Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 30 de octubre de 2013

OBAMA espió las comunicaciones de ONU, UE y Naciones amigas: Avanza la Conspiración Masónica-Liberal-Luciferina del "Nuevo Orden Mundial", según el proyecto Albert PIKE de 1871 (1105)



Editorial Clavijo: El gobierno Rajoy, sumiso a las estrategias del  masónico "Nuevo Orden Mundial", colabora con OBAMA y acepta la ruptura de la unidad de España, siguiendo la "Hoja de Ruta" de Zapatero para la independencia de Cataluña y Vascongadas.

SUMARIO
1 OBAMA espió mensajes de ONU, UE y Naciones amigas
2 Albert Pike: Estrategia para el "Poder Mundial"
3 "Poder Mundial Masónico" y "Nuevo Orden Mundial"
4 Cronología de la Conspiración Masónica contra España

Noticias Relacionadas:
-España y Francia colaboraron en el espionaje de USA
-Alemania expulsará a los diplomáticos de USA si se confirma el espionaje
-EEUU espió mensajes de la ONU, la UE y países amigos 


OBAMA espió las Comunicaciones 
de ONU, UE y Naciones amigas

'DER SPIEGEL'-EFE-La Gaceta (30-10-2013): La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) de EEUU, denunciada por su programa de espionaje a escala mundial, interceptó comunicaciones de la ONU, la Unión Europea (UE) y de decenas de países amigos, según nuevos documentos secretos revelados por "Der Spiegel".

Basándose en informes obtenidos por el ex técnico de la CIA Edward Snowden hasta ahora inéditos, el semanario alemán denuncia que el espionaje estadounidense logró penetrar en el programa de videoconferencias de Naciones Unidas y romper su sistema de cifrado. Esto supuso "una mejora dramática" de la capacidad de la NSA de obtener datos de las comunicaciones internas de la ONU y su "capacidad de desencriptar el tráfico", según un documento de los servicios secretos de EEUU.

En las tres semanas que siguieron a la irrupción de la NSA en el programa de videoconferencias, el número de comunicaciones descifradas pasó de 12 a 458, especifica el documento. Estas revelaciones ponen en entredicho el acuerdo por el que EEUU se comprometió a no llevar a cabo acciones secretas en la sede de Naciones Unidas, que se encuentra en Nueva York.

Otro de los informes revelados hoy por "Der Spiegel", que ya ha publicado en semanas anteriores otros detalles de la trama de espionaje masivo que desveló Snowden, apunta que la NSA siguió espiando a la UE tras cambiar su sede en septiembre de 2012 (anteriormente ya se habían denunciado escuchas de la sede antigua).

La NSA tiene en su poder planos de la embajada de la UE en la Tercera Avenida de Nueva York en los que se detalla la infraestructura de telecomunicaciones y los servidores de la sede diplomática. La revista alemana aporta más detalles: el nuevo edificio de la UE en Nueva York recibía en la NSA el nombre clave de "Apalachee" y la embajada comunitaria en Washington, el de "Magothy".

La NSA recurrió a virus para infiltrarse en ambos equipos de telecomunicaciones, copió los datos en los discos duros y aprovechó el establecimiento de una red privada virtual (VPN) entre ambas sedes para espiar en ambas. "Cuando perdemos el acceso a uno de los dos lados, podemos mantener a través de la VPN del otro lado. Lo hemos hecho en varias ocasiones cuando nos han expulsado de 'Magothy'", explica una presentación interna de la NSA.

Además, otra serie de documentos internos difundidos hoy por la publicación alemana indican que la NSA contaba con un programa de espionaje en 80 de sus embajadas y consulados en todo el mundo. El denominado "Servicio Especial de Recolección", que en la mayoría de los casos se llevaba a cabo sin el conocimiento del país anfitrión, tenía sedes en Fráncfort y Viena, asegura la revista, que no lista todos sus emplazamientos.

*************
Albert Pike
Estrategia para el Nuevo Orden Mundial
Píldora nº 90-Blog Clavijo (14/3/2011)

En 1871, Albert Pike diseñó un plan estratégico cuyo cumplimiento llevaría a los líderes masónicos a una III Guerra Mundial que conseguiría la implantación del "Nuevo Orden Mundial". 

