Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 26 de enero de 2022

Gala, que Clausuró la Encomienda Masónica a Felipe VI, la Presidió Ximo Puig, Pte de la Generalidad Valenciana

La Cena de Gala, que Clausuró 
la Encomienda Masónica
 a Felipe VI, la Presidió Ximo Puig, 
Pte de la Generalidad Valenciana

26 ENE 2022

Daniel Ponce Alegre,
Fundador Milicia Inmaculada Hispánica.

Al comienzo de este mi primer artículo que firmo como Fundador de la Milicia Inmaculada Hispánica (ya hablaremos de ella en breve) no olvidamos desde El Correo de España al santo y mártir de hoy día 22 de enero, San Vicente, por ser de los primeros mártires esencialmente hispánicos y cuyo culto recorre toda Hispania, además de ser Patrón de Nuestra Milicia junto a María, Temor de Herejes y Pérfidos.
Entrando en materia concreta, hemos de reconocer, con toda franqueza y humildad, desde El Correo de España, y yo mismo, que no esperábamos unas reacciones tan abundantes y positivas a nuestro último artículo en el que nuestro colaborador ''Maximiliano María Kolbe'' me cedía el testigo para continuar con su santa tarea.
Dentro de lo siniestra que es la información publicada sobre el Rey Felipe VI y, objetivamente, de honda gravedad y trascendencia política (por las ramificaciones en nuestra Soberanía Nacional) la confirmación, sin género de dudas de que el Rey había recibido la Orden Masónica del Fundador con Distintivo Rojo; mucho más grave es que ECDE confirmó en exclusiva:
  • Esos reconocimientos sólo se dan a masones.
  • Confirmado, con esta afirmación, que el Rey de España es masón.
El lector de El Correo de España, un lector acostumbrado al análisis y a las reflexiones variadas, y comprometido con España, con nuestra Fe y Tradición, entiende la trascendencia de estas afirmaciones y desea que la información ya publicada sea desarrollada.
Este es el motivo por el que desde la Dirección de ECDE se ha dado luz verde, Dios mediante, a una serie de artículos sobre esta cuestión que supone la deslegitimación del hombre que ocupa la Institución Hispánica esencialmente Católica desde tiempos de los ''Rex Hispaniæ'' de los siglos VI - VIII: La Monarquía.


El Dossier de la Convocatoria XXXVIII Gran Asamblea Ordinaria empieza así:
'' A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo.
Gran Logia de España.
Grande Oriente Español De Masones Antiguos Libres y Aceptados 1889.

A la atención de todos los Hermanos de la Gran Logia de España.
Barcelona, 7 de febrero de 2019 Querido Hermano:
Por la presente quedáis convocado a la Gran Asamblea Ordinaria de la Gran Logia de España que tendrá lugar en el Templo habilitado a tal efecto (se habilitó en la última planta) en el Hotel SH Valencia Palace (Sede Rotary Club Valencia) situado en el Paseo de la Alameda, 32 de Valencia, el sábado día 9 de marzo de 2019 a las 16:30 horas''.

Nota: un año exacto tras esta fecha fueron iniciadas las medidas de la Operación Covid 19 y se iniciaron durante toda la ''cuarentena o rito de paso'' con ruído de baterías y cazuelas, como empiezan las tenidas y sus trabajos masónicos.

No olvidamos la Ceremonia Masónico-Luciferina de la Plaza de Oriente (recordando al Oriente Eterno de los muertos masones) por las víctimas del COVID en la que se ofrecían rosas al fuego sobre un pebetero negro metálico y con el lema anticristiano INRI ''La Naturaleza se Renueva Integra por el Fuego o Igni Natura Renovatur Integra'' y que tan bien analizó el Profesor Bárcena o el periodista Ramón Pérez Maura.

Como conclusión el Documento concluye inicialmente diciendo:
''En esta ocasión ha confirmado su asistencia como invitado especial a la Cena de Gala El Muy Honorable President de la Generalitat Valenciana D. Ximo Puig''.
Sincera y fraternalmente,
R.H. Pedro Peralta Gasión.
Gran Secretario.

Desde El Correo de España, comprometidos con la Verdad y la Justicia, por nuestra Vocación de Servicio a Dios, a España y a la Santa Tradición, siendo de ella perlas destacadas los Caídos y Mártires, no dejaremos dejaremos de ser Luz en este mundo hasta el Fin, hasta que sea Instaurado el Verdadero Oriente Eterno,el Reino de Dios. Mientras tanto, Dios mediante, seguiremos exponiendo a los ''hijos de las tinieblas y de la Sinagoga de Satanás'' aunque se digan ''hijos de la luz o hijos de la viuda''. Ya sea el Rey de nuestra Amada Patria Católica o uno de sus ''obreros masónico'' Ximo Puig.

¡¡¡ Viva Cristo Rey y María Inmaculada !!!

Teólogo

Imprime esta entrada