Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 11 de noviembre de 2019

VOX: 3,6 millones de españoles demuestran que es un partido de extrema necesidad

VOX: 3,6 millones de españoles demuestran 
que es un partido de extrema necesidad 
Javier Navascués
2019-11-10 
Más de 3 millones de españoles han demostrado en las urnas que Vox es un partido de extrema necesidad y que es la única esperanza con opciones para regenerar la política española. En algunas comunidades ha superado incluso al Partido Popular, recortando considerablemente las distancias. Muchos españoles ya ven en Vox un voto más que útil y a partir de ahora la formación verde será el socio preferente del PP ante la desintegración de Ciudadanos.

Vox duplica sobradamente resultados y se convierte en tercera fuerza política y solo el batacazo de Ciudadanos le impide tener la llave de gobierno en España. Es muy significativo que la formación de Abascal supere con creces a la de Pablo Iglesias, que sin llegar a hundirse como Ciudadanos sigue bajando.

Vox es la primera fuerza detrás del bipartidismo tradicional, que tiene una estructura gigantesca. El PSOE se ve obligado a pactar con los enemigos de España si quiere gobernar y evitar las terceras elecciones. La abstención del PP no tendría ningún sentido y su voto negativo obligaría a retratarse al PSOE y a pactar con los golpistas si quiere tocar poder.

El éxito de Vox da esperanza y le sitúa en una posición inmejorable para tener más peso en la política española y ser una oposición feroz a un gobierno Frankestein.

A Vox se le debe exigir un combate sin tregua a la dictadura progre y a la superioridad moral de la extrema izquierda. Entre las muchas medidas cito algunas de las que me parecen más significativas.
  • Siga defendiendo el valor de la vida humana desde el nacimiento hasta la muerte natural.
  • Combata con más fuerza la dictadura de la ideología de género.
  • Siga firme contra la inmigración ilegal, promoviendo la repatriación del que delinca.
  • Continúe luchando para ilegalizar a los partidos separatistas.
  • Se oponga al actual modelo autonómico, fuente de división y desigualdad entre españoles y de ruina económica.
  • Luche firmemente por la derogación de la inicua ley de memoria histórica.
¿Quieren añadir alguna más? 
¡Ánimo ABASCAL!: acaba con la dictadura de la enseñanza socialista y separatista, mediante el CHEQUE ESCOLAR (Santiago Clavijo).
Imprime esta entrada