Fue uno de los fundadores del Antiguo y Aceptado Rito Escocés (AARE) llegando en 1859 a Soberano Gran Comendador. En 1869 se convirtió en uno de los máximos dirigentes del Ku-Klux-Klan. Escribió el manual: Moral y Dogma del AARE en el que explica cómo la Masonería pretende perpetuar el engaño para los grados inferiores sobre los objetivos de Gobierno Mundial. 

En el capítulo dedicado a los Adeptos (grado 30), Pike describe cómo la Masonería diseñó y dirigió en secreto la Revolución Francesa. Se cuenta que Pike fue un satanista seguidor de lo oculto, fue Sumo sacerdote del grupo luciferino conocido como Orden Paladiana, fundada (1737) en París. 

 El ministro luterano suizo Walter fue la mano derecha de Pike en Europa y trabajó con Mazzini, masón de grado 33, cabeza europea de los Illuminati (1834) y lugarteniente de Garibaldi que conquistó Sicilia y Nápoles, unificando Italia bajo la monarquía de Víctor Manuel de Saboya. Mazzini con Lord Palmerston y Von Bismark (masones grado 33) emplearon el Rito Paladiano para establecer una conexión transversal y unir todas las Logias en una estrategia común. 

Adam Weishaupt había creado la “Orden de los Perfectibles” en 1776: el 1 de Mayo, hoy fiesta del Trabajo. La Orden fue conocida más tarde como los “Illuminati” porque están al servicio del “Portador de la Luz” (Lucifer). Cuando los “Illuminati” fueron perseguidos, se incorporaron a sociedades secretas, infiltrándose en las logias para sobrevivir. Crearon un súper-rito que sólo conocerán los masones de más alto grado que dirigirá la más poderosa plataforma internacional de poder político. 

Cuando Mazzini falleció en 1872, Pike nombró a Lemmi (masón grado 33), banquero de Florencia, como encargado de financiar a Garibaldi. 

Las actividades revolucionarias de los “Illuminati” (Lenin, Trotsky y Stalin) fueron financiadas por banqueros de Inglaterra, Francia, Alemania y USA bajo control de la Casa Rotschild. El plan estratégico para alcanzar el "Nuevo Orden Mundial" mediante Tres Guerras Mundiales está detallado en las cartas de Pike a Mazzini. Fueron publicadas en 1925, gracias a un masón renegado que informó al cardenal chileno Jose María Caro. Dichas cartas podrían demostrar una gran capacidad de profecía, a no ser porque realmente existe un "Poder Masónico en la Sombra" que maneja los hilos de la política mundial. En síntesis, las cartas contienen una “Hoja de Ruta”: 

-I Guerra Mundial: se deberá librar para derrocar el poder de los zares en Rusia, que será transformada en la fortaleza del comunismo ateo. Se aprovecharán las diferencias entre alemanes y británicos para provocar la guerra. (Clavijo: Así se conseguió destruir el poder del Cristianismo en Europa Oriental).

-II Guerra Mundial: se deberá fomentar tomando como pretexto las diferencias entre totalitarios y sionistas, al objeto de poder establecer el estado de Israel en Palestina. Se constituirá una Internacional comunista atea para debilitar el Cristianismo. (Clavijo: Europa Occidental salió de la guerra con gobiernos de izquierda y derecha mediatizados por el "Poder Masónico en la Sombra". Excepto la España de Franco,
que fue aislada económicamente por la ONU de obediencia masónica).

-III Guerra Mundial: deberá ser provocada por agentes “illuminati” que fomenten la secular enemistad de musulmanes y judíos. (Clavijo: Ya se inició con los auto-atentados (?) del 11-S-2001 en USA. A causa de las bombas atómicas incontroladas, la Guerra mundial declarada entre Naciones se libra ahora mediante conflictos armados regionales, terrorismos y crisis financieras desestabilizadoras, controlados por el "Poder Masónico en la Sombra". Así pretenden destruir la Iglesia Católica y la Soberanía de las Naciones de Europa Occidental).

