Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 8 de agosto de 2021

SINAGOGA de SATANÁS: Guerra a muerte a DIOS. Por Gil De La Pisa

Guerra a muerte a Dios
8 agosto 2021

No es nada nuevo comprobar que los Gobiernos Democráticos, y en especial los europeos, tienen declarada la guerra a muerte a Dios. “Ça va de soi”.

Creo haberlo dejado claro en mi charla en Gerona, sobre la “Democracia” como “obra genial y letal de la Sinagoga de Satanás”. Y, para que los incrédulos se convenzan, de la “infalibilidad” de mi tesis, no tienen más que abrir los ojos y ver lo que ocurre, día tras día, en los parlamentos llamados “democráticos”

Hoy tenemos un ejemplo palpable. Para los parlamentarios de la UE la misión --y objetivo fundamental-- es suprimir todos los Mandamientos de la Ley de Dios. Hace doscientos años, liquidaron el primero, el segundo y el tercero, con los años, hicieron lo mismo con el sexto, séptimo, octavo, noveno y décimo, pero no se atrevían a suprimir el quinto: “No matarás”. Legalizar el crimen --el asesinato a sangre fría--, producía cierto horror y respeto, pero todo era cuestión de esperar un poco para poder “madurar” a los borregos humanos. Pues bien tras la victoria de los “Aliados” en 1945, la Sinagoga de Satanás alcanzaba la cima del poder y quedaba expedito el camino. Eso le ha permitido, ahora, no solo “eliminar la prohibición de asesinar” sino algo más pues el Poder Supremo “sin rostro” ha hecho OBLIGATORIO EL ASESINATO.

Si yo estuviese escribiendo para “matemáticos” debería cerrar este razonamiento con estas tres letras --requeridas en la demostración de todo teorema--: “Q. E. D.” (“Quod erat demostrandum”, --para los “ilustrados universitarios de la LOGSE”--, traducido a idioma paladino quiere decir. “Que es lo que debíamos demostrar”)

No puedo menos de sentir infinita pena por la estupidez y la ceguera, reinantes. El Pueblo lo tienen ante sus narices y es incapaz de ver la razón de lo que presenciamos. O son tontos los ilustres comentaristas de la actualidad en todos los medios de comunicación, --incluidos los pocos que se pueden ver o leer pues los consideramos defensores de nuestros valores—o son cobardes y acomplejados. No conozco uno sólo,-- aunque seguramente lo habrá--, que explique de verdad lo que está ocurriendo y a tal fin use los sustantivos y calificativos adecuados. Nadie le dice a ese Pueblo-rebaño la verdad “verdadera”—y comprendan la necesidad de utilizar la tautología--.

¿Para que sirven tantas explicaciones “eruditísimas” y “elaboradísimas” de sus análisis “clínicos”, comentando los síntomas mortales de la enfermedad que acabará con la libertad de la Humanidad y la entregará, atada de pies y manos, al “Amo del mundo”? Dejen de decir memeces y señalen la única y simple explicación de cuanto ocurre, tanto en España como en Europa.

Disculpen si soy muy crudo al verles incapaces sacar la consecuencia evidente, cuando ocurre de igual modo todas partes y al mismo tiempo…pues no puede surgir por generación espontánea.

Si cuando están aniquilando en todas partes y en la misma forma, la inteligencia, la moral, y todo valor tradicional y propio del género humano -- creado por Dios, libre e inteligente--, no son ustedes capaces de verlo como fruto de una perfecta organización mundial --que lo dirige con una precisión de reloj suizo--, su capacidad intelectual deja mucho que desear.

Todo efecto tiene su causa, nada ocurre “porque sí”. ¿Y, a ustedes, no les dice nada ver a los Gobiernos de todo el mundo –salvo aquellos pocos gobernados por hombres viriles e inteligentes, como en Polonia y en Hungría— imponer al Pueblo siempre lo mismo: aborto, feminismo, adoración de la mariconería, asesinato de viejos por la eutanasia, mafias protegidas, libertad para las drogas, inmigración descontrolada, etc., y ver el dinero en manos de unos pocos -–cada vez menos?—

¿Y encuentran únicamente explicaciones archiridículas, expresadas “bellamente” en largos análisis sobre la “evolución de las ideas” y la de los hombres,.. etc. etc.?

Demuestren que funcionar sus neuronas y sus dotes de varones o decídanse a callar y no seguir engañando al Pueblo.

La Verdad es muy simple: La perfecta organización satánica de una minoría muy inteligente y luciferina, ha conseguido el “control prácticamente absoluto” de los medios de comunicación, de las finanzas, de los políticos y de los Gobiernos, mediante centenares de miles de pequeñas o grandes organizaciones –la mayoría “secretas”--(ONU, UNESCO, FMI, UE, …). 

Y esa organización tiene un nombre puesto por San Juan Evangelista en el Apocalipsis: se llama SINAGOGA DE SATANÁS. No he cesado de explicar su génesis, su esencia, y sus éxitos.

Nació el Primer Viernes Santo de la Historia, sus fundadores fueron los mismos responsables de la condena de Cristo a morir en la Cruz: el Sanedrín y los doctores de la Ley--, y a lo largo de casi dos mil años han logrado –finalmente --hacer tambalearse a la Iglesia de Cristo y tener al Mundo a punto de “globalizar”, como paso previo para convertir a todos los hombres en sus esclavos.

“Cuatro gatos” -- genialmente organizados y dirigidos por el mismísimo Satanás--, juegan ya con siete mil millones de hombres como el gato con el ratón… y, con una cara más dura que el grafeno, proclaman que van a “eliminar” seis mil millones de hombres, para dar una vida mejor al resto.

La Sinagoga de Satanás y los gobiernos que la obedecen son eso: embusteros y criminales. A España le han puesto un Gobierno de féminas criminales y asesinas,--dirigidas por un mentiroso patológico-- que disfrutan viendo matar niños en el seno de su madre y ancianos en los hospitales. Propiciar esos asesinatos: es su gran objetivo.

Resumo: el Apocalipsis nos aclara cómo acabará su “guerra a muerte a Dios”, aunque, por el momento sufrimos las consecuencias de la estupidez y cobardía de quienes deberían plantar cara inteligentemente a ese enemigo de la Humanidad y, en especial de España.

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción. Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones).