Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 21 de abril de 2014

“Es incompatible ser masón y pertenecer a la Iglesia católica” comunica el obispo de Menorca (1323)



La Diócesis de Menorca ha emitido un comunicado 
Recordando la doctrina de la Iglesia: es incompatible
la participación de Fieles católicos en la masonería

InfoVaticana -Gabriel A, (09/04/2014): El Vicario General de la Diócesis de Menorca, Gerard Villalonga, emitio ayer Una nota informativa en La Que Recuerda Que «la pertenencia verdadero De Una Católica ya la masonería Hijo la Iglesia incompatibles» . Villalonga Remite a different dictámenes de los estamentos Eclesiásticos «Respuesta Parr dar pecado Varias Consultas recibidas en la Curia Diocesana» Tras el reportaje Sobre la masonería Publicado por UN Periódico local.

ASI, Por Un Lado Sí Recuerda Pecado Dictamen de la Conferencia Episcopal Alemana de 1980 Qué Dice lo siguiente: «Puede del del del decirse Que en la masonería de Han del teñido Lugar casas de cambio en el SENTIDO de alcalde Una Apertura HACIA los demás La La La Grupos Sociales, Pero es-es ¿Mentalidad, en sus Información informacion informacion convicciones FUNDAMENTALES Y EN SUS Trabajos en Las logias, ha permanecido Absolutamente identica. Las objeciones Que se de de han de ESTUDIADO comprometen Las bases de la Existencia cristiana ».

Recuerda El vicario general, also DOS Declaraciones Sobre el Tema de Mismo del Papa Juan Pablo II en 1983 y del entonces cardenal y Despues Papa Joseph Ratzinger en 1985, en Los Que recuerdan Que «subsiste inmutable masónicas La Sentencia Negativa De La Iglesia Sobre las Asociaciones, PORQUE los Principios de Ellas Siempre Sí de de de han considerado inconciliables Con la doctrina de la Iglesia y del Porción del Tanto la Inscripción en Ellas permanece prohibida Porción la Iglesia ».

Continua diciendo La Nota de Que «pecado Pesar de la Diversidad de Que PUEDE Existir Empre masónicas TODAS Las obediencias, en concreto, about HACER Actitud Declarada Sobre la Iglesia, identica Si encuentran en TODAS Ellas Varios Principios Comunes Que require VALORACIÓN».

Referencias Ante TODAS ESTAS, Gerard Villalonga concluye Que «Las Autoridades eclesiásticas locales no pueden pronunciarse Sobre la Naturaleza de las Asociaciones masónicas ONU de la estafa Juicio Que implique Una derogación de Lo Que ha Sido establecido».


Entrada Imprime this