FUTURO: los pueblos europeos abandonarán el Cristianismo y el Ateismo, recibiendo la verdadera luz de Lucifer. (Clavijo: Europa ya ha sometido su soberanía militar, económica, ideológica y política al Imperio Masónico USA-GBR, amenazado por la fuerza incontrolada del ISLAM y por el desarrollo económico de CHINA, que causarán una IV Guerra Mundial, posiblemente la última).

**********
Píldora nº 1000- Blog Clavijo (3/9/2011)



TESIS CLAVIJO
Pirámide del Poder  Mundial Masónico


El Dólar USA tiene, como símbolo principal, 
una pirámide con trece niveles de Poder,
bajo el control del Ojo de Horus-Lucifer,
en el interior del Triángulo Masónico

Pirámide de 13 escalones de Poder:
siete de Poder hermético 
y seis de Poder visible

1. Anticristos (666):
Han pactado con Satán por ambición y soberbia para “Ser como Dios”. Sus inmensas riquezas (billones de dólares) les proporcionan un poder tan grande como para aspirar al dominio mundial.

2. Poder super-plutocrático supra-nacional ($):
Los clanes bancarios controlan las finanzas internacionales. Es el dinero el que da el mayor poder y no la política ni los medios de comunicación. En la actualidad, el único contra-poder a nivel mundial es la Iglesia Católica. La Nueva Era controla a dirigentes del resto de las grandes religiones.

3. Sectas Iluministas:
Son los ideólogos al servicio mercenario de la élite super-plutocrática : Rhodes House, The Group (Oxford), Stull and Bones (Yale), Round Table...

4. Sectas Esotéricas:
Grupos organizados para el cambio de paradigmas: Sociedad Teosófica, Fabian Society...

5. Círculos internos del Poder:
Son grupos secretos de masones de muy alto nivel que proporcionan líderes para todos los niveles: logia BB, CFR...

6. Círculos discretos del Poder:
Son clubes para presentación de estrategias y captación de dirigentes: Bilderberg, Trilateral, Club de Roma...

7. Órganos funcionales:
Son la estructura que financia, asesora, impulsa y controla los planes estratégicos, económicos, políticos, militares, culturales y religiosos (Nueva Era) de los gobiernos y de las instituciones supranacionales. Por ejemplo, los servicios de inteligencia de USA  ocupan a cientos de miles de funcionarios seleccionados y entrenados para informar (espiar), sub-contratar y ejecutar en todo el mundo.

8. Imperio Anglo-Americano:
Estructura de poder bicéfala:

-Protestante, Conservadora, Republicana

-Agnóstica, Socialista, “Demócrata”

Las dos “sensibilidades” masónicas se alternan en el gobierno, aunque los puestos “clave” de todos los gobiernos coinciden plenamente en los objetivos: destruir las soberanías nacionales y la Iglesia católica, que son los principales obstáculos para conseguir el Gobierno Mundial.

9. Organismos Supranacionales:
-Económicos: RF, FMI, BM, BCE...
-Políticos y culturales: ONU, UE, OEA, UNESCO, OMS, UNICEF...
-Militares: OTAN...
-Jurídicos: Estrasburgo, La Haya...

10. Potencias subordinadas:
RUS, ALE, FRA, JAP, ISR.

11. Potencias emergentes:
ISLAM, CHINA, INDIA, BRASIL...

12. Gobiernos masónicos:
ITA, ESP, MEX, TUR...

13. Naciones títeres

*************

Cronología  de la Conspiración Masónica contra España
Píldora nº 274-Blog Clavijo (25/2/2012)

1804 Alianza de Carlos IV con Napoleón. Marinos españoles se afilian a logias masónicas

1808 Traición de Godoy, Carlos IV y Fernando VII: entregan la corona de España a Napoleón. El conquistador de Europa le cede el trono a su hermano: José Bonaparte, Gran Maestre de la Masonería de Francia. El rey “Pepe Botella” implantó unas mil logias masónicas en España. La Guerra de la Independencia contra la invasión de Napoleón causó la muerte a un millón de españoles.

