Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de abril de 2022

***NOM-Arz. Viganò: “Estamos frente a un golpe de estado global que involucra tanto a la sociedad civil como a la Iglesia”

Arzobispo Carlo Maria Viganò: 
“Estamos frente a un golpe de estado global 
que involucra tanto a la sociedad civil como a la Iglesia”
18-4-22

El arzobispo Carlo Maria Viganò estuvo en Canale Italia TV y compartió sus observaciones sobre la situaciín en el mundo.

A continuación se presentan algunas de las observaciones clave del arzobispo.

Sobre la iglesia y el liderazgo político, manifestó:

“Estamos ante un golpe de Estado mundial que involucra tanto a la sociedad civil como a la Iglesia. Ambos están infiltrados y controlados por personajes que utilizan su poder y la autoridad que de él se deriva, no para los fines de las instituciones que gobiernan, sino para destruirlas. Esta crisis de autoridad debe ser denunciada, porque la acción de quienes han llegado a los más altos niveles de dirección tanto de las naciones como de la Iglesia es un acto subversivo y criminal”.

Cuando se le preguntó acerca de los esfuerzos para crear una religión global y si es un homicidio o un suicidio para la Santa Iglesia, Viganò señaló:

“Ambas cosas. Por un lado, la parte corrompida de la Jerarquía -que por brevedad llamo la iglesia profunda- por estar subordinada a Satanás, odia a la Iglesia como Cuerpo Místico de Cristo y pretende matarla, tal como le sucedió a la cabeza de la iglesia. Pero sabemos que así como Cristo resucitó, así también Su Cuerpo Místico resucitará después de Su Pasión. Así que sí: los que sirven al Diablo llevan a cabo una operación asesina, por loca y condenada que sea al fracaso”.

Preguntado sobre las consecuencias en las que ha incurrido al enfrentarse al Nuevo Orden Mundial, el arzobispo declaró:

“Ya después de mis revelaciones sobre los escándalos del entonces cardenal McCarrick, tuve que cuidar mi seguridad. Mis declaraciones sobre la farsa de la pandemia, que recuerdo que comenzaron en mayo de 2020, en su momento me valieron insultos y linchamientos verbales, acusaciones de injerencia indebida o de que estaba fomentando teorías conspirativas. También ha habido quienes han dicho que no fui yo quien escribió mis declaraciones; incluso se insinuaba que padecía psicosis y “delirio de interpretación”, o incluso que estaba poseído por el demonio. Por no hablar de las acusaciones tras mi pronunciamiento sobre la crisis ruso-ucraniana, hace unos días…”

Y agregó: “Me ha sorprendido que estos ataques, a menudo exagerados, también provengan en parte de círculos del conservadurismo católico y de la llamada derecha política. En muchos casos, aquellos a quienes hubiera considerado como aliados -al oponerse primero a la farsa de la pandemia y luego a la provocación bélica- han demostrado estar del lado del adversario, al punto de reconocer la eficacia y la legalidad moral de las llamadas vacunas, o presentar a Zelensky como una víctima inocente de los propósitos expansionistas de Putin. La realidad es bien distinta, y negarla u ocultarla para sostener las propias tesis o para obedecer a los maestros no servirá más que para hacer aún más justa y motivada la condena de los culpables y sus cómplices”.

“En todo caso, doy gracias a Dios ya la Virgen por gozar de buena salud y por la protección que me han concedido hasta ahora”, concluyó Viganò.