Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 6 de abril de 2022

Las noticias falsas en Kiev presagian un abril cruel (audio del director de AD)

Las noticias falsas en Kiev presagian un abril cruel 
(audio del director de AD)
5-4-22
Vista aérea de Bucha

M. K. Bhadrakumar.- Un Moscú indignado ha exigido con enojo una reunión del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas este lunes por las acusaciones de atrocidades cometidas por las tropas rusas en áreas alrededor de Kiev durante el último mes.

En primer lugar, esta acusación no reposa sobre pruebas fidedignas, pero puede moldear percepciones erróneas en tanto que desinformación. Un informe de la agencia Tass dice: “El Ministerio de Defensa ruso dijo el domingo que las Fuerzas Armadas rusas abandonaron Bucha, ubicada en la región de Kiev, el 30 de marzo, mientras que “la evidencia de los crímenes” surgió solo cuatro días después, después de que los oficiales del Servicio de Seguridad de Ucrania había llegado al pueblo. El ministerio enfatizó que el 31 de marzo, el alcalde de la ciudad, Anatoly Fedoruk, confirmó en un video que no había tropas rusas en Bucha. Sin embargo, no dijo una palabra sobre civiles asesinados a tiros en la calle con las manos atadas a la espalda”.

Aún más sorprendente es que a los pocos minutos de las “noticias de última hora”, los líderes occidentales (jefes de Estado, ministros de relaciones exteriores, ex políticos) hicieron declaraciones debidamente preparadas sólo basadas en vídeos de segundos de duración y en un puñado de fotos, y dispuestos sin disponer de más elementos a verter acusaciones. No se buscó la opinión de un experto, no se hizo ningún trabajo forense, no se dio oportunidad al acusado de ser oído. El presidente francés, Emmanuel Macron, rompió su campaña electoral para las elecciones del próximo domingo para calificar las supuestas atrocidades rusas como “crimen de guerra”. Lo mismo hizo el canciller alemán Olaf Scholz, quien también está en un gran problema ya que Alemania registra una inflación del 7,3 por ciento en marzo y es conveniente desviar la atención sobre esas dificultades domésticas.

No hay nada inusual en que los políticos asediados jueguen la carta del “hombre del saco”. Las mentes inteligentes como las de Macron y Scholz deben estar dándose cuenta ahora de sus políticas defectuosas que conducen inexorablemente a una derrota estratégica a manos de Rusia. Pero la gran pregunta es: ¿por qué tanta teatralidad justo en este punto? Las noticias falsas han surgido incluso cuando la Fase 2 de la operación especial de Rusia está programada para comenzar esta semana en la región oriental de Donbass. Algo así como 60.000-80.000 soldados ucranianos, calificados como las mejores unidades de las fuerzas armadas, han sido rodeados en Donbass. La maniobra rusa valió la pena al inmovilizar a las fuerzas ucranianas en Kiev durante el mes pasado. Para cuando el gobierno de Kiev (y sus “asesores” occidentales) se dio cuenta de lo que pasaba, el daño ya estaba hecho. La enormidad de la situación resultante necesita alguna explicación.


El mapa anterior reproducido de la agencia Novosti sobre la situación exacta del terreno al 3 de abril explica la verdadera importancia del caldero en Donbass, donde la “crème de la crème” de las fuerzas ucranianas, que suman varias divisiones, está cercada por las fuerzas rusas y aislada de su base logística y otras fuerzas amigas. El caldero es bastante grande, está marcado con rayas azules y negras en el mapa en los tramos superiores de la región de Donbass en dirección a Járkov. La enorme columna rusa que se retiró de la región de Kiev hace una semana está maniobrando en un gran arco hacia ese caldero sin pasar por Chernihiv en el norte y las ciudades de Sumy y Járkov (cerca de la frontera rusa en el noreste). Las fuerzas ucranianas están bien armadas y se han fortificado mucho, pero no pueden escapar de la trampa. Tampoco es factible que Kiev envíe refuerzos ya que el campo hacia el oeste consiste en tierras de cultivo en gran parte abiertas (hasta el río Dniepr). Los rusos tienen la supremacía aérea y es imposible ocultar cualquier movimiento enemigo a su control.

Las fuerzas rusas han puesto fuera de servicio todos los aeropuertos cercanos y han destruido sistemáticamente las reservas de petróleo ucranianas cercanas a través de la Fase 1 de la operación. Hace tres días, las fuerzas rusas asestaron un golpe devastador: “En particular, el aeródromo militar de Mirgorod en la región central de Poltava, un centro estratégicamente importante, quedó fuera de servicio y se encontraron varios helicópteros y aviones de combate ucranianos. en sus aparcamientos camuflados, así como depósitos de combustible y armas de aviación han sido destruidos”. Igualmente, Járkov ha sido rodeada y “en un ataque de alta precisión con los misiles táctico-operativos Iskander en el cuartel general de defensa de la ciudad el jueves, se confirmó la muerte de “más de 100 nacionalistas y mercenarios de países occidentales”.

No obstante, se espera que las fuerzas ucranianas luchen bien en lugar de rendirse, aunque están rodeadas, sin cobertura aérea, sin posibilidad de rotar las fuerzas, sin combustible suficiente para participar en una guerra de maniobras y falto de municiones. Sin duda, se acerca una gran batalla, la más decisiva en toda la operación especial rusa hasta el momento. El problema es que el caldero también tiene abundantes asentamientos de población de etnia rusa (incluidos los titulares de pasaportes rusos) y la ofensiva será una tarea larga y pacientemente ejecutada para evitar víctimas civiles o la destrucción de la infraestructura civil. Es decir, la Fase 2 puede durar hasta un mes más o menos para completarse. No se equivoquen, los rusos tienen que ganar aquí (y lo harán) y le romperán la espalda a las fuerzas armadas ucranianas. A pesar de todas las fanfarronadas de Zelensky, Kiev se dará cuenta de la enormidad de la derrota y sus mentores occidentales también se rendirán a la evidencia.

Sin duda, queda todo un mes por delante en el que la estrategia occidental será fabricar noticias falsas sin cesar, intensificando la guerra de la información y la propaganda. Incluso se puede organizar alguna operación de bandera falsa bajo la supervisión de agentes de inteligencia occidentales. En el peor de los casos, Kiev puede incluso jugar su última carta: las armas químicas. Rusia ha hecho públicos los detalles de los lugares donde Ucrania ha guardado reservas de armas químicas. Se sabe que EEUU proporcionó equipo especial de ayuda militar (máscaras de gas, ropa de protección, etc.) para hacer frente a las armas químicas y proporcionó capacitación especial para la protección colectiva. La presteza con la que Macron y Scholz han validado las noticias falsas es un presagio de una nueva fase en la guerra de la información. En pocas palabras, hay un amargo despertar en París y Berlín de que la operación rusa está cumpliendo con éxito los objetivos establecidos.

En su obra maestra “The Wasteland”, TS Eliot escribió: “Abril es el mes más cruel, engendrando lilas de la tierra muerta, mezclando memoria y deseo, removiendo raíces opacas con lluvia primaveral”. Pero la oscura ironía del abril de este año será que la fecundidad y la renovación se referirán a la regeneración de Rusia en un mundo de historia y mitos generados por las mentes occidentales en cuarentena

Imprime esta entrada