Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 4 de noviembre de 2019

Tribunal Especial para la Represión de la Masonería y el Comunismo, creado por Franco el 1 de marzo de 1940. A los 80 años: RAITCOM (Red de Agencias de Información y Tecnología contra la Masonería)

El próximo mes de marzo se cumplirán 80 años
 de la creación del Tribunal Especial 
para la Represión de la Masonería y el Comunismo
Constitución de RAITCOM como su heredera
Daniel Ponce Alegre
Diario YA
20-octubre-2019

Fue un Elemento Institucional clave dentro de la Reforma que el Caudillo D. Francisco Franco Bahamonde inició en España tras la Victoria en la Cruzada de Liberación frente al Comunismo y la Masonería con vistas a la Renovación Hispánica y Católica, hecho que no le perdonan ni aún muerto más de 40 años sus despreciables enemigos no sólo comunistas sino liberales y anticatólicos, es decir, judeomasones de todas las obediencias y ritos.

Con el paso de los años El Tribunal se convirtió, por derecho propio y gracias a la labor de hombres como D. Mauricio Carlavilla y D. Eduardo Comín Colomer (dirigidos por buenos pastores y obispos, expertos teólogos, religiosos especializados en sectas y otras ciencias humanas, y por laicos con labores especiales a semejanza de las que se realizaban en El Tribunal del Santo Oficio que durante siglos guardó a La Cristiandad) en el Baluharte y Vanguardia Hispánica que puso freno a las ansias subversivas de la judeomasonería que no deja de seguir, allá donde se instaura, su Lema: Ordo ab Chao.

Pasados ya más de 40 años de la supresión de El Tribunal, y de la instauración de esta democracia liberal, judaico-masónica y anticatólica, es decir, antihispánica, un grupo de expertos en diversas especialidades (Teología, Sectas, Antropología, Psicología, CC. Políticas y Sociología, Seguridad y Defensa, así como en Propaganda y Operaciones Psicológicas) de lengua hispánica y repartidos por todo el mundo, hemos creados una Red que se Funda y Constituye como heredera del Tribunal Especial y que persigue sus mismos fines y sigue sus mismas técnicas.

Respecto a los detalles, tanto en la Constitución como en los Métodos de RAITCOM (Red de Agencias de Información y Tecnología contra la Masonería) el lector entenderá que desde el Diario Ya no demos más detalles; ahora bien, el lector debe saber con total claridad que RAITCOM tiene como Modelo a El Tribunal y a La Santa Alianza, y como motivación la Defensa de España y de toda La Cristiandad para que en la medida de lo posible: "Cuando Vuelva el Hijo del Hombre halle la Fe sobre la Tierra" y jamás se pueda decir de nosotros que hemos sido tibios o "esclavo malo e indolente".
Daniel Ponce Alegre
Teólogo. Pontificia Academia Eclesiástica, de CC. Sociales y Políticas. 
Red Iberoamericana para el Estudio de las Sectas (RIES)
Imprime esta entrada