Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 29 de abril de 2014

Gran Logia de España, Santander, Caixa, Repsol, Telefónica,...contra la Abdicación promovida por Bilderberg, la Reina, Pilar Urbano, Planeta,...(1339)


Sofía, a su llegada a una reunión de Bilderberg

La Gaceta-José J. Esparza (24/4/2014):  Operación Urbano-2. Ha sido salir el libro de la Urbano y llamar el Santander y la Caixa a Planeta para decir que quieren el dinero que les debe. Como me lo han contado, lo cuento. Una vez más:

“Te lo dije. Te dije que detrás del libro de Pilar Urbano y la puesta en solfa del Rey estaba el asunto de la sucesión. O más bien, las apuestas de los grandes del país en torno a quién debe llevar la Corona en un momento en el que todo esto se está yendo al garete. Los hay que dicen que Juan Carlos debe seguir para frenar la erosión del sistema; los hay que, al contrario, piensan que la única forma de salvar al sistema es que Juan Carlos deje paso a Felipe. Ya, ya sé lo que tú piensas, pero lo que pensemos tú y yo importa un bledo. Lo que importa es qué piensan los verdaderos amos del país, o sea, el Santander, la Caixa, Repsol, Telefónica… y Planeta, es decir, Lara.

"A la gente le cuesta entenderlo porque muchos españoles siguen pensando que vivimos en una democracia constitucional bajo forma de monarquía parlamentaria donde el pueblo decide quién gobierna, los partidos ejecutan y el rey acata. Pero la verdad es que desde hace muchos, muchísimos años, vivimos más bien bajo una oligarquía donde los partidos y la propia corona no son sino unos agentes más entre otros, y los que más pesan son los que tienen el dinero, o sea, esos que te he enumerado y algunos más. Y te decía yo aquel día, ¿recuerdas?, que Lara, al editar el libro de la Urbano, se había puesto del lado de la Reina, del Príncipe y de quienes quieren un relevo en la Corona cuanto antes. 

Y que con eso se iba a enfrentar a otros poderosos que están en la tesis contraria. Bueno, pues te cuento ahora algo más:

"Resulta que Planeta está en apuros económicos porque tiene un par de líneas de financiación extra a las que no puede hacer frente, y que ascienden a 1.500 millones de euros. No es grave para esta gente: el pasado mes de diciembre, quince bancos, y de manera muy especial el Santander y la Caixa, se las arreglaban para alargar el plazo de amortización. 

¿No le ha apañado el Gobierno un “indulto” a “El país” por valor de 3.500 millones, nada menos? Pues esto es un poco lo mismo. Pero, mira tú por dónde, ha sido salir el libro de la Urbano y volverse las cañas lanzas. Y esta misma semana el Santander y la Caixa llamaban a Planeta para decir que se acabó lo que se daba, que quieren el dinero ya, y animando al grupo a poner en venta todos los activos que pueda. Cosa, por cierto, que no es fácil, porque ahora mismo Planeta –o sea, Antena 3, Onda Cero, la editorial y todo ese conglomerado- está dividida a su vez entre los hijos de Lara, que no actúan al unísono. 

De momento, Planeta ha movido ficha anunciando –ayer mismo- que los beneficios de Atresmedia, es decir, Antena 3 y empresas satélite, se han multiplicado por tres en el inicio del año: 3,3 millones de euros de enero a marzo, han dicho. Como para calmar los ánimos de los acreedores. Pero ya ves: te digo que aquí hay mucho juego por debajo de la mesa, que la mayoría de la gente no se entera de la misa la media y que esto no ha hecho más que empezar.

"Por cierto, te añado también una de esas cosas que les gustan a tus lectores: la Gran Logia de España, o sea, la Masonería fetén, abría su última gran asamblea expresando su inquebrantable adhesión al Rey de España. ¡Para qué veas…!”

*Ni añado ni resto. Como me lo han contado, lo cuento.

************
Sofía y el Club Bilderberg 
presionan al Rey para que abdique

Alerta Digital-Emilio Pizocaro.- A pesar del desmentido de la casa real el actual rey Borbón tiene las horas contadas. La gran maniobra para salvar a la Monarquía, descabalgando a Juan Carlos de la Jefatura de Estado, está en pleno desarrollo. ¿Cuándo se producirá? Es solo cuestión de tiempo y oportunidad.

La abdicación, que hasta hace poco era un secreto de palacio, ha empezado a ventilarse en público porque la crisis política de España no puede esperar. Y más grave; los poderes fácticos, incluida la embajada norteamericana, siguen dando señales de nerviosismo por el desgaste de la clase dirigente hispana, incluida la corona. Y como en política la fuerza que tiene la iniciativa, generalmente gana la partida, los conspiradores han resuelto saltar al ruedo preparando a la opinión pública para la “real abdicación”.

