Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 1 de noviembre de 2019

D. Manuel Guerra sigue mejorando, gracias por las oraciones. La trama masónica se hace visible en Vaticano, Encíclica sobre "MODERNISMO" de PíoX: Gran número de católicos seglares, y hasta de sacerdotes, asaltan todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo al que rebajan a la categoría de puro y simple hombre

Sala de meditación de diseño Masónico
Palacio de Cristal de las Naciones Unidas

D. Manuel Guerra sigue mejorando 
Gracias por las oraciones
La trama masónica se hace visible en Vaticano
SPECOLA 
21 septiembre, 2019
Desde la lejana y bellísima ciudad de Burgos en España nos llegan gratas noticias de que nuestro compañero de Blog y amigo Manuel Guerra sigue mejorando, se encuentra muy animado y parece que ha salido de la gravedad. Está haciendo un enorme esfuerzo para hacer la rehabilitación que a su edad y en su estado es verdaderamente heroica. Seguimos de cerca la evolución y esperamos que nos siga ofreciendo sus densos artículos. 

Siguen a disposición en la red los últimos publicados. Estamos entrando en un momento en el que todo que sepamos sobre la masonería y sus tramas es de especial actualidad y utilidad. Desconocemos el número de logias que están presentes en estos momentos en las regiones amazónicas pero presumimos que no existen y por eso llama más atención la alta concentración de hermanos de grados muy altos entre los invitados por el Papa Francisco al sínodo. La presencia del presidente de la Naciones Unidas es muy significativa y toda una señal a los hermanos. Tanta presencia y tan descarada en quienes tienen como norma la discreción y el secreto es muy llamativa. Pensamos que están viendo peligrar sus planes y han sacado toda la artillería pesada. 

Cuanto más claras estén las cosas mejor para todos. Recomendamos vivamente tener el Blog de Manuel Guerra como libro de cabecera y estamos seguros de que muchas oscuridades se volverán luminosas. Son tiempos de buscada oscuridad que solo puede favorecer a los hijos de las tinieblas.

Abramos sin miedo las puertas a Jesuscristo , el Hijo de Dios, que nos trae la única salvación posible. La guerra, en la que Don Manuel era un experto, se produce entre los que creen que Dios se hace hombre y los que quieren que el hombre sea dios.

En su Encíclica (1907) "Pascendi Dominici Gregissobre MODERNISMO, Pío X escribe: "Lo que sobre todo exige de Nos que rompamos sin dilación el silencio es que hoy no es menester ya ir a buscar los fabricantes de errores entre los enemigos declarados: se ocultan, y ello es objeto de grandísimo dolor y angustia, en el seno y gremio mismo de la Iglesia, siendo enemigos tanto más perjudiciales cuanto lo son menos declarados".

"Hablamos, venerables hermanos, de un gran número de católicos seglares y, lo que es aún más deplorable, hasta de sacerdotes, los cuales, so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la médula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia, y en apretada falange asaltan con audacia todo cuanto hay de más sagrado en la obra de Jesucristo, sin respetar ni aun la propia persona del divino Redentor, que con sacrílega temeridad rebajan a la categoría de puro y simple hombre”.

La fotografía que nos ilustra es de la llamada sala de meditación, única existente en el Palacio de Cristal de las Naciones Unidas, y claramente diseño masónico. Una muestra evidente de los principios que inspiran la organización internacional de la que el Vaticano y muy especialmente el Papa Francisco son tan entusiastas. Si lo ignoran muy mal pero si lo saben mucho peor.

Imprime esta entrada