Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 18 de abril de 2022

***SIONISMO: El poder Supremo sin rostro. Por Gil De la Pisa

El poder Supremo sin rostro (3ª parte)
18 ABRIL 2022

La conclusión del artículo anterior es está: El poder Supremo sin rostro, existe. Ahora bien, ni los Libros Sagrados ni la Tradicion nos hablan explícitamente del mismo. Por lo tanto, Habremos de estar muy atentos cuando abordemos todo lo relacionado con el tema que nos ocupa y proceder como normalmente lo hacemos cuando analizamos cualquier problema, guiándonos por el sentido común y utilizando ese don maravilloso que Dios ha dado al hombre llamado “inteligencia”.

Vamos a intentarlo.

Ni los “Hechos de los Apóstoles”, ni las cartas de los elegidos por el Divino Maestro para adoctrinar a los creyentes, nos hablan explícitamente de la bimilenaria organización diabólica pero sí nos dejan las pruebas de cómo actuaba ya contra ellos. Si eres de los que leen diariamente los libros sagrados y en especial el Nuevo Testamento, recordarás un hecho que se repetía una y otra vez y que se puede considerar la forma habitual de trabajar los apóstoles y, en especial, Pablo (antes, perseguidor de cristianos como “Saulo”):

Cuando llegaba a una nueva ciudad para evangelizarla, iba directamente a la Sinagoga de la villa, --tenía claro que para empezar era lo más sencillo y fácil--. Sus correligionarios, judíos, lo recibían generalmente bien, alguna vez con satisfacción, y hasta conseguía en este primer contacto nuevos seguidores del Evangelio. Pero esa situación, que por sí misma tenía que ser la normal, habitualmente duraba poco. ¿Por qué? Principalmente por dos causas: Una, debido a que siempre suele haber alguien deseoso de hacer méritos contando todo al “que manda”, ejerce de “alcahuete de los jerarcas” y los informan con la mayor celeridad de las novedades del entorno; otra que las “jerarquía sionista” tenían “informadores” camuflados en muchas sinagogas, pues siempre ha estado obsesionada por el “control” de cuanto le rodea. El resultado era siempre el mismo, las Sinagogas de esas ciudades que lo habían recibido con cortesía y hasta con alegría giraban bruscamente ciento ochenta grados y lo echaban de la sinagoga y de la ciudad, incluso con malos tratos. Alaguna vez lo dejaban cerca de la muerte.

El cuadro se repetía una y otra vez. Y, poco a poco, las sinagogas fueron el foco desde donde se dirigía persecución a los cristianos.

¿A qué se debió el cambio? Simplemente a que los jerarcas del Pueblo de Dios pasaron de ser los jefes ese del mismo a colaboradores de “la sinagoga de Satanás”. Su nueva misión es combatir obra de Cristo y, desde sus puestos de asesores de los gobernantes, provocaron la persecución al cristianismo.

Y así convencieron a Nerón de culpar a los cristianos de su locura incendiando Roma y señalando a los discípulos de Jesús como autores de ese crimen e iniciando la primera persecución oficial del Imperio romano.

Constantino cortó las alas al Poder Supremo sin rostro (por lo que, aun hoy le odia y sus seguidores creen desprestigiarnos llamándonos a quienes les plantamos cara, “constantinianos”). Con él empieza el milenio espléndido del Catolicismo constructivo medieval. A pesar de todo, la sinagoga de Satanás, continuó su guerra promoviendo más de cuarenta “herejías” (desde el maniqueísmo hasta el movimiento wiclefista, pasando por los albigenses y valdenses…; con la “Gnosis” como base fundamental de todas ellas.)

A partir del siglo XV, el Poder Supremo sin rostro coge nueva fuerza e inicia la vuelta a “paganismo”, disfrazado de avance cultural y artístico. En su lucha contra la Iglesia muestra gran inteligencia y un método eficaz. Detrás de esa guerra a muerte contra nuestra Santa Fe, hay mucho análisis y una perfecta planificación. Pero la marcha triunfal de la bimilenaria organización satánica comienza con el padre de Revolución imperante en el mundo en los últimos cinco siglos, el heresiarca Martín Lutero. Nadie como él ha infligido tanto daño a la Iglesia de Cristo pues todas las revoluciones sufridas desde el siglo XVI se cimientan en los errores del agustino renegado.

Sin la menor duda Lutero es “el padre” de todos los “ismos” que han asolado la Cristiandad”, el mejor colaborador que ha tenido Lucifer en su lucha contra el Catolicismo. Desgraciadamente sigue haciendo estragos. Pensemos en el “nuevo” catolicismo alemán --que para muchos hace tiempo ha dejado de serlo—
Hasta su llegada y su rebeldía, la fuerza del “Poder supremo sin rostro” tenía un nivel bajo, a partir de los inicios del siglo XVI su ascenso sube en picado, hasta la definitiva coronación como dominadora absoluta, tras la Victoria Aliada de 1945. Desde agosto de ese año, --cuando se firma la paz con el Japón-- hasta nuestros días, solo existe un Amo del Mundo: ¡la Sinagoga de Satanás!, ¡el “Poder Supremo sin rostro!

Todavía nos permite creernos libres, pero ya juega con nosotros como el gato con el ratoncito. Lleva dos años riéndose de nosotros en forma muy especial. Tras anunciar descarada y cínicamente que sobran seis mil millones de seres humanos en la Tierra (por lo tanto cuanto antes hay que eliminarlos) ha iniciado ya las pruebas con el Convid.

Si en la Humanidad sobrara la inteligencia, habríamos descifrado el significado de las risas de Bill Gates y de Soros, pero con politos tan geniales como el Doctor Cumfraude y los diputados que asientan sus posaderas en el Parlamento de Bruselas podemos sospechar lo que espera a la Humanidad. Como decían los romanos “alea jacta est”.

En el próximo artículo daremos un repaso a estos cinco siglos de derrota “romana” salvada por la obra de España en el Mundo, por lo que el odio satánico del Poder Supremo sin rostro, tomo como objetivo predilecto a nuestra Patria y ha conseguido colocarla al borde del abismo y de su desaparición como nación. Para ello inteligentemente inició una batalla única contra la Victoria fruto de la Cruzada hasta el punto de hacer desembocar la mayor victoria y única contra el Marxismo en la nefasta transición que ha sido presentada como la era más gloriosas de nuestra Historia.

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción
Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones)

Imprime esta entrada