Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



lunes, 16 de noviembre de 2020

**Klaus Schwab, fundador de Davos, pide encarcelar a los que celebren la Navidad

Klaus Schwab, fundador de Davos 
pide encarcelar a los que celebren la Navidad
- 8 noviembre 2020 

Klaus Schwab es un globalista descarado, que quiere implantar el Nuevo Orden Mundial en el planeta siempre bajo apariencias buenistas. Ha afirmado que: “La pandemia representa una extraordinaria oportunidad para reflexionar, reimaginar y reajustar nuestro mundo (el Gran Reset)”.

Su odio por la humanidad está a la altura del de Bill Gates a quien alaba refiriéndose a él como un “filántropo y experto en salud que ha trabajado incansablemente para llevar al mundo hacia la nueva era global de #igualdad, #sostenibilidad y #vida ecológica para todos”. 

Es Presidente y Fundador del Foro Económico Mundial, también conocido como Foro de Davos, uno de cuyos lemas es que “no poseeremos nada y seremos felices”. 

Recientemente ha aconsejado al R. Unido que encarcele a los que deseen celebrar la Navidad. En otro tuit se alegra de que la natalidad vaya a decrecer ya que con el Covid, es más difícil que la gente soltera encuentre pareja (y procree) ya que las salidas se han reducido.

A raíz de lo cual, el gobierno del R Unido, (según el Dailymail), podría impedir que las familias numerosas se reúnan para las fiestas navideñas.

Klaus Schwab y su gran reinicio totalitario

Nacido en Ravensburg en 1938, Klaus Schwab es hijo de la Alemania de Adolf Hitler, un régimen de estado policial construido sobre el miedo y la violencia, el lavado de cerebro y el control, la propaganda y las mentiras, el industrialismo y la eugenesia, la deshumanización y la “desinfección”, en una visión escalofriante y grandiosa de un “nuevo orden” que duraría mil años.
Schwab parece haber dedicado su vida a reinventar esa pesadilla y a tratar de convertirla en una realidad no solo para Alemania sino para todo el mundo.

Peor aún, como sus propias palabras confirman una y otra vez, su visión tecnocrática fascista es también una retorcida transhumanista , que fusionará humanos con máquinas en “curiosas mezclas de vida digital y analógica”, que infectará nuestros cuerpos con “ Smart Dust ”y en el que la policía aparentemente podrá leer nuestros cerebros.
La crisis de Covid se está utilizando para eludir la responsabilidad democrática para lograr el Gran Reinicio (porque la narrativa del cambio climático no funcionó)
La perspectiva de Schwab puede denominarse una ‘visión tecnocrática fascista’
Se basa en el transhumanismo , la fusión de humanos con máquinas.
El elemento clave es remodelar la humanidad para que se adapte al comunismo mundial (solo las corporaciones los que promueven los intereses financieros, no el empresario más pequeño).
El estado se utiliza por completo para proteger y promover los intereses de la élite rica.
Los seres humanos son simplemente participantes secundarios en una empresa comercial masiva
Todos viven y operan en relativo aislamiento , conectados a la red, viviendo bajo nuevas formas de vigilancia que a su vez moldean nuestro comportamiento.
Se nos implantarán dispositivos tecnológicos de un tipo u otro (piense: las vacunas son un método de administración obvio)
La propaganda implacable y la creación narrativa son los medios para promoverlo
Es el fin de la vida humana natural y la comunidad.


Y, como veremos, él y sus cómplices están utilizando la crisis de Covid-19 para eludir la rendición de cuentas democrática, anular la oposición, acelerar su agenda e imponerla al resto de la humanidad contra nuestra voluntad en lo que él llama una ” Gran Reset “.

Schwab no es, por supuesto, un nazi en el sentido clásico, no es ni nacionalista ni antisemita, como atestigua el premio Dan David de un millón de dólares que le otorgó Israel en 2004.

Pero el fascismo del siglo XXI ha encontrado diferentes formas políticas a través de las cuales continuar su proyecto central de remodelar la humanidad para que se adapte al comunismo a través de medios descaradamente autoritarios.

