Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de enero de 2022

Los «méritos» de Franco para que fuera profanada su sepultura. Por Dr. Peter Chojnowski

Los «méritos» de Franco 
para que fuera profanada su sepultura
Por Dr. Peter Chojnowski 
 25/01/2022 

La tumba de Franco fue profanada ante la mirada de los españoles disecados. El hombre que miró fijamente a Stalin, Hitler, Truman y Pablo VI fue sacado de su tumba por los socialistas que no pudieron vencerlo en el campo de batalla ni derrocarlo durante su reinado de 40 años.


Afuera del nuevo cementerio, Macarena Martínez Bordiú, pariente lejana de Franco, manifestó sentirse “indignada” con lo que estaba sucediendo y acusó al Gobierno de “profanar una tumba”.

En un comunicado, los nietos de Franco señalaron que “el Gobierno, auxiliado por otros poderes del Estado y la jerarquía de la Iglesia, culminaron la profanación del sepulcro de nuestro abuelo Francisco Franco, violando gravemente nuestros derechos fundamentales”. “Lo que el gobierno presenta como una ‘victoria de la democracia’ no es más que un desvergonzado circo mediático que sólo busca propaganda y ganancias electorales”, agregaron.

Ahora una breve descripción de los logros de Franco, de memoria, o sea, de sus méritos para que su sepultura fuera profanada:

1) Contra viento y marea, derrotó a los ejércitos de los comunistas, los socialistas (que eran, en ese momento, ideológicamente idénticos a los comunistas) y los anarquistas. Estas fuerzas izquierdistas recibieron la ayuda de generales, soldados y tanques de la Unión Soviética.

2) Impidió que España se convirtiera en el segundo Estado soviético en Europa en 1936 después de la Unión Soviética.

3) Fue bendecido y alabado por el Papa Pío XI y el Papa Pío XII.

4) Mantuvo a España fuera de la Segunda Guerra Mundial, permitiendo sólo que la División Azul española luchara con los alemanes pero sólo contra los comunistas.

La nuevas sepultura del Caudillo en Mingorrubio con más flores que nunca en el Valle de los Caídos

5) Trató de convencer a Hitler de que detuviera la guerra contra Gran Bretaña, ya que sólo abriría Europa al mayor enemigo de la cristiandad, Stalin. Vio la guerra germano-británica como fratricida.

6) Fue fundamental para derrotar a Hitler en la Segunda Guerra Mundial al negarse a permitirle cruzar España para tomar el enclave británico de Gibraltar y así dividir el Imperio Británico por la mitad.

7) Hizo consagrar España al Inmaculado Corazón de María.

8) Iba a Misa y rezaba el Rosario todos los días.

9) Detuvo la más intensa persecución y matanza de católicos desde la época de Diocleciano.

10) Salvó a cientos de miles de judíos de los campos de concentración alemanes en la Segunda Guerra Mundial. En esto competía con el Papa Pío XII y el Rey de Suecia.

11) Restauró la Monarquía Hispánica, aunque en sus primeros años fue republicano.

12) Restauró la bandera tradicional de España, que se conserva hasta el día de hoy.

13) Llevó a la economía española de la devastación absoluta a causa de la Guerra Civil a la novena economía más grande del mundo en los años 60.

14) Industrializó España.

15) Realizó dos referéndums que afirmaron su gobierno y su restauración de la Monarquía Hispánica.

16) Nombró al ingrato Juan Carlos de Borbón, futuro Rey de España.

17) Se convirtió en un firme aliado de la OTAN frente a la amenaza soviética en la Guerra Fría.

18) Durante 40 años se produjo la época más estable y próspera de España desde la Revolución Francesa.


19) Ni los estadounidenses, ni los ingleses, ni los soviéticos pudieron derrocar a Franco después de la Segunda Guerra Mundial, al contar siempre con el abrumador apoyo del pueblo español.

20) El Opus Dei, aunque formaba parte del gobierno de Franco, se dio cuenta de que no podía derrocarlo por ese abrumador apoyo del pueblo. Intentaron socavar su régimen con la introducción del capitalismo liberal.

21) Mantuvo a España absolutamente unificada como una sola nación. No iba a dejar que vascos o catalanes la desgarraran o trocearan.

22) Sostuvo las enseñanzas morales y sociales tradicionales de la Iglesia en el orden político.

23) Sólo incorporó la «libertad religiosa» completa cuando fue obligado por el Vaticano de Pablo VI en 1965.

24) Mantuvo las Cortes tradicionales, el parlamento español, como institución consultiva.

25) Intentó fusionar en una ideología gobernante coherente el falangismo y el carlismo.

26) En su última voluntad y testamento, murió el día de Todos los Santos de 1975, dijo: «Muero católico romano».

NOTA.- El autor, Dr. Peter E. Chojnowski es licenciado en ciencias políticas y filosofía por el Christendom College, Front Royal, de Virginia y en filosofía por la Universidad de Fordham, Nueva York. Especialista en Santo Tomás de Aquino y la Doctrina Social de la Iglesia. Profesor durante más de 30 años en varias instituciones de educación superior. Actualmente enseña en la Academia Immaculate Conception en Post Falls, Idaho. El Dr. Chojnowski ha escrito dos libros y más de 300 artículos y reseñas para una gran variedad de publicaciones. Desde 2017, dirige la web La verdad sobre Sor Lucia de Fátima.

Imprime esta entrada