Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 27 de abril de 2022

***AntiNOM: Reconquista y Regeneración Hispánicas frente al Nuevo Orden Mundial son los Ejes de Acción común. Por Daniel Ponce Alegre

''Reconquista y Regeneración Hispánicas 
frente al Nuevo Orden Mundial 
son los Ejes de Acción común''
27 ABRIL 2022

El pasado viernes día 22 de abril, Aniversario del Nacimiento de Nuestra Reina Isabel La Católica, y víspera de San Jorge (Patrón-Protector de los reinos hispánicos junto a San Miguel Arcángel) inició su cabalgar ''por la Reconquista Hispánica frente al Nuevo Orden Mundial y por la Regeneración Católica'' el Movimiento:

Oficio Hispánico ''Opus Hispaniæ''.

Ese mismo día tuve el Honor de tomar Juramento, ante todo el Coro y Asamblea, a Presidente Nacional de Oficio Hispánico en la ciudad de Valencia, escogida como lugar de su Sede Nacional por ser Capital del Reino Cristiano de Valencia desde su Reconquista de manos del Islam en 1238, por el Rey Templario Jaime I, y ciudad romano-cristiana de Hispania desde el S. II d.C hasta la desaparición de los reinos cristianos visigóticos y de los Padres de la Iglesia en Hispania, con San Isidoro de Sevilla, en el S. VIII.


Ese mismo día 23, en Madrid, actual punto de encuentro de los reinos hispanos castellanos, se convocó a un ''Rosario de Varones'' por la Regeneración Hispánica para que ''al igual que en la Batalla de Lepanto frente al turco, Nuestra Señora Inmaculada (Patrona de Hispania y de la Milicia Requeté) Nos de la Victoria frente al Nuevo Orden Mundial'' en palabras de varios de sus participantes.

El que broten organizaciones y movimientos como Oficio Hispánico, y otros como Rosario de Varones, para rezar el Rosario por Hispania; como Nuestra Señora de la Cristiandad, para Peregrinar a Covadonga por la Conversión Hispánica; la Milicia de San Luis, por la Conversión de los reinos cristianos de la Cristiandad; la Milicia Inmaculada, frente a la acción corruptora de las sectas masónicas en la política hispánica; y que también surjan nuevas Milicias como la Requeté (independientes de organizaciones como la llamada Comunión Tradicionalista Carlista que está bajo el control de la masonería) y la Milicia Cristera en Defensa de la Fe Católica Hispánica y de la Tradición Apostólica, es indicativo de que la Raíz, Católica e Hispánica Tradicional, tantos años neutralizada sigue viva pues Jesucristo es El Viviente, y La Inmaculada es Reina del Cielo y de la Tierra, e Hispania sigue estando Consagrada a ellos, sólo debe volver a su Identidad.

Como Presidente del Movimiento Oficio Hispánico, más que como redactor de este prestigioso Digital, quisiera concluir el presente artículo llamando a despertar y ''a tomar las armas de la verdad y de la justicia frente a la oscuridad en que nos está sumiendo el Nuevo Orden Mundial, la Agenda 2030 y sus agentes desde hace décadas''.

El enemigo enfrente y sobre nosotros es repugnante, ya lo estamos sufriendo, y la única forma de neutralizarlo, con la Ayuda de Dios y de Su Amada Madre Inmaculada, es poniendo en marcha los motivos de ser y existir de Oficio Hispánico:

- Recuperar y Promover Nuestra Identidad Hispánica como Nación y Pueblo de Fe Cristiana y Religión Católica, independientemente de las practicas religiosas personales o de ciertas comunidades.

- Volver a enseñar y promover Nuestra Tradición Cultural, Histórica y Filosofía Greco-Romana, que los planes de la Agenda Globalista 2030 han ido borrando.

De esta forma volveremos a ser una Nación Soberana, no esclavizada a las corporaciones financieras ni a la Pérfida Usura al servicio del N.O.M, y lo más importante:

Volveremos a ser aquel Pueblo Hispano, que era Gloria y Ofrenda a Dios... Volveremos a ser Orden y Oficio Hispánicos hasta el Retorno del Rey, Jesucristo.

Teólogo

Imprime esta entrada