Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 25 de octubre de 2013

Aborto + ETA + Educación: Señores Rajoy y Gallardón, misma basura moral que Zapatero (1098)



InfoCatólica 
(25.10.13)

Ustedes no tienen vergüenza. Ustedes no merecen formar parte de un gobierno decente. Ustedes llevan tomándonos el pelo a los españoles desde hace casi dos años. Ustedes miran para otro lado ante los cien mil abortos anuales. Ustedes quieren maquillar la actual ley regresando a una situación legal en la que también había ese número de abortos.

Ustedes, para disimular un poco, van a echar un cacahuete a esos monos de feria que -como fieles siervos de sus señores- están ansiosos de aplaudirles y presentarles como defensores del derecho a la vida, cuando en realidad son tan aborteros como el resto.

Ustedes, que no mueven un dedo para que las víctimas de ETA no sean pisoteados por la justicia, dicen que tienen otras cosas que hacer antes que reformar la ley del aborto. Ustedes ponen sus intereses políticos por encima del derecho a la vida de los más inocentes. Ustedes son la prueba de que en España la casta política vive para servirse a sí misma y no a la sociedad y el bien común.

Ustedes producen asco a millones de ciudadanos. Si al menos dejaran de tomarnos el pelo, se lo agradeceríamos. Pero como no les importamos un pimiento, seguirán burlándose y mofándose de todos. Empezando por los que les han votado. Lo que más guasa tiene de todo esto es que muchos de esos que les han votado, les seguirán votando. Les maltratan, se pitorrean de ellos, les pisotean su dignidad… y les vuelven a votar.

Una de las cosas más evidente de la democracia es que cada pueblo tiene los gobernantes que se merece. Siquiera sea porque les elige. España tiene hoy el gobierno que corresponde a una sociedad que se ha ido corrompiendo y degenerando durante décadas. Lo tuvo con Zapatero. Lo tiene con Rajoy. Misma basura moral el uno y el otro.

Luis Fernando Pérez Bustamante