Este nuevo fascismo está avanzando hoy bajo la apariencia de gobernanza global, bioseguridad, la “nueva normalidad”, el “nuevo trato para la naturaleza” y la “cuarta revolución industrial”.

Schwab, el fundador octogenario y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial , se sienta en el centro de esta matriz como una araña en una telaraña gigante.

El proyecto fascista original, en Italia y Alemania, se trataba de una fusión de Estado y empresas .

Mientras que el comunismo prevé la toma de control de los negocios y la industria por parte del gobierno, que – ¡teóricamente! – actúa en interés del pueblo, el fascismo consistía en utilizar al estado para proteger y promover los intereses de la élite adinerada .

Schwab continuaba con este enfoque en un contexto desnazificado posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando en 1971 fundó el European Management Forum , que celebró reuniones anuales en Davos, Suiza.


Aquí promovió su ideología de capitalismo de “partes interesadas” en el que las empresas se acercaron a una cooperación más estrecha con el gobierno.

La revista de negocios Forbes describe el “capitalismo de las partes interesadas” como “la noción de que una empresa se centra en satisfacer las necesidades de todas sus partes interesadas: clientes, empleados, socios, la comunidad y la sociedad en su conjunto”.

Incluso en el contexto de un negocio en particular, es invariablemente una etiqueta vacía. Como señala el artículo de Forbes , en realidad sólo significa que “las empresas pueden seguir pagando dinero en privado a sus accionistas y ejecutivos , mientras mantienen un frente público de exquisita sensibilidad social y altruismo ejemplar”.
Pero en un contexto social general, el concepto de stakeholders es aún más nefasto, descartando cualquier idea de democracia, gobierno del pueblo, a favor del gobierno de intereses corporativos.

La sociedad ya no se considera una comunidad viva, sino un negocio, cuya rentabilidad es el único objetivo válido de la actividad humana.

Schwab estableció esta agenda en 1971 , en su libro Moderne Unternehmensführung im Maschinenbau (Gestión empresarial moderna en ingeniería mecánica), donde su uso del término “partes interesadas” ( die Interessenten ) redefinió efectivamente a los seres humanos no como ciudadanos, individuos libres o miembros. de comunidades, sino como participantes secundarios en una empresa comercial masiva .

El objetivo de la vida de todas y cada una de las personas era ” lograr el crecimiento y la prosperidad a largo plazo ” de esta empresa; en otras palabras, proteger y aumentar la riqueza de la élite globalista .

Todo esto se hizo aún más claro en 1987, cuando Schwab rebautizó su Foro Europeo de Gestión como Foro Económico Mundial .

El WEF se describe a sí mismo en su propio sitio web como “la plataforma global para la cooperación público-privada”, y los admiradores describen cómo crea “asociaciones entre empresarios, políticos, intelectuales y otros líderes de la sociedad para ‘definir, discutir y promover cuestiones clave en el agenda global ‘”.

Las “asociaciones” que crea el WEF tienen como objetivo reemplazar la democracia con un liderazgo global de individuos seleccionados y no elegidos cuyo deber no es servir al público, sino imponer el gobierno del 1% en ese público con la mínima interferencia de el resto de nosotros como sea posible.

En los libros que Schwab escribe para consumo público, se expresa en los clichés de dos caras del giro corporativo y el lavado verde.

Los mismos términos vacíos se repiten una y otra vez. En Shaping the Future of the Fourth Industrial Revolution: A Guide to Building a Better World, Schwab habla de “la inclusión de las partes interesadas y la distribución de beneficios” y de “asociaciones sostenibles e inclusivas” que nos llevarán a todos a una “integración, futuro sostenible y próspero ”! (1)

Detrás de esta fanfarronada, la verdadera motivación detrás de su “capitalismo de partes interesadas”, que todavía promovía sin descanso en la conferencia del WEF en Davos 2020, es el lucro y la explotación .


