Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de enero de 2022

***NOM: Los ministerios de defensa británico y alemán admiten que la timovacuna tiene el propósito de transformar al ser humano en un robot. Por Luys Coleto

Los ministerios de defensa británico y alemán a
dmiten que la timovacuna tiene el propósito 
de transformar al ser humano en un robot
25 ENE 2022

Fusiones realizadas en el averno: biología humana y ordenadores, preferentemente cuánticos. "Human Augmentation" (El humano aumentado)”. El amanecer de un nuevo paradigma, sic. Siniestro pretexto, pura patraña, "biomejoramiento. Página 13, imprescindibles 110 de los milikitos británicos. "Se podría argumentar que los tratamientos que implican novedosos procedimientos de vacunación y las terapias génicas y celulares son ejemplos del aumento humano que ya están en marcha". ¿Conspiranoia? Juas y rejuas, culocagado. Y la Bundeswehr germana, ídem. Ministerios de la guerra, pues. Satánica guerra biológica, hogaño, contra nuestros cuerpos y mentes.



Timokakuna, senda hacia el transhumanismo y la posthumanidad


Nunca se trató de salud. Jamás, tan obvio. Alguno lo dijimos hace ya más de dos años. El miedo y la psicosis masiva de la planetaria recua de culocagados consigue, o al menos se intenta, que siete mil millones de personas sean chutadas con la transhumanizadora y transgénica nanotecnología que les permita conectarse a los ordenadores, letal 5-G mediante. Sin más.



Gran parte de esta información de los satánicos (payasos) milikitos de la Pérfida Albión es semejante a la de un artículo anterior que detalla la agenda transhumanista del GESDA (Geneva Science and Diplomacy Anticipator), presidido por el vicepresidente del Foro Económico Mundial, Peter Brabeck- Letmathe, y el gobierno canadiense.

Pues lo dicho. La misma y diabólica piara mundialista que intenta imponer los aciagos experimentos genéticos covidicios a toda la población mundial y que preparan su Gran Reinicio platican abierta y desvergonzadamente sobre lo que llaman "convergencia biodigital", que el gobierno canadiense describe explícitamente como "la combinación interactiva, a veces hasta el punto de fusionarse, de tecnologías y sistemas digitales y biológicos."



El camino del infierno, siempre empedrado de buenas intenciones


Este documento, así como las publicaciones de GESDA y el informe del gobierno canadiense sobre la "Convergencia Biodigital", puro eufemismo: camuflan su siniestra agenda con usos benignos de la tecnología del humano aumentado, por ejemplo el uso de la nanotecnología o la bio-impresión 3D para crear órganos y miembros artificiales o sangre sintética, implantes para restaurar las funciones sensoriales y motrices, así como las modificaciones genéticas para tratar o prevenir enfermedades y prolongar la esperanza de vida.

Sin embargo, estas tecnologías se utilizan y se utilizarán para la creación de nuevas especies híbridas, la vigilancia masiva a un nivel sin precedentes, el control de la mente a través de la tecnología de interfaz cerebral y las capacidades de guerra biológica que superan todo lo imaginable actualmente.



Ejemplos, 100% basura militar

Un ejemplo. Neuralink de Elon Musk está trabajando en chips cerebrales implantables y en el uso generalizado de inyecciones de ARN mensajero. Otro: el documento del Reino Unido explica que la "unión de la recogida de datos y del análisis es la base del futuro del humano aumentado". Tercero. “La modificación genética tiene, con mucho, el mayor potencial de mejora humana”. Según la siniestra Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de Estados Unidos (DARPA), la tecnología kakunera de modificación genética podría utilizarse para crear súper soldados que “maten sin piedad, no se cansen, no muestren miedo y se comporten más como una máquina que como un humano”.

Y unido a los perversos mejunges de la FARMAFIA, la interfaz cerebral que conecta al soldado con el centro de mando o de la inteligencia artificial (IA), y las mejoras externas como un exoesqueleto robótico, llevan a la creación de despiadados "súper soldados". Asesinos sin piedad viendo a través de las paredes, detectando vibraciones o campos magnéticos, con visión infrarroja. Teletransportándose, espacial y temporalmente. Telequinesis o cualquier criminal polla en cebolla. Desde hace más de medio siglo los liberticidas milikitos cuentan con tan deletérea tecnología de opresión poblacional.

Los militarescos y liberticidas usos de la tecnología para obtener el "humano aumentado "son aún más espeluznantes, sobre todo porque muchos países son cada vez más ferozmente tiránicos y los maderos y la felona y cruel y apayasada soldadesca, traidores a su gente y a su patria, se despliegan brutalmente contra manifestantes y disidentes pacíficos. Tipejos que son tan brutales y despiadados como exigen sus controladores.

Irán a por ti


Y culmen. "Los virus y las enfermedades de diseño podrían diseñarse de manera que sean altamente volátiles y mutables, lo que dificultaría mucho la producción de contramedidas eficaces, o extremadamente personalizadas para apuntar a grupos específicos de personas, posiblemente incluso a individuos". Pues eso. En fin.

https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/986301/Human_Augmentation_SIP_access2.pdf


Luys Coleto

TODOS LOS ARTICULOS DE LUYS COLETO.
Nacido en Bilbao, vive en Madrid, tierra de todos los transterrados de España. Escaqueado de la existencia, el periodismo, amor de juventud, representa para él lo contrario a las hodiernas hordas de amanuenses poseídos por el miedo y la ideología. Amante, también, de disquisiciones teológicas y filosóficas diversas, pluma y la espada le sirven para mitigar, entre otros menesteres, dentro de lo que cabe, la gramsciana y apabullante hegemonía cultural de los socialismos liberticidas, de derechas y de izquierdas.

Imprime esta entrada