1812 Constitución liberal-masónica de Cádiz.

1820 El general masón Riego se subleva impidiendo que el ejército embarque para reducir la rebelión de los criollos americanos, liderados por el masón Bolívar al servicio de Inglaterra.

1823 La década “ominosa” de Fernando VII es controlada por masones de la secta Arco Real.

1833 La regencia de Isabel II es gobernada por masones: Martinez de la Rosa, Argüelles, Becerra, Istúriz, Alcalá-Galiano y otros. Se producen más de 80 asesinatos de religiosos. El Barón Rotschild viaja a Madrid para sustituir el gobierno de Toreno por el masón Mendizabal, que expulsa a los Jesuítas y realiza la Desamortización de los bienes eclesiásticos.

1843 Unificación de los masones españoles. Los radicales se unen a los masones.

1854 La muerte de Narváez, favorito de Isabel II, facilita los preparativos revolucionarios del masón O’Donnell, financiados por el masón duque de Montpensier que aspiraba al trono español.

1868 Las logias desencadenan la revolución al grito de ¡Viva Prim!. Isabel II se exilia. Se suprimen las libertades de culto y enseñanza religiosa, de imprenta y de prensa. El masón Amadeo de Saboya, patrocinado por el general Prim, acepta la corona a petición de la Logia de Roma.

1870 Prim muere en atentado masónico (primer magnicidio).

1874 Las guerrillas revolucionarias consiguen la renuncia de Amadeo. Se instala la I República: federalista, laicista y masónica. En un año, cuatro Presidentes masones: Figueras, Pi y Margall, Castelar y Salmerón. El general Martínez Campos se alzó en Sagunto para salir del caos republicano.

1875 Alfonso XII es aceptado con condiciones por la Masonería, pone fin a las guerras carlistas y nombra primer ministro a Antonio Cánovas del Castillo, jefe del partido conservador.

1882 El masón liberal Mateo Sagasta sustituye a Cánovas.

1897 Magnicidio masónico (2º) del primer ministro Cánovas, asesinado por el anarquista Angiolillo, brazo ejecutor de la Masonería.

1907 La Fundación Rockefeller financia en Madrid la “Institución Libre de Enseñanza”: escuela masónica, laicista y elitista, que formó la mayoría de los líderes sociales durante 30 años.

1909 Ferrer-Guardia, anarquista y masón, funda la logia "La Verdad" y la Escuela Moderna. Es juzgado por promover la “Semana Trágica” de Barcelona y fusilado en el castillo de Montjuich.

1912 Magnicidio masónico (3º) del Primer ministro Canalejas.


1913 Atentado masónico a Alfonso XIII, el día de su boda, en la calle Mayor: 23 muertos.

1917 Intentona revolucionaria republicana del socialista Largo Caballero, financiada por masones ingleses.

1921 Magnicidio masónico (4º en pocos años) del Primer ministro Dato, sucesor de Antonio Maura en la jefatura del partido conservador. Rebelíón del Rif, resurgimiento islamista financiado por masones ingleses y alemanes, que causó el “Desastre de Annual” en el que murieron vilmente descuartizados 9.000 soldados españoles.

1930 “Pacto de San Sebastián” de masones por la República.. Alfonso XIII había rechazado entrar en la Masonería, que amenazó destronarle si consagraba España al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles.

1931 Los protagonistas del "Pacto de San Sebastián" presionan al Rey para que se exilie antes de conocer los resultados de la elecciones municipales, que dieron la victoria a los monárquicos por amplia mayoría de concejales. A las dos semanas de proclamada la II República, las turbas izquierdistas incendiaron más de 100 edificios religiosos en Madrid, sin que el gobierno masónico intentara impedirlo.

1934 El PSOE no admite la victoria electoral conservadora y desencadena la Revolución marxista, leninista y separatista, de inspiración masónica, que causa 1.500 muertos.

1936 Despúes de dos años de sembrar el odio entre españoles mediante la propaganda de la mentira, la izquierda preparó de nuevo la revolución según el modelo soviético. El 18 de Julio, el general Franco se decidió a tomar el mando de la media España que no se resignaba a morir: militares patriotas, carlistas, falangistas, católicos, monárquicos y campesinos.

