Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de abril de 2014

Cataluña: Los masones afrontan peligro de escisión. Y un independentista catalán quiere ser Gran Maestre de la masonería española (1333)



Los masones pierden sede en Barcelona, 
y afrontan peligro de escisión

El Confidencial  (18/4/2014): El Pasado 12 de marzo llegaba a la sede de la Gran Logia de España (GLE) pecado burofax advirtiéndole Que debe desalojar en breve hacer sede ubicada en la Gran Via de Barcelona. En Realidad, Todos Los inquilinos de la finca recibieron el Mensaje de la propiedad Que ha Decidido reconvertir el edificio céntrico (junto a Paseo de Gracia) en el hotel de un. La Gran Logia de España habia alquilado los bajos del inmueble obra obra Hace Más de 30 Jahr, Instalo Donde SU SEDE Y Adapto las Estancias Unas necesita SUS.

La Aplicación de la Ley de Arrendamientos Urbanos (la Ley Boyer) Dara ASI La Puntilla de la ONU Una organización Histórica. Esa Misma ley Que ha hechodesaparecer Establecimientos emblemáticos del centro de Barcelona de las Librerías de Como Catalònia o Canuda Y Que Amenaza Una Otros de Como. El Colmado Quílez, la camisería Deulofeu o la filatelia Monge. Caído Si Ellos han, ¿Por Qué no director el Templo de la masonería española?

"Le: Similares: hemos pedido a la Propiedad Que nos dé Algo Más de Tiempo y no hay problema Habra idea Nuestra it Tener ya Algoritmo los los antes de verano y trasladarnos DEFINITIVAMENTE en el mes de Septiembre de Momento, ESTAMOS Buscando nueva sede, Aunque.. No Es Fácil, ya Que el local debe REUNIR determinadas Características:: hemos de acondicionarlo y Para Qué albergue Nuestros Templos ", EXPLICA a El Confidencial Óscar de Alfonso, abogado valenciano Que el Pasado 8 de marzo FUE reelegido Gran Maestre de la Gran Logia de España (GLE).

Pero no es la Perdida de hacer sede de El Unico Problema Que atenaza a la alcaldesa organización masónica española. El Mismo Día de hacer Reelección, De Alfonso presento ante la GLE Una Resolución Que decia textualmente: "Reconocemos a la Corona de España de Como La Institución Que Representación al pueblo español y Porción Cuya Voluntad Política En Si instituyó la Constitución de 1978, adherencia expresandonuestra un Vos, Majestad, Nosotros Estafadores COMPARTIR POR, Masones Regulares, el Servicio a España, de Defensa de la Constitución y el Respeto a los Derechos Humanos ".

Reconocemos a la Corona de España de Como La Institución Que Representación al pueblo español y Porción Cuya Voluntad Política En Si instituyó la Constitución de 1978, expresando nuestra adhesión a Vos, sector Porción aprovechada MajestadEsta Resolución es des de la masonería Parr acusar a la Dirección de la GLE Pará Para entrar en de Política. Segun estudio ha podido El Confidencial, UN Grupo de Afiliados a la logia elaboró ​​ONU Escrito de Réplica A De Alfonso es el Que señalan reconocemos de Que "en La FIGURA DEL REY AL legítimo jefe del Estado español, respetamos Por Lo Que lo Aceptamos y . Pero ESO no Que implications heno SEAMOS Críticos, PUES pensamos de El Que El los masones no debemos ConSiderar a la Institución Monárquica de DE como garante de las Libertades Democráticas Pues Por Su Propia Naturaleza no lo es, Dado Que hay no está Basada en la ONU consanguineidad Porción Sistema de herencia y No Es Una Elección Democrática ".

El Escrito Afirma también Que "El los predecesores inmediatos Más de este monarca, Fernando VII desde la ONU Franco (su maestro), lucharon contra la masonería de forma radical, promulgando Leyes de Persecución y asesinando o condenando a los masones en juicios injustos grotescamente, Uñas profusas penas de Cárcel ". Y Mas Adelante subraya Que "la Adhesión al Rey de Como Personaje Muestra Una innecesaria pleitesía al Descendiente De Una Evidente Tradición antimasónica".

