Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 12 de abril de 2022

***NOM-MALTHUS: Historia, ideologías y estrategias de la guerra contra la población

Historia, ideologías y estrategias 
de la guerra contra la población
Pensamientos N° 65-Daniel Iglesias Grèzes
10-16 de abril de 2022

Tengo el agrado de anunciar que, con autorización del autor, he editado el excelente libro de José Alfredo Elía Marcos Las lágrimas de Raquel: Historia, ideologías y estrategias de la guerra contra la población. Esta edición tiene 11 capítulos, a saber:
  1. El malthusianismo (1789-1822)
  2. El neomalthusianismo (1822-1883)
  3. La eugenesia (1883-1914)
  4. Birth Control (1914-1942)
  5. El criptoeugenismo (1942-1960)
  6. Las políticas de planificación poblacional
  7. La revolución sexual (1960-1974)
  8. El neocolonialismo (1974-1994)
  9. Los derechos reproductivos (1994-2014)
  10. La ideología de género
  11. Una esperanza que da vida
El libro está disponible de forma permanente para descarga gratuita en esta página.

José Alfredo Elía Marcos es católico y español. Nació en Valladolid y reside en Madrid. Es Licenciado en Ciencias Físicas y Profesor de Instituto. Casado y padre de tres hijos. Ha dado diversas conferencias sobre publicidad, antropología y ciencia y fe y cursos sobre cine y educación y sobre cultura de la vida. Es autor de los libros Superpoblación: La conjura contra la vida humana y Las mentiras del racismo: El peligroso mito de la raza y la falaz ideología del determinismo biológico. También es autor de los blogs No matarás y Las mentiras del racismo. Desde enero de 2022 publica la revista virtual mensual Educar en la Esperanza.

Corresponde agradecerle que haya puesto esta obra a disposición del público de forma gratuita. La misma trata un tema importantísimo pero muy descuidado o incluso ignorado en la mayoría de los libros de historia de los últimos siglos. Presenta los distintos temas de un modo ordenado, claro y conciso, concentrándose en los personajes, acontecimientos e ideas principales.
Además de presentar las distintas etapas de la teoría y la práctica del malthusianismo en sus distintas formas, presenta también el combate de la Iglesia Católica contra las ideologías anti-vida y anti-familia, deteniéndose sobre todo en tres encíclicas papales: la Casti Connubii de Pío XI (1930), la Humanae Vitae de Pablo VI (1968) y la Evangelium Vitae de Juan Pablo II (1995).

Esperando que este libro les resulte interesante, me despido hasta la semana próxima. Que Dios los bendiga y los guarde día tras día.

Fraternalmente, Daniel Iglesias Grèzes.

Es posible suscribirse al boletín o ver los números anteriores en esta página.