Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 25 de agosto de 2021

Homenaje a D. Blas Piñar López. Por Miguel Sánchez

Homenaje a mi Caudillo 
D. Blas Piñar López (II)
24 agosto 2021

- En 1955 Designado por Franco consejero nacional del Movimiento y procurador en Cortes (1955-1977), fue uno de los políticos más representativos del "búnker", franquista hasta la médula, se opuso a cualquier apertura reformista del Movimiento Nacional del 18 de Julio

. En 1966 fundó la Editorial Fuerza Nueva y la revista del mismo nombre, en torno a la que surgió un grupo doctrinal basado en el catolicismo, defensor acérrimo del régimen franquista y que incorporaba elementos políticos del falangismo y del tradicionalismo.

.- A la muerte del General Invicto, como procurador presentó una enmienda a la totalidad para frenar la Ley para la Reforma Política, se convirtió en la principal figura de la extrema conservadora. Fuerza Nueva, constituida en partido político en 1976, fue la mayor organización del sector durante la Transición y aglutinó sendas coaliciones electorales con Falange Española y otros pequeños partidos: en 1977, la Alianza Nacional del 18 de Julio y en 1979 la Unión Nacional, que otorgó a Piñar un escaño en el Congreso. Pero tras un nuevo fracaso, por la huida de sus votantes traidores, en las elecciones de 1982, en las que Fuerza Nueva se presentó en solitario, disolvió el partido.


Presidente de Fuerza Nueva (1966 – 1982)
Presidente de la Unión Nacional (1979 – 1979)
Presidente del Frente Nacional (1985 – 1993)
Presidente de Alternativa Española (2003-)
Diputado en Cortes Generales por Madrid (1979 – 1982)

La figura de D. Blas, es irrepetible, pues auna, tantas cualidades como excelencias:

1º).- Considerado el mejor Notario de España, por sus trayectoria en una profesionalidad perfecta, que leía y explicaba con todo tipo de detalles, la Escritura que Comprador y Vendedor iban a firmar, poniendo ejemplos claros, para que uno y otro, supieran a todo detalle, sus obligaciones y repercusiones, en caso de no llevarlas a cabo

2º).- Como escritor, fue una pluma que con tinta negra, escribía letras de oro.
Sus decenas de Obras escritas, eran más que libros, ... eran joyas.
Dominaba el arte de la escritura como nadie. Y lo mismo podía hablar de Historia, que de aborto, que de Hispano América, que de la Virgen María o de Jesucristo, que de política española o internacional, ...., todo lo dominaba y todo lo escribía bien, con todo tipo de detalles, lugares y fechas.


Yo, como seguidor suyo, me complazco en tener muchos de sus libros, con una bonita dedicatoria y su firma de oro.

3º).- Como Orador, no ha tenido parangón, ni competidor posible, ya que en su cabeza, propia de una computadora, guardaba fechas, nombres y sucesos de todo tipo, sin tener que mirar ni un solo papel, pues todo lo apilaba en su enorme inteligencia y con una memoria inmensa.
Luego la entonación que le daba a las frases o palabras, con una pulcritud, propia de seres privilegiados.
Podía estar hablando y hablando, horas y días, sin descanso, sin aburrir a nadie, por esa fórmula perfecta de las entonaciones, de las palabras adecuadas, en el contexto preciso. Se dice que D. Blas podría estar días y días, hablando, exponiendo fechas, declamando poemas, personajes, dichos, ..., con una sabiduría y una memoria inconcebible para cualquier ser humano.

4º).- Estuvo en contra de la "Transición", pues en ella veía claramente, que era una ruptura TOTAL, con el pasado y el enterramiento del Movimiento Nacional del 18 de Julio, con todas las consecuencias. Veía en ella, como así fue, la irrupción solapada del Liberalismo y de la Masonería, lo peor para una Patria unida y conservadora. Ambos: enemigos de la España tradicional.

Como patriota, tenía claro que la Constitución Española de 1978, con oscurantismo, desprecio a la fe católica, dando supremacía al nacionalismo catalán y vasco, relegando la base fundamental de la Patria conservadora. El sabía, como muchos dijimos en su tiempo que esa mal llamada "CARTA MAGNA", con sus Autonomías desbocadas, terminaría con España.

Fue un luchador nato, de principio y fin, de amor sublime por Dios y la Patria, hasta el último suspiro en vida. ¡Y NO SE EQUIVOCÓ, NI UN ÁPICE!

5º).- Sus intervenciones y conferencias, eran muy concurridas por todo buen español, pues sabían que en sus palabras, estaba la verdad y el acierto, la fe y el patriotismo.

6º).- Las manifestaciones patrióticas de los 20N, en la Plaza de Oriente, a la que él, con buen criterio llamó: ¡LA PLAZA DE LA LEALTAD!
Lealtad a la fe católica. Lealtad a José Antonio. Lealtad a Franco. Lealtad a España


En esas multitudinarias manifestaciones de fe, familia y Patria, siempre tenía un recuerdo para aquellos que dieron su vida por Dios y la patria. Se sentía Falangista, hablando de José Antonio. Se sentía Franquista, hablando de Franco.
Nunca tuvo malas palabras contra la designación de Juan Carlos, a título de Rey, aunque sabía y no decía que fue un error monumental.
Nunca tuvo malas palabras, ni adjetivo descalificativos, contra el Perjurio, la Traición, ..., de un Rey Crápula, pero le mirabas a los ojos y ellos le delataban, pero no salía de su boca.
Nunca expresó palabras obscenas o adjetivos descalificativos o improperios, pues su "verbo" en la excelencia, te lo decía sin nombrarlo.