Reconocimiento al jefe del Estado

Ademas, señalan los descontentos Que "Si Se abre esta línea de pronunciamientos Políticos, reclamamos Que se Haga la ONU pronunciamiento oficial de repulsa y Condena AL PERIODO franquistas Y sì Tomen Las necesarias Medidas Para La Restitución de la Memoria de Aquellos masones Que tuvieron Que Tomar forzosamente El Camino del exilio Por Su Condición y de Los Que tuvieron Que soportar Cualquier pisos de Persecución ". En Resumen, afirman de mí Resolución "nos posiciona Políticamente estafa dicha Institución [o mar, aire la Monarquía], Hecho Que constituye Una colosal y Sorprendente discordancia Con El Criterio Que emana de la Constitución y Reglamentos de la GLE."

Para Óscar de Alfonso, esta Pisos de pronunciamientos "normales Hijo. Nuestros hermanos de Países de DE como Francia, Alemania, Italia o Portugal lo Hacen estafa regularidad. Nosotros ¿Por Qué No Podemos Hacerlo? Pero habria Que Recordar Que la Resolución No Es Una Adhesión .. a la Monarquía, sino-des Reconocimiento al jefe del Estado La Unica Diferencia es Que en Otros países es al presidente de la República y es aquí al Rey PORQUE ESO Y el jefe del Estado repre la ley; de Ahí Que le expresemos el Reconocimiento ".


El Gran Maestre subraya también Que en la asamblea Donde Sí aprobó el Escrito Estaban presentes 250 hermanos y Nessun pecado HUBO ni voto en solitario en contra. "Por Tanto no entiendo el malestar de Puntos Puntos Creado Que, mar DICHO de paso, es muy Pequeno, ínfimo. Y, Porción si FUERA Poco, Quien Sí ha molestado Más Hijo los de Otras obediencias".

Irrupción Independentista

En este SENTIDO, la logia Gran Oriente de Cataluña (GOC), Una Organización Masónica no, Emitio Hace Pocos Días sin regularidad en el Comunicado Que arremetía contra la GLE, de la Qué Dice Que "ni ningún no está ni Ninguna Otra RESOLUCIÓN DE LA GLE Representación La Opinión de la globalidad de los masones del Estado español y AUN MENOS de El del los Países Catalanes ".

La logia Gran Oriente de Cataluña rechaza la Soberanía española a favor de la plena Soberanía del pueblo catalán y, del del tanto del POR, Brinda a la Salud del presidente de la GeneralitatReconoce esta logia Que "es costumbre Entre los masones de Todo El Mundo brindar, en sus Información Información País Banquetes Ceremoniales, a la Salud del jefe de Estado de Unión Sovietica ", Pero Que el Gobierno de Colombia" rechaza la Soberanía española "a favor de la" plena Soberanía del pueblo catalán "y, del del tanto del POR," Brinda a la Salud del presidente de la Generalitat (mar Con independencia de Quien, en el CADA Momento, el titular del cargo), no a la del Rey de España ". TERMINACIÓN Y diciendo Que, "en Cualquier Caso, Una Cosa es la costumbre del brindis a la Salud del jefe del Estado del País Al Que Pertenece Una obediencia Y OTRA muy Distinta Una Adhesión Pública de la ONU Una Institución Política de la Monarquía española de Como liderada Porción la casa de Borbón ".

Para De Alfonso, embargo de Pecado, el GOC es Una logia Que No Tiene Ninguna representatividad. "En ESTOS momentos, el jefe del Estado es el Rey Juan Carlos. Si hubiese república una, hubiésemos brindado Por El presidente de la Misma. Independentistas heno SI Y Una cola ESTO El los no les gusta, lo siento. Estafadores Este Brindis Ya Se hizó de Todos los Anteriores Grandes Maestres. Y sí puedo asegurar Que No entendemos de Política. Por Tanto, Lo Que Digan Otras obediencias no me preocupa ".

En el interior de la GLE, no obstante, la ONU Pequeño Grupo de Afiliados Estan En Pie de Guerra contra la cúpula dirigente. "Se estan Haciendo Cosas Que No corresponden. Deberiamos modernizar la Institución. El Pasado 8 de marzo, el Día de la Mujer HUBO Por Primera Vez Una Manifestación en las calles de A la cualacudieron Los masones sos Estafa Símbolos Distintivos. Habia allí realizada realizada hermanos de los los muchas obediencias y la época GLE DIJO Que ESO Una Cosa Que No Hay aire iba ella. Pero pedir la Igualdad de Hombres y Mujeres de es clamor popular Y ENTRA Dentro De valora de Que reivindicamos la ONU. Si Una Ello Sí le une la tu mensaje en Política Con El Comunicado de Apoyo a la Corona, TENEMOS UN caldo de Cultivo Idoneo Para La protesta internacional. Y heno algunos hermanos Que Hablan ya de escisión y de IRSE en bloque Una Otra obediencia ", EXPLICA A Este DIARIO UNA Fuente de los descontentos. El Tema, Pues, ya Alcanza Una Trascendencia alcalde.

