Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 8 de febrero de 2020

Matanza de los abogados comunistas de ATOCHA, que sirvió para legalizar el Partido comunista de Carrillo, el genocida de Paracuellos del Jarama. Terroristas italianos de la Red GLADIO y CÍA en la MATANZA. Los partidos comunistas son ilegales en EEUU, Alemania, Polonia...

Matanza de abogados laboralistas del bufete comunista 
de Atocha, dirigido por Manuela Carmena
El 24 de enero de 1977, tres sindicalistas penetraron en el despacho comunista de abogados laboralistas de Atocha, 55 buscando a Joaquín Navarro, líder de la huelga ilegal del transporte, y repentinamente abrieron fuego causando 5 muertos más 4 heridos, Entre las víctimas estaba el matrimonio de abogados F. Javier Sauquillo y María Dolores González Ruíz, militante comunista detenida en 1969 por repartir propaganda en la calle con su novio Enrique Ruano, que murió cayendo desde una ventana cuando intentaba huir de la policía. Manuela Carmena, abogada principal del bufete se libró del atentado por haber cedido el despacho para la reunión del transporte. Desde 2015, Carmena es alcaldesa de Madrid con los votos neo-comunistas de Podemos.

A la manifestación por las víctimas comunistas de Atocha asistieron más de cien mil personas. Fue la primera manifestación multitudinaria de la izquierda después de la muerte de Franco. El rey Juan Carlos evaluó desde un helicóptero la manifestación con vistas a la legalización del Partido comunista. La Matanza de Atocha marca el incremento de la violencia comunista con atentados de ETA, terrorismo vasco separatista (28 asesinados en 1977) y GRAPO, terrorismo comunista maoista (dos guardias civiles y un policía asesinados).

El secretario general del partido comunista Santiago Carrillo, había regresado clandestinamente del exilio en febrero de 1976. Fue detenido en diciembre de 1976 y puesto en libertad días después por no existir motivos legales (?) para mantenerlo en prisión ni expulsarlo de España, aunque era responsable del genocidio de Paracuellos-Madrid, más de 4.000 asesinados en tres semanas de noviembre de 1936. En abril de 1978, el día conocido como Sábado Santo Rojo, se legalizó el Partido Comunista, aprovechando que la oposición política y militar estaba de vacaciones. En febrero, el gobierno de Adolfo Suárez ya había comenzado a legalizar otros partidos anti-españoles como el PSOE o el PNV.

El periódico italiano Il Messaggero publicó 1984 que algún italiano había participado en la matanza, Esta tesis fue respaldada en 1990, cuando el primer ministro Giulio Andreotti relató que Carlo Cicuttini, un neofascista italiano próximo a Gladio (red clandestina anticomunista dirigida por la CIA), había participado en la matanza de Atocha. Este atentado terrorista es la primera intervención del Poder masónico en el posfranquismo, mediante sus agentes de CÍA, OTAN o GLADIO, infiltrados en los servicios secretos y en los grupos políticos.
Fascistas ITALIANOS y CIA-GLADIO 
en la MATANZA de ATOCHA
Enero, 2007
Y todavía no sabemos toda la verdad

En su libro LA CIA EN ESPAÑA, Alfredo Grimaldos recuerda que "los jueces Pier Luigi Vigna, de Florencia, y Alberto Macchia, de Roma, dedicados durante años a investigar la subversión fascista italiana y sus conexiones con el extranjero, declararon al diario Il Messaggero que,a partir de las declaraciones de un terrorista italiano arrepentido, que está colaborando con la justicia, han llegado a la conclusión de que un neofascista italiano participó en el ametrallamiento al grupo de abogados de la calle de Atocha el 24 de enero de 1977".

Incluso parece que una de las armas utilizadas era "una metralleta Ingram Marietta que había pertenecido a la policía española y que formaba parte de un lote que fue desviado por los servicios secretos hacia la ultraderecha italiana". El juez Vigna asegura que "los servicios secretos españoles utilizaron a fascistas italianos en las provocaciones ultras de los primeros años de la transición". Según Grimaldos, los matones italianos "intensificaron sus acciones cuando Manuel Fraga era ministro de la Gobernación, participaron en la matanza de Atocha y su colaboración con la policía española se prolonga hasta la época de los atentados de los GAL".

El estupendo libro de Grimaldos denuncia también "algún tipo de relación con la red Gladio" en la matanza de Atocha y en los crímenes de los GAL. Organización clandestina que "tuvo su origen en 1956 en un acuerdo entre la CIA y el servicio secreto militar italiano" e ìntimamente conectada con la OTAN, Gladio impediría que los comunistas pudieran gobernar en Europa Occidental.

Hay que seguir investigando si en la matanza de Atocha intervinieron los fascistas italianos, controlados por la CIA, que trabajaban en España para la policía y los servicios secretos.

FUENTES
Imprime esta entrada