que las pastillas del incienso, en el que, con elegante oratoria a la antigua usanza, ensalzó las heroicas virtudes de la santa reina, que pedían a gritos desgarradores la reconquista espiritual de España. De alto voltaje emotivo fue el momento de la consagración, en el que la marcha de granaderos emanaba potente y gloriosa del órgano como un vendaval rojigualdo. Recordemos que es un gran privilegio español poder vibrar con nuestro himno en el momento en el que el mismo Dios baja a nuestros altares.

El Presidente de la FNFF en Barcelona realizó la ofrenda floral, ofreciendo sobre las espinas de dolor de nuestra patria, no ya rosas de conformidad que hoy no son suficientes, sino flores de resistencia y heroico combate. Nobleza obliga. Que la que esperamos pronta beatificación de la reina sirva de revulsivo para que España, tierra de María Santísima, recupere su esencia católica.

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con el programa de Javier Cárdenas de OKDIARIO.

Imprime esta entrada