Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



martes, 25 de febrero de 2020

Conferencia sobre Blas PIÑAR. La Masonería es el origen y raíz de muchos de nuestros males de hoy, disolvente de la tradición católica y de la identidad de España

Homenaje a Blas Piñar
MASONERÍA
Recientemente (se lo recomiendo a quienes no hayan tenido la oportunidad de leerlo), el profesor Alberto Bárcena ha publicado, con Javier Paredes en la editorial San Román, un doble volumen magnífico que ha titulado, reveladoramente, "La Pérdida de España". La obra es simplemente imprescindible para conocer, o para recordar, el daño que la masonería ha hecho a España y a los españoles en los últimos tres siglos, sobre todo. Un recorrido exhaustivo con datos, fechas y pruebas irrebatibles, que todo español debería leer para conocer el origen y raíz de muchos de nuestros males de hoy.

Pero díganme ustedes: qué político habla hoy en día de la masonería en España. Los masones, que son legión, es normal que no hablen de ella. Pero los que no lo son, bien por desconocimiento, bien por pura cobardía, no se atreven a denunciar ni a alertar contra, sin duda, la organización transnacional más disolvente de la tradición católica y de la identidad cristiana de España. Los masones han estado y están detrás de las mayores desgracias que nos han ocurrido, en todos los órdenes; pero sobre todo, y quizá sea lo más alarmante, la masonería está detrás del cambio de patrones morales, del catolicismo al ateísmo, el agnosticismo o el sucio relativismo que es hoy, por desgracia, mayoritario tanto en España como en la mayor parte de Occidente.

Las noticias que vemos con frecuencia en los medios de comunicación, la proliferación social de la pornografía como hábito normal en la población (a partir de los 8 años de edad), las aberraciones sexuales que los medios presentan como saludables y liberadoras, la pedofilia que con total impunidad se practica en numerosos ambientes e instituciones (y no precisamente en la Iglesia, como torticeramente se nos trata de hacer ver), en fin, la degeneración moral de la sociedad actual, que ha hecho del libertinaje y la depravación norma habitual de comportamiento, no es más que uno de los hijos predilectos de la masonería, que si tiene un fin por encima de cualquier otro, es sin duda alguna la destrucción de la Iglesia Católica.

BLAS PIÑAR
También en esto, Blas Piñar le dio una lección al resto de políticos de su generación. Ante el lamentable "aggiornamiento" de la mayoría de políticos que procedían del régimen anterior, incluidos algunos diputados democristianos que parecían santurrones meapilas cuando vivía Franco, y que se apuntaron a la caída de la faja en cuanto vieron las imágenes de su funeral, el fundador de Fuerza Nueva tuvo siempre un discurso intachable en lo tocante a la moral pública, y sobre todo, la valentía y el coraje de señalar a la masonería como culpable principal de la degradación nacional. También en esto es Blas Piñar un ejemplo a seguir: contra las modas imperantes, contra la corriente mayoritaria, contra el discurso público que casi nos empuja a esconder nuestra Fe y a callar ante el poder masónico, él nos enseñó a dar la cara y decir la verdad.


--Blas Piñar: 38 sacerdotes concelebraron en su Funeral, La gran homilia del padre Chaves, Discursos de 1981 y 1984