Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 10 de octubre de 2013

17 de octubre: Alejo Vidal-Cuadras convoca en Madrid a los militantes y simpatizantes del PP para un debate abierto sobre la grave crisis del Partido (1074)






El pasado 20 de septiembre dirigimos una carta a la Secretaria General solicitando una reunión urgente de la Junta Directiva Nacional ya que nuestros Estatutos establecen la obligación de convocarla con carácter cuatrimestral. Esta obligación se viene incumpliendo sistemáticamente como muestra el hecho de que en los últimos dos años se ha reunido sólo en dos ocasiones. Aparte de esta razón reglamentaria, le señalábamos la necesidad de un amplio debate en el máximo órgano entre Congresos a la luz de los hechos siguientes:

1. El grave incumplimiento del programa con el que el PP se presentó a las elecciones generales y que le proporcionó la mayoría absoluta.

2. El recrudecimiento de la ofensiva separatista y la débil respuesta del Gobierno.

3. El progresivo deterioro de la imagen del partido a causa de los sucesivos episodios del caso de nuestro ex-gerente y ex-tesorero y las medidas a tomar para solucionar este problema.

4. La creciente presión de las bases y el pronunciamiento explícito de destacados dirigentes a favor de la introducción de las elecciones primarias para seleccionar a nuestros candidatos.

Transcurridas dos semanas no hemos recibido ninguna respuesta, lo que revela una desconsideración que no creemos merecer en nuestra condición de militantes de larga trayectoria y densa hoja de servicios. En rueda de prensa celebrada el día 23 de septiembre, la Secretaria General, interrogada sobre nuestra petición, se limitó a responder que el sistema de elección de candidatos existente en el PP era muy democrático y que el que quisiera primarias debería esperar al próximo Congreso del partido, previsto para 2015. En cuanto a la convocatoria de la Junta Directiva Nacional, indicó que se haría en breve, sin mayores precisiones.

A la vista de la imposibilidad de llevar a cabo un análisis de la difícil situación que atraviesa el partido y el país y de formular propuestas en el órgano adecuado, invitamos a todos los militantes y simpatizantes del PP que tengan interés en participar en un debate sobre estas relevantes cuestiones a:

Reunión abierta el próximo 17 de octubre en el Hotel HUSA-Princesa:
Calle de la Princesa 40, a las 19.30 horas.

Santiago Abascal
José Luis González-Quirós 
Alejo Vidal-Quadras