Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 5 de abril de 2022

Pacto masónico PP-PSOE para una nueva Constitución que permita la Ruptura de España


Pacto PP-PSOE para una nueva Constitución 
que permita la Ruptura de España
SANTIAGO CLAVIJO
28/5/2015

SUMARIO
1. Conexión Rockefeller con 15M-PODEMOS 
2. Revolución 15M-Indignados de la Puerta del Sol 
3. Estrategia Masónica-Illuminati 
(Nuevo Orden Mundial: Ruptura de España) 
4. Españoles en el Club BILDERBERG 
5. Españoles en la Comisión TRILATERAL 
6. Manipulación del Movimiento 15-M 
7. Las dos Caras de los Indignados-15M 
(Monseñor Munilla y Alejandro Llano) 
8. Populismo bolivariano de PODEMOS
(2015: Caída del Régimen de 1978)
9. Carta Pastoral del Arzobispo Reig Pla
(Denuncia a ONU-Nuevo Orden Mundial)
10. Pacto PP-PSOE apoyado por Felipe González
(Nueva Constitución-Ruptura de España) 

1. Indignados del 15-Mayo-2011
¿Quien es Martin Varsavsky? 
Tiene vínculos con la poderosísima familia Rockefeller 
y los intereses en la extensión del movimiento 15-M

El apoyo de Varsavsky al 15-M no ha consistido sólo en prestar su ayuda en el terreno informático, sino que también ha sido un gran propagandista mediático del mismo, tanto a nivel local como internacional, publicando artículos en lengua inglesa, en varios de los más prestigiosos medios de comunicación mundiales, en los que no repara en elogios para expresar su admiración por los “indignados”.
Este peculiar “indignado” es el fundador, entre otras, de siete grandes empresas: Ya.com, Jazztel, Urban Capital Corporation, Viatel, Fon y Medicorp Science. Esta última se dedica al desarrollo y fabricación de los famosos test del SIDA.
Precisamente la familia Rockefeller es la mayor beneficiaria de todo el negocio montado en torno al VIH-SIDA. Se puede ver la vinculación con Rockefeller en varias de las “Fundaciones” en las que ambos participan, actuando Varsavsky como presidente o miembro del consejo de administración.
Por un lado tenemos la Safe Democracy Foundation, desde la que curiosamente ya se alentaba a una revolución en la Unión Europea estilo 15-M, antes de que éste apareciera y de la que Varsavsky es presidente, y la Fundación Rockefeller colaboradora habitual. Algo similar ocurre con la Clinton Foundation y One Voice (una plataforma sionista), de las que nuestro protagonista es miembro del Consejo de administración, y la Fundación Rockefeller (junto a la Fundación Soros, entre otras) una de sus patrocinadores.
Durante toda su vida, la familia Rockefeller (en alianza con otros hombres de las grandes finanzas como Rothschild, Morgan, Ford) ha tenido un plan en la mente: el control total de los recursos del planeta (energéticos, alimenticios e incluso humanos), para lo cual consideraban como necesaria la aparición de un Gobierno Mundial, capaz de legislar de un modo global y totalitario, vulnerando la soberanía y las aspiraciones de los diferentes pueblos, en beneficio propio (privatización de los servicios públicos). En tal sentido han venido impulsando la creación de instituciones como la ONU el Fondo Monetario Internacional o el Banco Mundial. Un ejemplo reciente de esto ha sido la guerra contra Libia, aprobada e impulsada por la ONU, y uno de cuyos objetivos es el de poner plenamente a disposición de las multinacionales petrolíferas occidentales, los recursos energéticos de Libia.
Para convertir en realidad este sueño totalitario de centralización absoluta del poder mundial, y conseguir un completo sometimiento de los pueblos a los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-Nación. Con este objetivo se impulsaron las llamadas Revoluciones de colores, en el espacio post-soviético: las revoluciones árabes, y con este objetivo se están impulsando y se impulsaran las revueltas de los indignados.

2. Revolución 15-M-2011
Movimiento de Indignados y Antisistema
(Puerta del Sol de Madrid)

3. Estrategia Masónica-Illuminati
Nuevo Orden Mundial-Ruptura de España
No podia faltar el "Ojo que todo lo ve": culto al dios pagano Horus de la secta Luciferina. Si después de esto, todavía crees en el Movimiento 15-M, mereces vivir en la mentira autocomplaciente y falsa. La verdad es el único camino para liberarnos y ser libres. El resto es: programación de las mentes y manipulación de las masas.

