Santiago apóstol contra Satanás en la cúpula del Poder
6//11/2020
Santiago Clavijo, editor del Blog,
defiende la Iglesia Católica y España
de herejías y otros ataques de Satanás:
Gnosticismo, Arrianismo, Maniqueísmo, Islamismo,
Catarísmo, Luteranismo, Anglicanismo, Masonería,
Liberalismo, Modernismo, Socialismo, Nueva Era,
Sionismo financiero y Globalismo del Nuevo Orden Mundial,
proyecto para el gobierno del Anticristo sobre las naciones.
(Píldora nº 1 del Blog)
Santiago Clavijo
6/11/2009
Si Amenábar en su película “Ágora” ensalza a los gnósticos del siglo IV (supongo que también a Prisciliano, obispo herético de Ávila ejecutado por el emperador Máximo) será porque está en el ajo de la "Nueva Era", super-herejía y eslabón último de la cadena gnóstica, como denunció Juan Pablo II.
El primer hereje del gnosticismo fue el mago Simón de Samaria en tiempos de los apóstoles. Desde San Ireneo, obispo de Lyon (siglo II), hasta Clemente XII (1738) y todos los Papas posteriores, el Gnosticismo es considerado como el principal enemigo del cristianismo. Es la base filosófica y religiosa de la Masonería moderna.
La "Nueva Era" es una religión sincrética que aglutina religiones orientales, herejías gnósticas e ideologías masónicas. Su objetivo es la destrucción de la Iglesia Católica mediante la sustitución, ya que los seres humanos por ley natural necesitan creer en algo superior y el ateísmo ha fracasado después de dos siglos. El relativismo, la ideología de género y la educación para la ciudadanía son los frutos perversos del gnosticismo y la masonería.
Una élite plutocrática de ideología masónica totalitaria está al servicio de Satanás. El gran desarrollo de la ciencia y la ingeniería psicosocial ha acelerado el proyecto de gobierno mundial, documentado desde la carta de Pike a Mazzini (1871) conservada en un museo británico.
ARCHIVO DEL BLOG
PÍLDORAS POR AÑO
(pinchar)
RECOMENDADO