************
Un independentista catalán 
Gran Maestre de la masonería española

El Confidencial (03/03/2014): Los distintos Sectores de la Gran Logia de España (GLE), la organización masónica Más Importante de Nuestro País, velan armas a la Espera de ELEGIR Una nueva cúpula el prximo 8 de marzo. Y es Uno de Los Candidatos, ni Más ni Menos, Que pecado independentista catalán Conocido Que apoya publicamente la consulta de Mas.

Cuatrista pecado E El Día SÓLO SE DEBERA Escoger un un Nuevo Gran Maestre Porción Jahr, sino-Que Alcanza pecado Motivos Varios Porción especial a aliviar: en Lugar de imprimación. La Organización quiere "irradiar" (Expulsar) a los masones del cinco, Entre Ellos el Que Habia Sido Gran Maestre del Hasta Hace cuatrista Jahr, José Carretero. Pero en ESTA OCASION, también, Chávez Primera Porción, El los Afiliados A La GLE PODRAN VOTAR EN SUS respectivas Provincias. Ahora Hasta, los masones Con Derecho a votodebían Estar presentes en la Asamblea o, COMO Mucho, Delegar hacer Voto Una Uno de los Presentes.

El duelo de titanes en la cúpula masónica (características la GLE es La Más Importante Organización de ESTÁS) no garantizado no está. El abogado Óscar de Alfonso, Que Durante Los Cuatro ULTIMOS Jahr ha ejercido de Gran Maestre, SE ENCUENTRA Ahora estafa Una Ferrea Oposición. Frente a el, Si ha posicionadoRamon Viñals, el pecado veterano masón catalán Que en Los Años 80 FUE Porción diputado de Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) Y Que En Las Últimas Elecciones FUE UNO de los Apoyos Estelares Que Tuvo Artur Mas.

De Alfonso ha Sido criticado Durante haga Mandato Porción Varias Razones. Una de Ellas es la de Haber condecorado sin jesuita estudioso un, Que INCLUSO FUE Invitado a Una Reunión de la masonería. "Esto Es Una afrenta un colectivo Nuestro, máxime CUANDO fueron los Jesuitas UNOS DE LOS Mayores Perseguidores de la masonería", EXPLICA a El Confidencial Una fuente interna de la GLE.

Oscar de Alfonso Ortega.

Ademas, ha Sido criticado muy Por Su Pública Defensa de Brian Charrington, uno del del de los diez Criminales Más Buscados Britanicos PORCION las Autoridades EUROPEAS Que FUE Detenido en julio de 2013 en Calpe, en Una Operación en Que se incautaron de 220 kilos cocaína y de € 500.000 En efectivo. Su Esposa-FUE arrestada tres Días despues en Venezuela. Charrington ya habia Sido Detenido en 1997 Con el cuatrista TONELADAS de hachís.

En las Elecciones masónicas de 2010, De Alfonso Pudo Llegar a Ser Gran Maestre precisamente PORCION El Peso Que Tiene la masonería Británica en España. ACTUALMENTE, AQUI SÓLO pueden Votar El los "Maestros instalados", Es Decir, Los Que Hayan Teñido sin hacer Alguna Carga logia. Por Otro Lado, heno Una gran CANTIDAD de jubilados britanicos Que Hijo Masones Y Que, Como Residentes En Territorio español, Tienen Derecho a voto. En total el HABIA UNOS 500 Britanicos Que copaban Casi el 50% de los votos de la GLE. Ahora, el abogado valenciano no es bien de de Visto Empre Una Instancia de instancia de parte de Organismos Europeos de Normalización Mismos Britanicos y Cuenta, asímismo, aire Una Fuerte Oposición Entre los españoles.

Manifiesto de Apoyo a Mas

De Ahí Que Haya Salido pecado sombra hacerle estafa Nombre Fuerza Parrafo: Ramón Viñals. Su Nombre INCLUSO FUE blandido Por los nacionalistas de CiU UNO DE COMO de los Símbolos de Personalidades de Distinto signo Que Apoyan el Proyecto separatista del presidente de la Generalitat, Artur Mas. Y Paso a engrosar la Lista de selectos firmantes de la ONU Manifiesto redactado en noviembre del 2012 Bajo la ONU esclarecedor título: Per l'Estat propi, la COHESIO i el Progreso Social. Manifiesto de suport al presidente Mas (Por el Estado Propio, la cohesión y el progreso social. Manifiesto de Apoyo al Presidente Mas).

