Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 7 de octubre de 2013

XV Congreso "Católicos y Vida Pública": Madrid 15 a 17 de noviembre de 2013 (1024)





¿Qué es el Congreso?

El Congreso Católicos y Vida Pública organizado por la Fundación Universitaria San Pablo CEU, obra de laAsociación Católica de Propagandistas, quiere propiciar un marco de encuentro y reflexión para cuantos católicos se hayan interesados en conseguir que la luz del Evangelio ilumine todos los aspectos de la vida, tanto en sus dimensiones personal como social.


¿Cómo participar?

Se puede participar como inscrito o como comunicante. La inscripción incluye la asistencia, la documentación, el diploma acreditativo, la recepción de las Actas del Congreso en formato digital, una vez publicadas, y la comida del sábado 16 de noviembre. Para inscribirse es necesario pagar la cuota correspondiente antes del 31 de octubre de 2013.

Los congresistas que lo deseen pueden traer a sus hijos alCongreso infantil, el sábado y el domingo. La asistencia de los niños es gratuita previa inscripción. Además, los jóvenes pueden participar en la Noche Joven durante la tarde-noche del viernes. La entrada es libre hasta completar aforo.