Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 19 de abril de 2022

***NOM: ¿ Cómo prospera el nazismo en Ucrania si su Presidente es judío ? Por Daniel Ponce Alegre

¿ Cómo prospera el nazismo en Ucrania 
si su Presidente es judío ?
19 ABRIL 2022

Mucho se ha hablado de las relaciones (financiación y apoyo logístico o táctico) entre empresarios judíos y los nacionalistas neonazis ucranianos.

En una reciente conferencia impartida por el Director Ejecutivo del Comité Judío de Ucrania, Eduard Dolinski (a la que este redactor ha tenido acceso gracias a la Embajada de la Federación Rusa en el Reino de España) en la Conferencia Anual de la Asociación Judía Europea, 24 de febrero de 2020 (y que se había conservado en secreto al público y sólo de acceso a ''personal de interés'' como ahora es nuestro caso) el citado Dolinski dijo lo siguiente:
- He llegado de Ucrania. Su Presidente es judío, el único de sus homólogos europeos abiertamente judío, Vladímir Zelenski.
- He llegado de un país, proclamado por la Liga Antidifamación Americana, como uno de los más antisemitas en Europa, después de Polonia.
- Muchos de nosotros son cómplices en el antisemitismo y neonazismo y quiero mostrarles su complicidad en Ucrania.

El Presidente de la Generalidad Valenciana, Ximo Puig, dando apoyo a Zelenski y al nacionalismo neonazi que controla Ucrania al servicio de la OTAN y el llamado Nuevo Orden Mundial.

- Ellos utilizan la Presidencia de Zelenski, y él lo sabe, en ambos aspectos.
- Los grupos nacionalistas ucranianos en Ucrania y fuera de ella (Movimiento EuroMaidán) son un ejemplo evidente de cómo los judíos tratan y operan en Ucrania.
- El mismo Zelenski dice que no hay antisemitismo en Ucrania porque él es judío. Miente.
- Yo he sido testigo de estos 30 años, desde la independencia de Ucrania, desde el colapso de la URSS y desde que George Schwartz ''Soros'' implantó la Open Society Foundation en Ucrania.
- Durante los últimos cinco años creció drásticamente el antisemitismo y especialmente la retórica antisemítica, en concreto en los ''mass media''.
- Nosotros destacamos centenares de declaraciones antisemitas cada día, que contamos como ''antecedentes antisemitas''.
- Nuestro gobierno soporta grupos nacionalistas neonazis y la glorificación de los colaboracionistas carniceros, asesinos de judíos. Muchos de ellos también judíos.
- Hay cientos de monumentos, calles que llevan nombres de los asesinos de judíos, puestos por judíos. No pueden imaginarlo y cuesta entender esta brutal contradicción casi ''posición diabólica'':
Hay un monumento de glorificación a la policía que enviaba a los judíos a los campos de concentración, digo bien ''de concentración'' y no de ''exterminio''. En la mentira de entonces llevamos la penitencia actual. NOTE EL LECTOR BIEN LO QUE SE DICE.

En la manifestación eran frecuentes los gritos: ''Putin asesino y Rusia asesina''. Además de pedir la intervención total de la OTAN, la UE Y de EEUU e Israel.

- Nuestro Gobierno continúa declinando las invitaciones a integrarse en la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto. Parece que busque que se repita la Historia de la IIGM.
- Hay vandalismo contra las fosas comunes del Holocausto (en un próximo artículo, Dios mediante, analizaremos desde ECDE la diferencia teológica entre sacrificio y holocausto para entender lo que se busca con la Agenda del Holocausto) y contra los monumentos judíos (Estatua de Sholem Aleijem pintada con una Svástika en pleno centro de Kiev). Nadie fue castigado nunca. A todo el mundo le da igual (muchos años de lavado de cerebro desde la OTAN e Instituciones de la UE) empezando por nuestro Presidente judío, y terminando con las autoridades de los niveles más bajos, regiones y municipios.
- Los ucranianos ordinarios no quieren escuchar contra sus hermanos rusos y eslavos, ni con los judíos. Pero pueden escucharlo de los europeos, de los políticos europeos:
Sí podéis.

Agradecemos la claridad del Sr Dolinski y la colaboración de la Embajada de Rusia con El Correo de España y con mi persona, me siento honrado de contar con buenos diplomáticos rusos entre nosotros (a pesar de la repugnante acción de su expulsión) y admiro al Sr. Embajador D. Yuri Korchagin, hábil diplomático y mejor persona... Hace honor al Patrón de los Diplomáticos Rusos, San Alexander Nevsky.
Slava Rusija i Ispania !!!

Teólogo

Imprime esta entrada