Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 7 de agosto de 2021

NOM-MASONERÍA: Hiroshima y Nagasaki. el odio tonto a un gran invento del hombre, la fusión del átomo. La culpa de la bomba de Hiroshima no es de Einstein sino del miserable de Truman.

Hiroshima y Nagasaki
el odio tonto a un gran invento del hombre: 
la fusión del átomo. La culpa de la bomba de Hiroshima 
no es de Einstein sino del miserable de Harry Truman
6/8/21

Hiroshima y Nagasaki: el odio tonto a un gran invento del hombre: la fusión del átomo

6 de agosto de 1945, la primera bomba atómica cae sobre Hiroshima. Tres días después, el ejército norteamericano perpetra la segunda bomba atómica, esta vez sobre Nagasaki. Supongo que, sólo por casualidad, la ciudad japonesa con más católicos por habitantes. 160.000 muertos en Hiroshima y 80.000 en Nagasaki.

En el subconsciente de toda la humanidad quedó anclado, y no me extraña, el odio hacia lo nuclear, uno de los grandes inventos de la humanidad. Lo comprendo pero no lo acepto.

Ahora mismo, obsesionados con el cambio climático, deberíamos recordar que la energía nuclear no ha colaborado para nada al calentamiento global y que es la energía más intensiva de todas, además de la energía de los pobres, porque es la más eficaz.

Y si no hubiéramos detenido las investigaciones sobre fusión nuclear controlada, a lo mejor ahora ya estábamos en la energía definitiva.

En cualquier caso, la culpa de las bombas atómicas de Hiroshima y Nagasaki no es de Einstein y del resto de científicos que iniciaron la fisión del átomo, sino del miserable de Harry Truman. Un antivaticanista visceral y, en general, un tipo con muy mala leche. Él fue quien dio la orden.

Imprime esta entrada