Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 18 de enero de 2022

Dra. Albarracín: “Tras empezar la vacunación se pudo comprobar que en todos los países subieron casos, hospitalizados y muertes”

Dra. Albarracín: “Tras empezar la vacunación se pudo
 comprobar que en todos los países subieron casos, 
hospitalizados y muertes”
8 ENE 2022

Los escritos de la doctora María José Albarracín en El Correo de España han tenido una grandísima aceptación, viralizándose rápidamente y siendo los más vistos del día, pues ciertamente el tema de las vacunas y su imposición sigue de actualidad y es de los que más interesan a los lectores.

A los que no lo hayan hecho les invitamos a leer los artículos de la doctora Albarracín, así como la entrevista escrita que le hicimos y sobre todo el polémico vídeo de la entrevista con Álvaro Romero, censurado por YouTube:






En esta ocasión, como botón de muestra, hemos recopilado algunas de las preguntas más interesantes de los lectores, que reflejan las dudas de mucha gente. Como es habitual la doctora responde de manera muy clara y con conocimiento de causa.

-1. Un lector pregunta: ¿Por qué hubo tantas muertes en el 2020, cuando llegamos a más de 1000 muertes diarias con los hospitales colapsados, lo que es innegable, y había ese colapso antes de las vacunas?

El exceso de muertes en 2020 se produjo especialmente entre los meses de marzo y mayo (se pueden consultar datos oficiales) y fue debido principalmente a dos causas: la primera y principal fue por los protocolos que se aplicaron en residencias de ancianos, donde se produjo la mayor mortalidad. Dichos protocolos consistían en denegar el tratamiento hospitalario y sedar y encerrar a los ancianos en sus habitaciones. La segunda causa fue debida a los protocolos hospitalarios, que se aplicaron por recomendación de la OMS, y que demostraron ser un tratamiento completamente inadecuado, basado en inmunosupresores e intubación precoz.

Se aplicó también en hospitales triaje de guerra, es decir ingresar en UCI solo a “determinados enfermos” y dejar sin tratamiento y encerrados en sus habitaciones a muchos más (entre ellos personas jóvenes que se había recuperado de un cáncer, p. ej de mama, y que según el triaje aplicado, tenían menos posibilidades de sobrevivir que otros.

En cuanto al colapso, aunque todos los años los hospitales solían colapsarse durante la epidemia de gripe, es cierto que en 2020 el colapso y el caos fue mayor, pero esto se explica principalmente por la aplicación de test PCR completamente falaces e inadecuados a partir de los cuales se contabilizó como enfermos y muertos por covid a un elevado número de personas que no lo fueron y a muchos de estos se les produjo enfermedad y/o muerte iatrogénica debido al tratamiento inadecuado.

-2. Un lector afirma desde el convencimiento de que estas mal llamadas vacunas no sirven:

A mí me pusieron la primera, me puse malísimo y encima al poco me infecté. Ya no me pongo más. Pero aquella primera cepa y las muertes me sigue desconcertando. ¿Qué ha pasado después?

Si la epidemia de 2020 se hubiera dejado a su evolución natural habría desaparecido sola, de hecho en el verano, apenas hubo casos reales, pero se mantuvo el discurso de una “segunda ola” en base a la aplicación masiva de test y se asumió que los positivos, aunque estuvieran completamente sanos, eran enfermos asintomáticos y podían contagiar (algo nunca demostrado, ya que los estudios hechos mediante cultivo viral lo que demuestran es que eso no es verdad).

A partir del inicio de la vacunación covid, se puede comprobar que en todos los países se empieza a disparar no solo el nº de casos, sino lo que es mucho peor: el nº de hospitalizaciones y muertes por covid, además de empezar a surgir las famosas variantes. La lógica (y los estudios científicos) nos dicen que es entonces cuando se perpetúa la epidemia interminable.

-3. Y por último preguntan:

El relato oficial es que hoy no hay tantas muertes gracias a las vacunas. ¿Es el mismo virus? ¿Ese virus ha desaparecido?

El relato oficial contiene muchos sesgos. Es cierto que el síndrome covid se trata mejor que en la primera ola, ya que gracias a las autopsias realizadas se ha visto que es un problema vascular e inflamatorio y no tanto respiratorio ni infeccioso. Por otra parte, la gran cantidad de mutaciones sufridas por la secuencia inicial del virus de Wuhan no lo han vuelto más patógeno sino todo lo contrario (es lo que nos dicen los estudios sobre la variante omicron), aunque es necesario destacar que la mayor gravedad y mortalidad por síndrome covid se da, en todos los países, entre los vacunados. Además de haber aumentado preocupantemente la mortalidad por todas las causas (especialmente patología cardíaca, neurológica y cáncer) desde la generalización de las mal llamadas vacunas covid.

Subdirector de El Correo de España. Presentador de radio y TV, speaker y guionista. Ha sido redactor deportivo de El Periódico de Aragón y Canal 44. Ha colaborado en medios como EWTN, Radio María, NSE, y Canal Sant Josep, Adelante la Fe, del que fue director, y Agnus Dei Prod. Actor en el documental del Cura de Ars y en otro trabajo contra el marxismo cultural, John Navasco. Tiene vídeos virales como El Master Plan o El Valle no se toca. En la actualidad cuenta con un blog en el prestigioso portal InfoCatólica y puntualmente participa en Somatemps, Ahora Información, Español Digital y Radio Reconquista en Dallas, Texas. Colabora con el programa de Javier Cárdenas de OKDIARIO.

Imprime esta entrada