Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 16 de octubre de 2013

CHILE: No al ABORTO. El Congreso aprueba la ley a favor de los niños en el seno materno después de 13 años de trabas abortistas (1032)




59 votos a favor, 27 en contra y 2 abstenciones
Por la dignidad del ser humano por nacer

Hazte Oir-I. FERNÁNDEZ (11/09/2013): Tras 13 años de interminables trámites, y tras una primera aprobación en el Congreso en mayo que tuvo que ser repetida ayer por las trabas abortistas, la Cámara de Diputados de Chile fijó por ley el 25 de marzo como el “Día del Niño que está por Nacer”.

Este martes, Chile ha hecho historia a favor de la vida de los seres humanos más inocentes e indefensos: los niños en el seno materno. Con 59 votos a favor, 27 en contra y 2 abstenciones, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley presentado en 2010 que ya fue aprobado por unanimidad en el Senado.

No fue sin dificultad ya que los diputados a favor del aborto hicieron lo posible para impedirlo, incluso recurriendo a maniobras legislativas poco claras, como señala la web de Argentinos Alerta. Tras haber sido aprobado en mayo de este año, el Congreso chileno tuvo que rechazar después una indicación de unas diputadas abortistas, pedir su inadmisibilidad y volver a votar el proyecto original. Y fue ayer que ya, por fin, el Congreso chileno fijó el 25 de marzo como el Día del Niño que está por Nacer.

Chile no tiene ley de aborto bajo ninguna circunstancias, lo que los abortistas consideran un atraso para los 'derechos' de la mujer. Sin embargo la inmensa mayoría de los chilenos consideran que es un orgullo vivir en un país que respeta el primero de todos los derechos humanos sin el cual ninguno podría existir: el derecho a la VIDA.

Frente al invierno demográfico y raquitismo poblacional que sufren los países hoy en día, siendo el aborto el holocausto más grande de la historia de la humanidad con 50 millones de abortos al año en el mundo, se necesita señales positivas en la protección y promoción de la vida.

Chile ha dado otro gran paso porque ha mostrado al mundo que la dignidad del ser humano pasa por sobre todas las tentativas totalitarias de pretender disponer de la vida humana y aprovecharse de la debilidad de la persona en su etapa gestacional.

La Red Vida y Familia de Chile agradeció la valentía de los 59 diputados que reafirmaron su compromiso con la vida, con la dignidad del ser humano, de los chilenos que están por nacer.

Noticias relacionadas

Imprime esta entrada