Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



sábado, 14 de noviembre de 2020

¿As en la manga de Donald Trump? Marcas de agua en las papeletas

Marcas de agua en las papeletas: 
¿el as en la manga de Donald Trump?
Por Luys Coleto
13-11-20

¿Colocó Trump una formidable trampa al Deep State y cayeron en ella? En lenguaje de servicios secretos, Sting Operation. ¿Pusieron en las papeletas una marca de agua? Las papeletas marcadas, nanotecnología. Marca de agua, geolocalización, exacta posición de cada una de las papeletas electorales. Tal marca de agua, prueba y evidencia y axioma del pucherazo yanqui. ¿Militar operación de contra-golpe de Estado?

¿O va más allá la cosa? Tal vez una operación de contra-golpe de Estado. Planeada por Trump en una inteligente operación de contra-inteligencia. Síntesis del asunto. Trump y su equipo sabían de antemano que los demócratas harían trampa en las elecciones y prepararon una Sting Operation de manual, una operación para que aparecieran ante el mundo con las manos en la masa.

El equipo de Trump, tras el trucado resultado electoral, se presentaría, a la sazón, en los tribunales, sobre todo en el Supremo, con sólidas pruebas de manipulación del partido demócrata – y de la mayoría de los mass-mierda – en contra del mismo pueblo americano.

Trump y su equipo, en principio, lo planearon todo desde hace años. Todo lo que veríamos ahora, y durante los próximos días, deviene ratonera yugulando y cerrándose paulatinamente en derredor de los demócratas. Siempre anunciándose arrestos en las próximas semanas. El definitivo desplome del sórdido Estado Profundo yanqui. Tremebundas guerras de espionaje y contraespionaje. En fin.