Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 13 de agosto de 2021

NOM: Cómo trabaja la Sinagoga de Satanás. Por Gil de la Pisa

Cómo trabaja la Sinagoga de Satanás
13 agost 2021

Un amigo “nuevo” --acaba de presentármelo otro amigo—se rió a gusto cuando me oyó decir que yo “escribía y hablaba solo para inteligentes”… Su comentario después de la risa, fue éste: “Si esto lo dices en una tertulia televisiva ‘sube la audiencia a velocidad supersónica’…” (Aclaro que el amigo nuevo, era tertuliano habitual en una Televisión ).

Inicio así mi escrito porque, hoy especialmente, mi mensaje, va más bien en forma implícita., Deseo que capten bien la forma de trabajar de la Sinagoga de Satanás y para ello me limitaré a enviarles un “link” (lamentando tener que usar “sustantivos” que me repelen, impuesto por la tiranía informática, con un ataque constante a nuestro maravilloso idioma, ante la habitual “pasividad” de los españoles) con el fin de poder escuchar las palabras de un español al que admiro y envidio: Don Alberto Bárcena.

Uno de mis argumentos lo resumo en esta frase: “La verdad es “autopropulsada”, Expreso así mi convicción sobre la “imposibilidad de evitar el triunfo de la Verdad” pues --por voluntad divina-- tiene el don de “abrirse paso siempre”, si no está encadenada o encarcelada. Cosa imposible de prolongarse indefinidamente y, lograrlo, supera la capacidad humana y hasta la satánica. Siempre se libra de las cadenas y, consecuentemente, siempre vence al error, a la mentira y a la manipulación.

Pues bien, D. Alberto Bárcena, en el vídeo que podrán ver --utilizando ese “Link”—ofrece un testimonio definitivo y probado, sobre la Verdad del Valle de los Caídos. Ya lo conocía pero, al verlo reproducido en un diario digital --de los empeñados en mantener alerta a los españoles decentes y honrados-- lo he querido disfrutar nuevamente y me ha movido a escribir sobre tema tan de actualidad. Es conocida la obsesión canalla de ese enemigo mortal de España llamado Sánchez --“mentiroso, copia tesis y manipulador”—por derribar la Cruz más alta del mundo.

D. Alberto Barcena, --como excelente profesor universitario y verdadero científico--, ajustándose a las normas del perfecto investigador en materias históricas, hace de sus respuestas al entrevistador un monumento irrefutable, indispensable para los siglos venideros. No conozco --ni la creo posible-- una demostración superable a la suya, sobre la Verdad de la “razón de ser y las circunstancias” que rodearon la construcción de ese MONUMENTO A LA RECONCILIACIÓN NACIONAL”

Si la Jerarquía Eclesiástica tuviera la responsabilidad y valor --exigibles por sus cargos--, harían obligatoria la visión y el “estudio” de ese vídeo en todos los seminarios, noviciados de frailes y monjas, colegios, institutos y universidades católicos.

Por otra parte, todos los líderes políticos de los partidos que dicen amar a nuestra Patria y su Historia, deberían hacer lo mismo con los afiliados a sus partidos. Evidentemente soy un ingenuo “filosofo” al proponer semejantes “desatinos”… Lo sé. De todos modos, conviene dejarlo por escrito por si, casualmente, se conserva lo escrito y lo podrán leer los futuros “investigadores” de la realidad histórica. ¡Nunca se sabe! Personalmente me he topado con “documentos” inverosímilmente conservados…

Para que ustedes puedan “alegrar su alma” (si sienten a Dios y a España--la Hispanidad-- en sus conciencias), les pongo, a continuación el “Link”, prometido:


Pero como lo anuncia el título de este escrito el fin del mismo es comprobar el método de trabajo de la Sinagoga de Satanás. Aunque ya he sugerido que, para descubrirlo, hay que tener un grado mínimo de capacidad para utilizar la propia inteligencia. Cuando afirmo: “hablo y escribo para inteligentes”, no pretendo menospreciar a los “menos dotados” pues -- desde adolescente-- hice siempre lo posible para ayudar a algún compañero que no era brillante y me dedicaba a facilitarles la comprensión de lo explicado por los profesores. Cuando hablo de inteligentes y “no inteligentes” no me refiero a los “menos dotados”, sino a esos que “se creen listos y no entienden nada porque, ni tienen voluntad de aprender, ni admiten lecciones de nadie. Estos son los que siempre me han repelido. Y con los que no vale la pena perder el tiempo.

La “opinión pública” creada sobre el “Valle de los Caídos” es un campo perfecto para estudiar el método de trabajo de la Sinagoga de Satanás, y que va implícito en las explicaciones del Dr. Bárcena, “pulverizándola”. Mi consejo es que afilen su inteligencia y analicen, una por una, sus respuestas al entrevistador. En ellas verán todos y cada uno de los sistemas que la bimilenaria organización satánica ha utilizado para engañar a los españoles sobre todos y cada uno de los temas manipulados: “la razón que movió a Franco a erigir ese monumento” “el coste del mismo” “la situación de los presos que allí trabajaron” “el régimen interior que regía la construcción”, “las muertes ocasionadas”, “la actitud de los presos”, “los muertos”, “las condiciones imperantes”, etc.

Como pienso dedicar mucho tiempo–lo he anunciado— a dar a conocer todo cuanto arrastra la Sinagoga de Satanás, como Dueña, ya, del mundo, de sus finanzas , de todos los gobiernos, de la práctica totalidad de los medios de comunicación, de todas las instituciones -- incluidas las religiosas--, etc., podrán --quienes me leen habitualmente-- comprobar si coincidimos en el descubrimiento de “su” método de trabajo y si han sacado del análisis que le propongo, las mismas conclusiones que yo llevo décadas denunciándolo.

Doctor en Filosofía y Letras, por la Universidad Santo Tomas de Villanueva de la Habana. Número uno de la Promoción Fue profesor durante doce años, de matemáticas, lógica y filosofía, mientras estudiaba; Luego, Alto Ejecutivo, Directivo y Gerente en empresas nacionales y multinacionales como Cía. Roca. Radiadores, Industrias Relax, y asesor de empresas, durante 34 años.
Empresario, fundador de empresas con otros socios.
Escritor en periódicos y revistas y -- ya jubilado-- ha publicado tres libros: “ESTO VIR” (cuatro ediciones), “Premio Ramiro de Maeztu” de Círculos San Juan; “ARDE EN LAS MANOS” (tres ediciones); “LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA” (dos ediciones).