4. Españoles en el Club BILDERBERG
Nuevo Orden Mundial
5. Españoles en la TRILATERAL
Nuevo Orden Mundial
6. Manipulación del Movimiento 15-M

¿Por qué dicen que estaba previsto desmantelar el campamento si en ningún lugar ni en ninguna comunicación figuraba que estuviera previsto? La persona con la que hablo en Comunicación es la encargada de la web tomalacalle. Para hablar de ello, nos fuimos a un lugar apartado del resto. Me comenta que lleva unos días sorprendida por alteraciones en la propia web de tomalacalle y no consigue descubrir quien más la maneja, además de ella y sus colaboradores estrechos. También me comenta que ella es la encargada de mantener el contacto con los informáticos que investigan todo esto y que ayer le robaron su móvil con el que accedía a internet, interrumpiendo su contacto directo con los jaquers que luchan contra la manipulación de las webs. También me comenta que durante el día de ayer (21/5/2011), las propias comisiones se interceptaron con Asambleas aparentemente vinculantes que habían sido convocadas por un supuesto responsable que acababan de incorporarse. Desde ayer temía que la gran Asamblea General fuese manipulada. Es una comidilla entre las comisiones que hay topos por todos sitios e incluso espías internacionales del Mosad y la CIA….
Los acampados recibieron ofertas de empresas como Inditex y Pepsi para financiar su abastecimiento durante el tiempo que vayan a permanecer en la plaza. Estas ofertas han sido rechazadas.
7. Las dos Caras de los Indignados-15M
Monseñor Munilla y Alejandro Llano
 (19/05/2012)
Con ocasión del primer aniversario del “movimiento de los indignados” del 15-M y la vuelta de miles de personas a la Puerta del Sol de Madrid, el semanario Alfa y Omega ha pedido a Monseñor José Ignacio Munilla, responsable de Juventud de la CEE, y al profesor Alejandro Llano, catedrático de Metafísica, un análisis de los pros y contras de este fenómeno social, un año después. 
8. Populismo bolivariano del 15M
2015: Caida del Régimen de 1978
Elecciones Parlamento Europeo
(13/9/2014)

Las próximas elecciones serán decisivas y ese mayo? será tan crucial como lo fue el 15-M, pero esta vez en las urnas. “Espía en el Congreso” ofrece una entrevista, dividida en dos partes y realizada por uno de sus colaboradores, y en ella advierte que éste “no es un “nuevo” curso político, es el último curso político del régimen: “En primer lugar no hemos tenido vacaciones, “Espía en el Congreso” no ha dejado de publicar ni un solo día de julio y agosto. La “casta” ha dejado sin verano a más de la mitad de la población y nosotros lamentablemente no hemos podido parar de trabajar porque si dejamos de hacerlo no comemos. Si les aplicáramos a las élites esa misma receta de ricino tendrían una epidemia de anorexia. Pero ese castigo nos ha permitido planificar, analizar, estudiar, comparar y ver mejor lo que va a ocurrir. Mientras ellos cantaban como la cigarra, nosotros laborábamos como hormigas. Esta labor es ingrata, hercúlea, compleja y exhausta y sólo aspiramos a que cunda el ejemplo porque en mayo de 2015, dentro de 9 meses, otros deben coger el testigo de nuestros 7 millones de lectores, cifra que acabamos de alcanzar. Esperamos llegar… En 2015 aspiramos a recoger los frutos y solo pedimos a nuestros lectores un último soplo de aliento, un pequeño grano de arena, para que la gasolina nos llegue hasta mayo”. 


Denuncia de las corruptas contrapartidas diplomáticas del PP de Rajoy en la ONU, las imposiciones del imperialismo transnacional del dinero y las estructuras políticas superiores para los planes de “Gobernanza" global del Nuevo Orden Mundial.

10. Pacto PP-PSOE 
Nueva Constitución para la Ruptura de España
Santiago Clavijo
(28/5/2015)

La estrategia de las élites financieras de ideología masónica-luciferina, que están en la cúpula del Poder Supranacional en la Sombra, tiene como objetivo el Gobierno Global mediante un Nuevo Orden Mundial. Los dos principales obstáculos son la Iglesia Católica y la Soberanía de las Naciones.
España tiene la principal historia de Europa como Imperio Católico. Después de 40 años de manipulación de la sociedad, estamos en la fase final de la ruptura de la unidad de España. Solamente hace falta una nueva Constitución que permita conceder la soberanía a Cataluña y Vascongadas. El Parlamento necesita mayoría de 2/3 de los diputados, por lo que es necesario un Pacto Derecha-Izquierda
La promoción masónica del movimiento 15M-Indignados-Antisistema con altavoz en todos los medios de comunicación, incluidos los de la derecha (InterEconomía y Conferencia Episcopal), ha concedido el poder político a PODEMOS en las recientes elecciones Municipales y Autonómicas, mediante pactos PSOE-Podemos.
En las próximas elecciones Generales, el MIEDO a una dictadura de los Neo-comunistas bolivarianos será el argumento de un Pacto PP-PSOE para el gobierno de España, amañado por PRISA desde 2013, que cambiará la Constitución de 1978 según las consignas masónicas del Poder Supranacional en la Sombra, en cuya cúpula están las bancas Rotschild y Rockefeller.
El expresidente socialista Felipe González aseguró en 'El objetivo' de Sexta-TV que "si el país lo necesita", PSOE y PP "deben hacer" un pacto de gobierno, siguiendo el ejemplo alemán. Leer la noticia.

Consultar:
Conspiración contra España (luciferina-masónica-liberal)