Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 14 de agosto de 2021

San Maximiliano Kolbe, asesinado por los nazis en el campo de concentración de Auschwitz. Acérrimo combatiente contra MASONES y Modernistas. Encíclicas de León XIII (1884): "Humanum Genus" sobre Masonería; de San Pio X (1907): "Pascendi"sobre MODERNISMO, las herejías del Anticristo; y de Pio XI (1931): "Quadragesimo Anno" sobre NUEVO ORDEN MUNDIAL en la Economia. Documental HM y Film polaco (2200)


Maximiliano María Kolbe (Zduńska Wola 1894-Auschwitz 1941), clérigo franciscano conventual polaco asesinado por los nazis en el campo de concentración de Auschwitz durante la Segunda Guerra Mundial. Gran propagador de la devoción al Inmaculado Corazón de María. Acérrimo combatiente contra las Herejess: MASONES y Modernistas, grandes enemigos de la Iglesia Católica.
En 1915 obtuvo en la Universidad de Roma el doctorado en filosofía y en 1919 el doctorado en teología. Quedó fuertemente impresionado por las manifestaciones públicas masónicas, en las que se atacaba duramente a la Iglesia Católica y al Papa, interpretando que se hacía apología de SATANÁS.

San Maximiliano se dirigió a los Jefes ocultos de la Masonería con estas palabras: “Y a vosotros, pequeño escuadrón de Hebreos, «Sabios de Sion», que habéis provocado ya conscientemente tantas desgracias y todavía seguís preparando otras, a vosotros me dirijo con la pregunta: ¿qué ventaja obtenéis? […] Y vosotros, jefes hebreos que os habéis dejado seducir por Satanás, el enemigo de la humanidad, ¿no sería mejor si también vosotros os volviereis sinceramente a Dios?”
En un artículo de 1926, el Padre Kolbe, citando siempre los “Protocolos de los Sabios de Sión”, escribía: “Ellos dicen de sí mismos: «¿Quién o qué cosa está en grado de asestar una fuerza invisible?. La Masonería externa sólo sirve para esconder sus objetivos, pero el plano de acción de esta fuerza será siempre desconocido para la gente»”.

El papa Pablo VI lo declaró beato en 1971; a la fiesta asistió Franciszek Gajowniczek (de 70 años), el hombre por el cual Kolbe había ofrendado su propia vida treinta años antes. El 10 de octubre de 1982, el papa Juan Pablo II le canonizó ante una multitud de polacos. Posteriormente fue nombrado patrón de los radioaficionados a petición de los  polacos.

León XIII (1884)

El reino de SATANÁS bajo cuyo imperio y potestad se encuentran todos los que, siguiendo los funestos ejemplos de su caudillo y de nuestros primeros padres, rehusan obedecer a la ley divina y eterna, y obran sin cesar o como si Dios no existiera o positivamente contra Dios. En nuestros días, todos los que favorecen la peor parte parecen conspirar a una y pelear con la mayor vehemencia, bajo la guía y auxilio de la sociedad que llaman de los MASONES, por doquier dilatada y firmemente constituida. Sin disimular ya sus intentos, con la mayor audacia se revuelven contra la majestad de Dios, maquinan abiertamente y en público la ruina de la Santa Iglesia (2).Levántase insolente y orgullosa por sus triunfos la secta de los MASONES (35).

San Pio X (1907)
Condena el MODERNISMO: Herejía del Anticristo

Pio XI (1931)

Condena el NUEVO ORDEN MUNDIAL Económico
Juan Manuel de Prada: Hacia la entronización de ese «tirano gigantesco» vamos caminando inexorablemente; poco a poco descubrimos que su índole no es política, sino económica, tal como Pío XI vislumbrara proféticamente en su encíclica "Quadragesimo Anno": «Un dominio ejercido de la manera más tiránica por aquellos que, teniendo en sus manos el dinero y dominando sobre él, se apoderan de las finanzas y señorean sobre el crédito; y por esta razón diríase que administran la sangre de la que vive toda la economía y tienen en sus manos así como el alma de la misma, de tal modo que nadie puede ni aun respirar contra su voluntad».

Zycie za zycie 
1991-90 min.