Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 3 de febrero de 2020

SOROS contra Hazte Oir-Derecho a Vivir: PSOE revoca su Utilidad Pública. Santiago Abascal de VOX recibió, como presidente de DENAES, el Premio HazteOir-2012. Rothschild, Rockefeller y Soros: mafia financiera del Nuevo Orden Mundial. Soros, anfitrión del club Bilderberg

2019: el año en que HazteOir
fue señalado por Soros como enemigo a batir
HazteOir.org -y su gemelo internacional CitizenGO- han multiplicado su fuerza social y política en 2019. El modo en que sus enemigos han señalado a HazteOir.org tanto en España como en todo el mundo es la mejor prueba de su éxito social y político.

El año 2019 ha sido probablemente uno de los más importantes en la historia de HazteOir.org. Tal vez porque ha alcanzado su mayoría de edad. Ha cumplido precisamente 18 años de trabajo cívico político, de movilización social en defensa de derechos fundamentales tan básicos como el derecho a la vida, la libertad educativa o la libertad religiosa, así como de instituciones clave en la configuración social como la familia, frente a la familia.

Y si hay defensa ¿es que hay ataque? ¿Y por parte de quién? HazteOir.org lo tiene claro. En este momento, el mayor enemigo en la guerra cultural que libra es la ideología de género, que amenaza de múltiples maneras el modo de vida occidental y sus valores esenciales. 

En palabras de Ignacio Arsuaga, el presidente y fundador de HazteOir.org, 2019 ha sido “un año extraordinariamente agitado en relación a la batalla cultural que hoy libramos en España contra un totalitarismo que se nos sirve envuelto en el celofán de las sonrisas y el buenismo”. Este es el motivo por el que, señala Arsuaga en un reciente mensaje a los seguidores de la asociación, los últimos 12 meses han sido “muy duros”.

Sin embargo, Arsuaga se muestra convencido de que “las costuras de Hazteoir.org han resistido y seguirán resistiendo”, a pesar de que ha sido “puestas a prueba una vez más con fortísimos ataques y presiones desde todos los frentes imaginables, incluido el mismísimo Gobierno socialista”. 

Revocación de la Utilidad Pública
A principios de año -febrero- se produjo el mayor de esos ataques por parte de la Administración: la retirada -de puño y letra del ministro del Interior Fernando Grande Marlaska- de la declaración de Utilidad Pública obtenida conforme a la ley.
El socialista Fernando Grande Marlaska, 
en un acto LGTBI del PSOE en 2019. / EFE
Lo más sorprendente es que el propio ministro sostiene en la resolución que sus fines son compatibles con el interés general, pero que algunas de sus actividades no lo eran. Como es conocido, el Gobierno estaba claramente en contra de la campaña de los autobuses en los que se afirmó, con la Biología que “los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”. 

Para el Gobierno socialista “es incompatible con la utilidad pública la promoción de las propias ideas de la forma extralimitada” (sic). La resolución está recurrida ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional. Entre otras razones, porque todas las instancias judiciales que se han pronunciado han avalado la legalidad de estas acciones y sus mensajes.

Cabe preguntarse si lo que ha llevado al Gobierno socialista a tomar esta decisión arbitraria es que HazteOir.org es el germen de una plataforma global, CitizenGO, que ya cuenta con más de 12 millones de “ciudadanos activos” y que despliega campañas mundiales como la sostenida en favor de Asia Bibi, que finalmente fue liberada de Pakistán el pasado mes de mayo. 

La liberación de Bibi ha sido, sin duda, una de las noticias más deseadas por HazteOir.org, después de una década involucrada en su defensa de las más diversas maneras, incluida la de llevar ante el Papa a su marido. 

En el punto de mira de George Soros
La relevancia internacional de HazteOir.org y CitizenGO ha dado un salto de calidad en 2019. Así lo acredita de manera especial que la fundación del magnate progre-globalista George Soros se haya tomado la molestia de enviar un reportero camuflado a Italia, durante la celebración del Congreso Mundial de Familias, para contactar de incógnito con Ignacio Arsuaga haciéndose pasar por un posible donante y difundir en todo el mundo la tergiversación de la conversación que mantuvieron. Hasta el Washington Post picó este anzuelo. 

“La asociación HazteOir.org y la fundación CitizenGO se han convertido en una pesadilla para los líderes de la progresía mundial”, aseguraba entonces Arsuaga, como respuesta a las supuestas informaciones que apuntaban a irregularidades en la financiación de ambas entidades. 

Precisamente la financiación es el pilar que nunca han podido atacar en serio quienes desean que cesen las campañas de HazteOir.org y CitizenGO, pues desde sus inicios se ha negado a recibir un euro de dinero público, solventando sus retos económicos a base de donativos particulares, la mayoría de muy escasa cuantía, desde los 6 euros mensuales.
George Soros / Reuters
La realidad es que el grupo CitizenGO es uno de los más importantes grupos de movilización mundial en defensa de la familia, la vida y las libertades básicas, que realiza campañas globales y locales en 12 idiomas y que mantiene una presencia estable en numerosos países de Europa y de América desde Canadá a Tierra de Fuego, además de una incipiente presencia en África, cada vez más consolidada, y Australia.

Influencia en España: Vox y HazteOir.org
Este año 2019 también ha sido un año exitoso para HazteOir.org en España en lo que a influencia política y social se refiere. Algunos medios se han empeñado en ver una influencia directa de HazteOir.org en el éxito de Vox en Andalucía primero y en el resto de España después, tanto en las elecciones municipales y autonómicas del mes de mayo, como en las convocatorias realizadas a Cortes Generales.
No en vano, la formación liderada por Santiago Abascal se ha consolidado en apenas un año como tercera fuerza política con un discurso bastante cercano al mantenido por HazteOir.org a lo largo de sus 18 años de existencia: gobierno limitado, fortalecimiento de la familia, rechazo de la imposición de la ideología de género en todas sus vertientes, denuncia del invierno demográfico y del aborto, defensa de la libertad educativa y religiosa, etc.
Santiago Abascal, al recibir como presidente de Denaes 
un Premio HazteOir.org en el año 2012 /HO
No en vano, algunos de las personas que forman parte de los representantes nacionales, autonómicos o locales que ha obtenido Vox este último año han sido premiados por HazteOir.org o han formado parte de su estructura. Así ha sucedido, entre otros, con el mismo Santiago Abascal, los diputados nacionales Lourdes Méndez y Francisco José Contreras o diputadas autonómicas como Gádor Joya (excoordinadora de la plataforma Derecho a Vivir), Francisco Serrano o Alicia Rubio. 
HazteOir.org, hasta el momento, se ha limitado a realizar una valoración positiva de Vox, en la medida en que sus propuestas electorales y sus acciones en los parlamentos coinciden básicamente con sus postulados. No hay más ni menos apoyo o confluencia que esa. 
Y cabe perfectamente la posibilidad de que HazteOir.org, que no se debe a nadie más que a sus seguidores, socios y donantes, apriete las tuercas a Vox si lo considera oportuno. Al tiempo.
Imprime esta entrada