Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 29 de enero de 2022

***NOM: El Presidente Putin y El Príncipe. Por Daniel Ponce Alegre

El Presidente Putin y El Príncipe
29 ENE 2022

Todo analista de política internacional, serio y que pretenda elaborar Informes de Inteligencia ajustados a la realidad, así como todo buen gobernante con recta intención de analizar a Rusia (las decisiones de sus líderes y de su Pueblo) ha de hacerlo con la perspectiva histórica y teológica correctas y plenas, no anclado o sesgado en el pasado como si Rusia aún fuese la URSS o un conjunto de satélites al servicio de la Internacional Socialista o del Congreso Judío Mundial, como sucedió al inicio de la Revolución Soviética y tras el asesinato de la Familia Romanov, última Familia Real Cristiana de Rusia.

Sin ánimo de ser exhaustivos, pero sí ajustados a la verdad, y con perspectiva amplia, vamos a considerar una serie de elementos de juicio político que el Presidente Putin y su Consejo valoran enormemente, aunque la propaganda en occidente (planchada y cocinada por la factoría anglojudaica) se empeña en ignorar.


Mientras que la actual diplomacia de las potencias europeas occidentales, así como sus representantes y ministros, consideran como modelo de gobernante sabio y equilibrado El Príncipe, de Nicòla Maquiavelo (ignorando muchos de ellos a los príncipes y reyes cristianos que nos dieron los momentos más gloriosos de esplendor cultural y religioso) en Rusia no sucede así y tras ''la larga noche del comunismo'' (expresión usada por el propio Putin y por el Patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, Kiril II en varias ocasiones) se han recuperado para la diplomacia y la política rusas los modelos cristianos e imperiales de Rusia desde tiempos de San Vladímir, Príncipe de Kíev y de Todas las Rusias (Patrón de Gobernantes como sucede con Santo Tomás Moro en la Iglesia Católica) y tiempos de San Alexander Nevsky (S. XIII, Patrón de los Diplomáticos Rusos).

Este año 2022, se cumplen 9 siglos de la culminación de la Obra Magna para todo Buen Gobernante de Rusia: Adiestramiento. El Ideal de Príncipe Cristiano en Vladímir Monómaco.

Su autor, Vladímir Monómaco, fue bisnieto de San Vladímir de Kíev y sobrino de Jaroslav El Sabio, la obra se culminó en el año 1122.

Para el Ideal de Príncipe Cristiano en Rusia, las obras de piedad públicas son claves en la pacificación y al mismo tiempo en la fortaleza como Pueblo.

Las obras de piedad monásticas son las que sustentan la vida del Pueblo, pero sobre todo de aquellos que acompañan al Principe en sus Buen Gobierno.

Que el Príncipe cuente entre sus asesores y consejeros a Ministros de la Iglesia, así como a monjes entregados a la oración y al estudio, es fundamental para la Inteligencia.

La constante manifestación de piedad de el Príncipe, y si se diera el caso (por los pecados cometidos) de penitencia y decoro, es motivo del respeto y honra del Pueblo y de las potencias extranjeras, así como de sus súbditos.

El Buen Príncipe resplandece como ejemplo ante sus compañeros y acumula brasas ardientes sobre la cabeza de sus enemigos si sigue estos consejos enumerados.

Cuando manifiesta respeto a la Iglesia de Jesucristo, Verdadero Rey de todos, es Bendecido junto con todo su Pueblo y a sus aliados.

Si el Príncipe ha destacado por sus dotes de soldado, y en tareas de Inteligencia, le serán otorgadas cualidades de fuerza, vigor y educación.

''Que el Príncipe Cristiano sea moderado y no se dé a la bebida ni al comer en exceso. No cause escándalos y sea discreto con las mujeres. Si tiene dominio de sí tenga una sola mujer como es justo y bueno a los ojos de Dios. Sea leal con sus amigos y justo con sus adversarios, esto le otorgará el respeto y saldrá victorioso de las trampas del enemigo''.

Mientras el lector leía los consejos dados en El Adiestramiento para el Buen Príncipe ha podido discernir y responder a las preguntas que afectan directamente al Presidente Putin y a Rusia.


Los hechos consumados son muy tozudos tanto en política internacional como en lo que toca a la vida personal de Putin. Pensemos en cómo de muchos otros gobernantes se han puesto en evidencia sus vergüenzas y corrupciones, incluso sus implicaciones en actos subversivos o de espionaje contra ''países aliados''.

Jamás nadie ha podido mostrar nada de esto y todo lo que se ha pretendido presentar como hechos demostrados fue cocinado por el enemigo Pérfido.

Como conclusión, algunos lectores me han pedido un pronóstico y paso a hacerlo.

- Respecto al ámbito militar:

La superioridad de Rusia, y la imposibilidad de iniciar una acción por parte de la OTAN contra Rusia, es incuestionable. Rusia gana.

- Respecto al ámbito político:

El liderazgo geoestratégico de Rusia, y como freno a los globalistas, se consolida. El papel del Presidente Putin, como sucede con el del Presidente Trump, y algunos otros en torno a ellos, sale finalmente reforzado. Vemos cuál es la alternativa a su política y esa alternativa es la política que estamos viendo, es la política o diplomacia del llamado Nuevo Orden Mundial, proyecto maldito desde su raíz por ser abiertamente Opuesto a Dios y Su Derecho Soberano. Esta Nueva Normalidad nos lleva al caos y a la dictadura como forma de Gobierno Global.

Rusia y el Presidente Putin son un ''Katekon'' o freno temporal al llamado Nuevo Orden Mundial.

Por este motivo, todo patriota español y cristiano debe estar del lado de Rusia y de su Presidente, Vladímir V. Putin, el Príncipe Ruso.

Teólogo

Imprime esta entrada