Siempre con su adorada esposa al lado, se levantaba y aunque todos estábamos con abrigo y bufanda, él lo primero que hacía era quitarse el abrigo y quedarse con su impecable traje, enseñando su corbata representativa de España, lo hacía por educación, ante sus seguidores, no por otra cosa.
Cuando fue operado y le hicieron una traqueotomía, él seguía presidiendo y hablando y hablando, con esfuerzo, pero insistente, aunque se ahogara. ¡No podía fallarnos! Dª Carmen, le tiraba del pantalón, para que dejara de hablar, en bien de sus salud y se sentara, pero él seguía y seguía.

Las manifestaciones en la Plaza de Aranjuez, Plaza de San Lorenzo de El Escorial, ....., eran memorables y llenas de buenos españoles.
Pero la mayoría de ellos, sin virilidad y temerosos de que les llamaran "Fachas", empezaron a HUIR, para unirse al peor Partido de todos: Alianza Popular y luego el P.P., ambos; Masones, Liberales y Falaces, para ya no salirse con el bipartidismo con el PSOE, dos Partidos que representaban lo mismo, nada más que uno levantaba la mano derecha y el otro la izquierda, ambos echaban los dados en la mesa, para ver quién le tocaba engañar al pueblo: ¡HOY YO, MAÑANA TÚ!

Sin embargo; algunos, no muchos, le fuimos fieles, hasta el día de su muerte y a ella fuimos, junto a él, acompañándole, para sepultarle con Honores, en el Cementerio de su Toledo natal. Allí estuvimos en el responso y en su despedida. Allí, los que nunca le fallamos, estuvimos a su lado, con el hombre, que representaba la figura de un gran Caballero Español y al Hombre más Inmenso y Grande que ha tenido España en el siglo XX.

¡DESCANSA EN PAZ CAUDILLO MÍO!

Tú, mi amigo y admirado hombre de la EXCELENCIA, nunca hubieras permitido, la designación de Juan Carlos. Tú, mi amigo y admirado Caudillo, nunca hubieraS permitido esa mal llamada Transición, que era y fue "LA GRAN TRAICIÓN A ESPAÑA". Tú, mi amigo y admirado Historiador, nunca hubieras permitido "EL PANFLETO DEL 78", ...

Porque tú, mi querido amigo, mi admirado Caudillo, eras fiel a Los Evangelios, amante de la Familia y conservador de la Patria, como: ¡UNA, GRANDE Y LIBRE!

Ahora; allí te encuentras, allí arriba;
"Formando junto a los compañeros,
qué hacen guardia sobre los luceros...."

Dicen, que el tiempo inexorablemente, pone a las personas y sus dichos en sus sitio, ya lo hizo con José Antonio, cuando éste habló claro del error de las Autonomías, pero no le hicieron caso y ahora, esos gusanos, se han vuelto gigantes y más aún Reinos de Taifas.

También, lo dijo mi Caudillo y casi nadie le creyó, pero la realidad ahora es, que España está en banca rota, en ruina moral, convertida en un pueblo paganizado y que han hecho de los españoles, una manada lanar, en la que tan solo un 16%, estaría dispuesto a defenderla.

D. Blas recibió numerosas condecoraciones entre ellas:
.- La Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort, 7 de marzo de 1970​
.- Caballero Armado Fundador del Capítulo Hispanoamericano de Caballeros del Corpus Christi de Toledo, 1958.
.- Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil (1958)
.- Hijo Adoptivo de Cáceres (1961)
.- Hijo Predilecto de Toledo (1968)
.- Cruz de Honor de la Orden de San Raimundo de Peñafort (1970)


¡Mi querido D. Francisco Franco, General Invicto, dicen de ti, que fuiste un Dictador, quizás, porque te pasaste los 36 años dictando Leyes, para hacer a España más grande, para hacerla inalcanzable a los intereses espurios, pero ya que así eras y como así te juzgaron, podrías haber Dictado a D. Blas Piñar, como tú sucesor. Si así lo hubieras hecho, España seguiría viva, católica y unida!

En éste acto, como en todos ellos, estuve yo, siempre a su lado, junto al más grande de los Caudillos, un Caudillo para la gran España Inmortal.

Blas Piñar
Discurso 18 de Julio de 1981
Plaza de Toros de Aranjuez


Empresario. Licenciado en Marketing y en Dirección de Ventas. Escritor de varios libros, sin publicar, aún. Aficionado a la escritura y a la historia de España.
Caballero Legionario que fue del IV Tercio Sahariano Alejandro Farnesio, en dónde estuvo en Mando Bandera. Escogido para portar al Santo Cristo de la Buena Muerte, representando a la Xª Bandera.
Congregante del Santísimo Cristo de la Fe, Cristo de los Alabarderos y María Inmaculada Reina de los Ángeles, en la Catedral de las Fuerzas Armadas
Luchador nato por el Valle de los Caídos y sus monjes Benedictinos, por nuestro Cristo Redentor, la Familia, contra el Aborto y la Patria Grande, Unida y Gloriosa, desde la muerte del General Invicto.
Siempre junto a D. Blás Piñar, mi Caudillo
Blog de Miguel Sánchez "El Patriota Español"