1939 La Guerra Civil causó unos 250.000 muertos, aproximadamente la mitad en cada bando. Los líderes de la República (Prieto, Largo Caballero, Negrín...) huyen con un gran botín a Francia, Rusia, México... Se establece un régimen político autoritario, patriótico y católico. Los Tribunales de Justicia castigan los crímenes de sangre y se persigue a la Masonería y al Separatismo. Hubo más de 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, en sólo tres semanas de noviembre del 36, con la responsabilidad directa de Santiago Carrillo. Más de 500 mártires ya beatificados, de un total de unos 50.000 católicos asesinados en zona republicana roja.

1962 "Contubernio masónico de Munich". El nacionalismo vasco alumbra el terrorismo marxista e indepenentista de ETA, financiado desde América por la masonería del "Nuevo Orden Mundial".

1973 Magnicidio masónico del almirante Carrero Blanco, Presidente del Gobierno, designado por Franco para conducir la democratización de España sin pérdida de los valores tradicionales de España. El atentado fue ejecutado por ETA, pero hay fuertes indicios de la intervención de algún sector de la CIA, al servicio del Poder en la Sombra.

1978 Constitución ambigua de inspiración masónica que dejó abierta la vía para la ruptura de la unidad de España, la inversión de valores y el retorno a la no-democracia de la II República. Consensuada por Suárez-Abril y González-Guerra, bajo presión de docenas de asesinatos de ETA, en interés de los separatistas vascos y catalanes.

1980 El retroceso en la lucha antiterrorista desde la muerte de Franco, permitió que los asesinatos superaran el centenar en los "años de plomo". Las víctimas eran vilipendiadas y enterradas casi a escondidas, y en la sociedad vasca el miedo y la impunidad del crimen hizo huir a muchas familias. La Francia msónica seguía amparando a ETA. Las exigencias y la propaganda seccesionistas de los nacionalistas catalanes y vascos, apoyados por la izquierda y la masonería, apenas encuentran freno. La economía empeoró: en 1975 la renta per cápita española había alcanzado el 80% de la CEE y en 1980 había descendido al 72%. Las huelgas se multiplicaron desde 1976 . La incapacidad del gobierno generaba manifestaciones en Madrid pidiendo la intervención del ejército.

1981 Suárez, cansado y decepcionado, dimitió el 29 de enero. El Rey, el PSOE y AP creían preciso un “giro de timón” y prepararon un “golpe de estado blando” para imponer un gobierno de concentración presidido por el general Armada, por “consejo” de miembros del CFR al servicio del proyecto masónico del "Nuevo Orden Mundial".


23-F de 1981: Por falta decoordinación o interferencia de otra trama golpista, el plan del Rey no tuvo éxito inicialmente, cuando un sector del CESID envió al teniente-coronel Tejero con un grupo de guardias civiles al asalto del Congreso durante la sesión de investidura de Calvo Sotelo (sobrino del líder de la derecha, asesinado en 1936 por la escolta del ministro socialista Indalecio Prieto). Tras algunas vacilaciones, el Rey mantuvo la legalidad, lavando su imagen y la de los partidos confabulados. Tejero había dirigido la lucha contra ETA como Jefe del Acuartelamiento de la Guardia Civil en Inchaurrondo (San Sebastián), dónde sufrió los asesinatos por ETA de docenas de sus subordinados en defensa de las Leyes, de España y de la Bandera. Milans del Bosch, Capitán-general de Valencia, confirmó a Tejero que había recibido instrucciones del Rey por medio de Armada. El golpe fracasó porque Tejero no aceptó la lista de Armada para un gobierno con comunistas y separatistas

1982 La manipulación de los hechos llevó a la sociedad mal informada a culpar del golpe a los militares, provocando su desprestigio y facilitando su depuración, acusados de franquismo. El control masónico de los medios de comunicación consiguió que el PSOE ganara las Elecciones Generales por mayoría absoluta y permaneciera en el Gobierno durante 14 años. El “plan B” de los golpistas triunfó: "España controlada por la Masonería".
Imprime esta entrada