En Realidad, Viñals Siempre ha Representado posturas moderadas en Política. FUE el Fundador del Partido Demócrata Social de Cataluña (PSDC) a los episodios finales de los 70, Que en las Primeras Elecciones autonómicas de 1980 SE PRESENTO en Coalición estafa ERC. Menos De Un Año Despues de el del los comicios, Viñals Partio peras estafa SUS Socios y Paso a Integrar el Grupo Mixto. En 1983, el embargo de Pecado, Cambio De Registro y FUE EL Candidato de Centro Democrático y Social (CDS) de Adolfo Suárez a la alcaldía de Barcelona, ​​Solo Donde consiguio 8.500 votos. Sin embargo, en las municipales de 1987 SE PRESENTO en las Listas del PSDC en Coalición Con El grupúsculo radical Estat Català, Con El Que cosechó UNOS exiguos 566 votos.

A partir de la Década de los 80, haga Partido Continuo Integrando coaliciones Electorales en ALGUNAS Elecciones, Pero Con Poco Éxito. Viñals, embargo de Pecado, Siempre estuvo Presente en la vida catalana social. Entre Otras Cosas, FUE PORQUE "embajador de buena voluntadante la UE" de la República del Sudán. También FUE presidente de la Cruz Roja en Cataluña y Uno de los Fundadores de la Fundación Ferrer i Guàrdia, Asi Como integrante de la selecta élite del Círculo del Liceo.

En el Ámbito empresarial, Viñals, aunque Tiene Estudios de óptico, obtiene lo hacen Fuerza de Negocios de Centrales Hidroeléctricas repartidas Porción toda españa. También Tiene Intereses en Francia, Donde está Asociado a potentes Empresas del Otro Lado de los Pirineos.

El 'ÚLTIMO servicio' a la Orden

En Una carta Que recientemente dirigió Una los Integrantes de la masonería, Viñals justificación Que hacer candidatura ONU Gran Maestre es "Fruto de uñas Circunstancias coyunturales". Y Porque Ello Quien Tenia Que Hacerlo En Su Lugar no lo Llevo sin cabo Porción Motivos Familiares y de Salud. "Considère Una retirarme cobardía, él Aquí y Por Que digo Una continuacion vereis Que Quizas mar Este Mi último Servicio a la Orden, Dado Que este Año cumpliré los 80, Pero PESE A Mi envidiable Estado de Salud, y el Estar Aun en plena Actividad empresarial y cívica, Ello conlleva Siempre pecado Riesgo de abrupto infinito ".


Definir Viñals sí "Tanto la ONU profundo estudioso de Nuestro bagaje histórico, Que es LO MÁS valioso Que TENEMOS, Sobre Todo en España, de Como ferviente defensor de la ONU de las Antiguas Tradiciones, Ya Que somos LOS ULTIMOS 'Iniciados' Que Quedan en la tierra ". Y aunque uña de las reglas de oro de la masonería es no implicarse en Política, Viñals consideracion Que ":: hemos de HACER Llegar Nuestra Voz y moral profano al Mundo, Sobre TODO aquí en España, Donde Aun somos atacados Acondicionado viejos insultos ... la pereza o desidia de algunos nos Llevan al silencio, Cuando Hay Un Decir Que Nosotros 'no Política de HACEMOS, Cuando somos la quintaesencia de la Política de servicio e Nosotros los Portadores de premisas Que Han Cambiado El Mundo, Como La Libertad, Igualdad, Fraternidad, sintiéndonos Padres de la declaracion universal de de los Derechos Humanos, del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, del Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales y del del hasta de ALGUNAS Constituciones, de DE como la de los estados unidos ".

Propuestas del SUS, Lado Otro POR, novedosas Son en El Mundo de la masonería. Entre Otras Cosas, Reducir PROPONE los Mandatos de Gran Maestre a dos Años y no cuatrista ONU, Ahora Hasta como, ya què "hijo:: hemos de de Visto Que los Mandatos muy extensos perniciosos del PARR del tanto la Orden de COMO INCLUSO EL Hermano Parr Que ejerce EL OFICIO "y Asegura Que" los Grandes Logias de los muchas del Mundo Eligen CADA Año Gran Maestre ".

Entrada Imprime esta