Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



jueves, 24 de abril de 2014

Cristiano, ¿a qué esperas para desinstalar el Firefox de tu ordenador? A plantar cara con sus propias armas a los lobbies de gays, avaros, políticos, masones…(1316)



InfoCatólica-Luis Fernando (4/4/2014): La Fundación Mozilla ha provocado la renuncia de Brendan Eich porque hace años quiso apoyar la campaña para que el matrimonio sea legalmente lo que siempre ha sido: unión entre un hombre y una mujer. El lobby gay, muy poderoso en EE.UU y cada vez más poderoso en el resto de Occidente, se lanzó a degüello contra Eich y su empresa.

Robert P. George, co-fundador de la National Organization for Marriage, ya avisó que ocurriría lo que finalmente ha pasado. Y, consecuentemente, ha tomado la mejor decisión que se puede tomar en estos momentos: desinstalar de su ordenador el navegador Mozilla Firefox. Que es exactamente lo que he hecho yo antes de escribir este post. Lo siguiente que haré será cambiar de gestor de emails, dado que uso el Thunderbird, también propiedad de Mozilla.

Cualquier empresa que ceda al lobby gay debe de encontrarse de frente con el boicot por parte de los cristianos. Y ya veremos qué les interesa más. Que hagan cuentas. Les aseguro que en el mundo hay bastantes más millones de cristianos comprometidos que miembros del lobby gay. No digo homosexuales “activos", porque una cosa es ser homosexual y otra formar parte de ese lobby. De hecho, eso fue EXACTAMENTE lo que dijo el Papa Francisco en aquellas declaraciones que los medios de comunicación en el avión que le llevaba de vuelta a Roma tras la JMJ de Río de Janeiro. 

Transcribo lo que dijo Papa Francisco:

"… Se escribe mucho del lobby gay. Todavía no me encontrado con ninguno que me dé el carné de identidad en el Vaticano donde lo diga. Dicen que los hay. Cuando uno se encuentra con una persona así, debe distinguir entre el hecho de ser gay del hecho de hacer lobby, porque ningún lobby es bueno. Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo? El catecismo de la Iglesia católica lo explica de forma muy bella esto. Dice que no se deben marginar a estas personas por eso. Hay que integrarlas en la sociedad. El problema no es tener esta tendencia. Debemos ser hermanos. El problema es hacer un lobby. De esta tendencia o lobby de los avaros, de los políticos, de los masones… Tantos lobbys. Este el problema más grande. Le agradezco tanto que me haya hecho esta pregunta. Gracias a todos".

¿Queda claro? Pues hale. A plantar cara a los lobbys con sus propias armas. Ya estamos tardando.
Luis Fernando Pérez Bustamante

Imprime esta entrada