Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



miércoles, 6 de noviembre de 2019

Nicole Kidman: Kubrick y los Iluminati. El supuesto asesinato de Kubrick. Paganismo de la New Age. Masonería y Satanismo: Niñas de Alcácer y Bar España

Kubrick y los Iluminati
Orden de los Iluminados es la organización Illuminati de Baviera, sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la influencia religiosa y los abusos de poder del estado. Con el apoyo de la Iglesia católica, el gobierno de Baviera prohibió la organización de los Illuminati, y se disolvió en 1785. En los años siguientes, los Illuminati de Baviera se reagruparon y fueron responsables de la Masónica Revolución Francesa.
Niñas de Alcácer-Bar España
¿Qué PASÓ en ALCÁCER? 
la VERDAD (No lo que ya SABEMOS que no PASÓ). 
¡Ya SABEMOS quién VIOLÓ, TORTURÓ 
y ASESINÓ a las NIÑAS de ALCÀCER!. 
PEDERASTIA masónica: Caso "BAR ESPAÑA"
Whitney Houston
Religión universal del "Nuevo Orden Mundial"

Secta de famosos que estaría detrás del divorcio Pitt-Jolie
Rihanna, Lady Gaga, Beyoncé, el rapero Chris Brown, Jay Z y hasta el propio Brad Pitt son algunas de las celebridades que han sido relacionadas con esta organización satánica.
Se acusa a esta secta de promover prácticas sexuales y sacrificios donde se usan todo tipo de objetos de adoración al Diablo, según medios norteamericanos.
Cuando tenía 23 años, Angelina Jolie no ocultaba su adoración a la secta 'Illuminatis'. La por entonces joven actriz, que ya tenía un cuerpo escultural y se mostraba rebelde hacia las normas estándar de la conservadora sociedad norteamericana, llegó a grabar un vídeo casero donde explicaba a sus amigos por qué había comenzado a seguir a este grupo.
Imprime esta entrada