Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 27 de octubre de 2013

Nuestra Señora de Akita (Japón 1973/5), "Fátima de Oriente": Urgentes Mensajes y Advertencias (1008)


Virgen de Akita llorando

Oración dictada por la Virgen  a Sor Agnes

"Sacratísimo Corazón de Jesús, 
verdaderamente presente en la Santa Eucaristía, 
te consagro mi cuerpo y alma 
para ser enteramente uno con Tu corazón, 
sacrificando cada instante 
en todos los altares del mundo 
y dando alabanza al Padre, 
implorando por la venida de Su Reino.

Ruego que recibas esta humilde ofrenda de mi ser. 
Utilízame como quieras para la gloria del Padre 
y la salvación de las almas. 

Santísima Madre de Dios, 
no permitas que jamás me separe de tu Divino Hijo. 
Te ruego me defiendas y protejas 
como tu hijo especial, Amen"

Vidente: Novicia Sor Agnes, de la comunidad Siervas de la Eucaristía. La Virgen nos da urgentes mensajes y advertencias:

"El Padre infligirá un terrible castigo 
a toda la humanidad. 
Será un castigo mayor que el diluvio, 
tal como nunca se ha visto antes"

 La Virgen pide almas víctimas, oración, penitencia y sacrificios valientes. Estos pueden suavizar la cólera del Padre. Rezar en reparación por tantos pecados, rezar por el clero. La obra del demonio infiltrará hasta dentro de la Iglesia.

Aprobación del obispo para veneración en 1988


Historia de Akita y aprobación eclesiástica

-12 de Junio de 1973: la hermana Agnes Sasagawa oraba en su convento en Akita, Japón cuando observó rayos brillantes que emanaban del tabernáculo. El mismo milagro se repitió los próximos dos días.

-28 de Junio:  una llaga en forma de cruz apareció en la palma de la mano izquierda de Sor Agnes. Sangraba profusamente y le causaba gran dolor.

-6 de julio: mientras rezaba, Sor Agnes escuchó una voz procedente de la estatua de la Virgen María que está en la capilla. Era el primer mensaje. El mismo día, algunas hermanas descubrieron gotas de sangre que fluían de la mano derecha de la estatua. Este flujo de sangre se repitió cuatro veces. La llaga en la mano de la estatua permaneció hasta el 29 de septiembre. Pero ese mismo día, la estatua comenzó a "sudar", especialmente por la frente y el cuello. 

-3 de agosto: Sor Agnes recibió un segundo mensaje.

-13 de octubre del mismo año, el tercero y último mensaje.

-4 de enero de 1975: la estatua de la Virgen comenzó a llorar y continuó llorando en diferentes ocasiones por 6 años y 8 meses. La última vez fue el 15 de septiembre de 1981, fiesta de Nuestra Señora Dolorosa. Fueron un total de 101 lacrimaciones.

La hermana vidente se llama "Agnes" que significa cordero. Fue sanada de sordera, lo cual se verificó no tener explicación médica. Este milagro fue una señal de la autenticidad de las visitas de la Virgen

Aprobación eclesiástica 
de las lágrimas de la estatua y los mensajes

En abril de 1984, después de ocho años de investigación y habiendo consultado con la Santa Sede, los mensajes de Nuestra Señora de Akita fueron aprobados por el obispo de la diócesis de Niigata, Japón, Monseñor John Shojiro Ito. El declaró que los eventos de Akita son de origen sobrenatural y autorizó en toda la diócesis la veneración de la Santa Madre de Akita. En la villa japonesa de Akita, una estatua de la Madonna ha derramado sangre, sudor y lágrimas, según el testimonio de mas de 500 Cristianos y no cristianos, incluyendo el alcalde budista del pueblo. Una monja, Agnes Katsuko Sasagawa ha recibido las estigmas y mensajes de Nuestra Señora.

En junio de 1988, Joseph Cardinal Ratzinger, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, impartió el juicio definitivo sobre los eventos y mensajes de Akita, juzgándolos confiables y dignos de fe. El cardenal observó que Akita es una continuación de los mensajes de Fátima.