Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 28 de abril de 2014

Vota VALORES. No Votes por los PARTIDOS del SISTEMA que nos Destruye. Vota a "IMPULSO SOCIAL" (1341)



El fiscal del Tribunal de Cuentas acaba de abrir procedimiento sancionador, a 13 de los principales partidos españoles por ingresos irregulares por valor de 11,4 millones de euros, solo durante los ejercicios 2009, 2010 y 2011. En el mismo informe se señala la existencia de otras cantidades irregulares que incrementarían enormemente esta cifra, pero que se consideran “prescritas”, por estar localizadas en años anteriores; concretamente, durante los años 2007 y 2008.

Entre los partidos políticos señalados están prácticamente TODOS los partidos constitucionalistas con representación parlamentaria:

Partido Popular, Partido socialista, Unión Progreso Y Democracia, Izquierda Unida, Convergencia i Unió, Coalición Canaria, constitucionalistas… y hasta 24 de sus “fundaciones” (entramados para fomentar sus ideologías, el culto su 'democracia' y que por supuesto, resultan unas herramientas a través de las cuales los partidos parlamentarios pueden conceder favores, colocar amiguetes, amigotes y engordar aun más, un sistema Político que de tan obeso a pasado a mórbido, para desgracia de nuestra sociedad y de nuestras famélicas familias, a las cuales aplasta moral, económica y hasta físicamente, al degradarlas igualándolas a las relaciones sodomitas.

En España, se supone que las personas imputadas por corrupción, no pueden presentarse a las elecciones... ¿Por qué, en esa misma línea, no se impide presentarse electoralmente a los partidos políticos corruptos, y de esa forma se fuerza una regeneración política en nuestra Patria? ¿Por qué no deja de financiarse a los partidos con casos notorios de corrupción?

Pero lo cierto es que el sistema político español, se cuida mucho de no depurar las responsabilidades de sus políticos y de los partidos del Sistema. Estamos cansados de ver cómo los bancos ejecutan hipotecas miserables a las familias, sin importarles la pobreza a la que se condena a sus hijos, ni el sufrimiento de sus padres, mientras que a nuestra opulenta casta política (que incluye indirectamente a sus financiadores, es decir, a los banqueros), se escapa siempre “de rositas”, de escándalos descomunales, donde desaparecen millones y millones de euros que pertenecen precisamente a esa sociedad esquilmada y con la que no se tiene piedad.

Esos mismos partidos con representación parlamentaria; PSOE, PP, CiU, UPyD, IU…, acaban de repartirse subvenciones por valor de 52.704.140 €, sin importarles que España tenga la segunda tasa de pobreza infantil más alta de toda Europa (sí señores, sí, ha esto hemos llegado), ni que España sea uno de los países con más déficit de toda la eurozona (7,1% del PIB).

¿Y qué hablar de las entidades que se mueven en el entorno corrupto del Sistema? ¿Qué decir de los sindicatos y de su enriquecimiento a costa de los parados? ¿O de una Justicia que hace décadas, era una de las mejores y más seguras del mundo, que al meter la mano en ella los políticos han convertido en un lupanar de intereses partidistas?

Pero con nuestro silencio, cada uno de nosotros es culpable y se hace cómplice de este Sistema corrupto y corruptor, que con bellas palabras lleva a la sociedad a la desesperación y a la depravación moral y económica. Cada uno de nosotros se hace culpable cuando se deja vencer por el discurso políticamente correcto y decide votar por partidos que nadan en la corrupción y en la inmoralidad, por no decir en la sangre de los inocentes. Sangre que ha de caer (ya está cayendo), sobre nosotros y sobre nuestros hijos. 

Y sí, este análisis lo hacemos muchos, pero sin ofrecer una solución, es siempre un discurso hipócrita y continuista, de palabras huecas. Así pues ¿Cuál es la solución?

La solución es la contra-revolución en los principios sociales y en nuestra dignidad y forma de vida privadas. En la política, romper con los partidos del Sistema, unirnos en torno a los principios sólidos de la moral cristiana (que son los que forjaron España) y defender con rotundidad y fuera de toda duda, el Orden Natural de las cosas que Benedicto XVI concretase en los Cuatro Principios No Negociables. En España, eso se reduce a votar en las próximas elecciones por únicamente dos partidos:

Impulso Social: Una opción que parte de posiciones netamente cristianas y clara defensora del Orden Natural, integradora, abierta y en nada extremista, salvo si por extremistas se entiende a quienes dejan claro que van a defender a la familia con uñas y dientes, a terminar con TODO aborto, a rebajar los sueldos de los políticos y a disminuir el número de los mismos, a decir a todos que Europa es de los ciudadanos y no del capital, a darlo todo por impedir que los estados manipulen a nuestros hijos a través de adoctrinamientos políticos y por supuesto, a defender el bien común de los más débiles, frente a los poderes del Sistema.

Y no nos vamos a olvidar de SAIn, que defiende más o menos lo mismo, aunque desde una óptica que ellos llaman “de izquierdas”, pero que en Cruz de San Andrés consideramos tan digna como la de Impulso Social y a los que solo recriminamos que no se sumasen junto a "Impulso Social":

Alternativa Española (AES)
Partido Familia y Vida (PFyV)
y Comunión Tradicionalista Carlista (CTC)

cuando se les invitó a ello. Gente magnífica y valiente, en todo caso. Gente con la que me gusta estar.
En Cristo Rey
Efrén de Pablos
Presidente de la Asociación Cruz de San Andrés