Más allá de desmentidos oficiales la trama tiene su origen en los propios pasillos del palacio de la Zarzuela. El conocido periodista José Antonio Zarzalejos, otrora director del diario monárquico ABC, se encargó de colocar las primeras banderillas desde su periódico digital El Confidencial sentenciando en primera página “El rey baraja ya la Abdicación”.

Las sorpresas no terminan aquí. Aunque para algunos parece increíble “la mano que mueve la cuna” de esta conspiración palaciega es nada menos que la reina Sofía.

Para entender esta afirmación es conveniente leer una entrevista a Pilar Urbano, del 30 de enero recién pasado. La periodista, una especie de portavoz oficiosa de la reina, explica; “El reto del príncipe será hacer frente a la demanda de redefinir el Estado, a cómo se distribuye territorialmente España. Esto ya fue apuntado por el Rey en su última entrevista. El rey trajo la democracia a España. A lo mejor Felipe tiene que traer la monarquía federal y hacer que la Casa Real sea más transparente. Porque el rey no puede ser un misterio divino. Tenemos que saber donde está”.

A Pilar Urbano hay que tomarla en serio, miembro numerario del Opus Dei, es amiga de la reina y ha escrito un libro sobre ella. En la mencionada entrevista desliza perlas como esta; “Las monarquías tranquilizan a los poderosos porque dan estabilidad. Todas estas cosas se discuten en el Bilderberg. Un rey en una España en crisis da más garantía de estabilidad que una república, donde puede venir otra persona distinta”.

No es extraño que Pilar Urbano traiga a colación al club Bilderberg. La Reina Sofía es miembro permanente del mencionado club, que reúne anualmente a las élites del mundo financiero, industrial, político y de la prensa.

Para entender la importancia de esta referencia habrá que recordar que, según documentos desclasificados de la CIA, el club Bilderberg fue, en su época, el lobby más activo que presionó a Franco para que nombrase al entonces príncipe Juan Carlos como sucesor al frente de la Jefatura del Estado, reinstalando la monarquía en España.

Hoy quieren repetir la historia. ¡Lo dice Pilar Urbano! el rey trajo la democracia y el Príncipe nos traería una monarquía federal y con ello la solución a la crisis territorial de España.

Como se puede apreciar se trata de un programa político en toda regla y de carácter estratégico. Al parecer el estado mayor de los poderes internacionales estarían dando por amortizado al rey y a los políticos de la transición. Habría llegado la hora de una segunda transición tutelada y digitada desde el poder constituido. Esta maniobra de alta política estaría destinada a desplazar del poder simbólico a políticos corruptos que ya son un estorbo a los poderes fácticos.

Estaría llegando el momento de poner fin al espectáculo que ofrecen diariamente los políticos profesionales. Habría que terminar con el “culebrón” de airear públicamente aquellas impudicias e inmoralidades que están colocando en peligro los fundamentos del régimen. Las sucesivas campañas del diario “El mundo” responden a estos intereses.

Con estos antecedentes es más fácil comprender las declaraciones de Pere Navarro i Morera, primer secretario del Partido Socialista Catalán, quien ni corto ni perezoso solicitó la abdicación del rey, avistó el próximo reinado de Felipe y el advenimiento de una monarquía federal. Esta es, la madre del cordero, de la manifiesta indignación de figuras de la vieja guardia como Alfonso Guerra. También explicaría la correosa actitud de Carme Chacón y el silencio de Felipe González. Lo claro es que la crisis está instalada en las filas del PSOE y su magnitud es todavía desconocida.

Si los hechos confirman la apuesta política de este extraño trío de emisarios compuesto por Zarzalejos-Urbano-Navarro estamos hablando de palabras mayores.

Lo que está pasando es simple; el alto mando de los poderes fácticos, es decir las altas finanzas, han lanzando un globo sonda para observar cómo se mueven los actores detrás del escenario mediático. El resultado de esta indagación definirá el momento de jugarse el recambio de las élites políticas para salvar sus intereses en una España atenazada por una crisis sin fin. En el fondo se trata de una audaz maniobra en el tablero de ajedrez de la política que impediría nuevamente la instauración de una verdadera democracia exigida por los movimientos sociales y una creciente mayoría de la población.

La abdicación del rey Juan Carlos, con el plan que conlleva, puede que no se produzca tal como lo señala el trío de emisarios o tenga importantes modificaciones en su camino regenerador de la monarquía Sin embargo más allá de especulaciones periodísticas, el solo enunciado de los trascendidos deja al descubierto las maniobras de la clase dirigente; su pragmatismo y su elaborado pensamiento estratégico.

Imprime esta entrada