Por ejemplo, en su libro de 2016 La cuarta revolución industrial , Schwab escribe sobre la uberización del trabajo y las consiguientes ventajas para las empresas, en particular las empresas emergentes de rápido crecimiento en la economía digital: “Dado que las plataformas de nube humana clasifican a los trabajadores como autónomos, están, por el momento, libres del requisito de pagar salarios mínimos, impuestos patronales y prestaciones sociales ”. (2)

La misma insensibilidad comunista se refleja en su actitud hacia las personas que se acercan al final de su vida laboral y necesitan un merecido descanso: “El envejecimiento es un desafío económico porque a menos que las edades de jubilación aumenten drásticamente para que los miembros mayores de la sociedad puedan continuar contribuir a la fuerza de trabajo (imperativo económico que tiene muchos beneficios económicos), la población en edad de trabajar disminuye a la par que aumenta el porcentaje de ancianos dependientes ”. (3)
Todo en este mundo se reduce a desafíos económicos, imperativos económicos y beneficios económicos para la clase globalista gobernante.

El mito del progreso ha sido utilizado durante mucho tiempo por el 1% para persuadir a la gente de que acepte las tecnologías diseñadas para explotarnos y controlarnos, y Schwab juega con esto cuando declara que “la Cuarta Revolución Industrial representa una importante fuente de esperanza para continuar la escalada en el desarrollo humano que ha resultado en incrementos dramáticos en la calidad de vida de miles de millones de personas desde 1800 ”. (4)


Él se entusiasma: “Si bien puede que no parezca trascendental para aquellos de nosotros que experimentamos una serie de pequeños pero significativos ajustes en la vida a diario, no es un cambio menor: la Cuarta Revolución Industrial es un nuevo capítulo en el desarrollo humano, en un a la par con la primera, segunda y tercera Revolución Industrial, y una vez más impulsada por la creciente disponibilidad e interacción de un conjunto de tecnologías extraordinarias ”. (5)

Pero es muy consciente de que la tecnología no es ideológicamente neutral , como a algunos les gusta afirmar.

 Las tecnologías y las sociedades se moldean mutuamente, dice:
“DESPUÉS DE TODO, LAS TECNOLOGÍAS ESTÁN LIGADAS A CÓMO SABEMOS LAS COSAS, CÓMO TOMAMOS DECISIONES Y CÓMO PENSAMOS SOBRE NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMÁS. ESTÁN CONECTADOS CON NUESTRAS IDENTIDADES, VISIONES DEL MUNDO Y FUTUROS POTENCIALES. DESDE LAS TECNOLOGÍAS NUCLEARES HASTA LA CARRERA ESPACIAL, LOS TELÉFONOS INTELIGENTES, LAS REDES SOCIALES, LOS AUTOMÓVILES, LA MEDICINA Y LA INFRAESTRUCTURA, EL SIGNIFICADO DE LAS TECNOLOGÍAS LAS HACE POLÍTICAS. INCLUSO EL CONCEPTO DE NACIÓN ‘DESARROLLADA’ SE BASA IMPLÍCITAMENTE EN LA ADOPCIÓN DE TECNOLOGÍAS Y LO QUE SIGNIFICAN PARA NOSOTROS, ECONÓMICA Y SOCIALMENTE ”. (6)
La tecnología, para los globalistas detrás de ella, nunca ha tenido que ver con el bien social, sino puramente con las ganancias, y Schwab deja bastante claro que lo mismo sigue siendo cierto en su Cuarta Revolución Industrial.

Él se entusiasma:
“LAS TECNOLOGÍAS DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL SON VERDADERAMENTE DISRUPTIVAS: CAMBIAN LAS FORMAS EXISTENTES DE DETECTAR, CALCULAR, ORGANIZAR, ACTUAR Y ENTREGAR. REPRESENTAN FORMAS COMPLETAMENTE NUEVAS DE CREAR VALOR PARA LAS ORGANIZACIONES Y LOS CIUDADANOS ”. (7)


En caso de que el significado de “crear valor” no esté claro, da algunos ejemplos: “Los drones representan un nuevo tipo de empleado que reduce costos que trabaja entre nosotros y realiza trabajos que alguna vez involucraron a personas reales ” (8) y “el uso de alguna vez -los algoritmos más inteligentes están extendiendo rápidamente la productividad de los empleados, por ejemplo, en el uso de chat bots para aumentar (y, cada vez más, reemplazar) el soporte de ‘chat en vivo’ para las interacciones con los clientes ”. (9)

Schwab entra en algunos detalles sobre las maravillas de reducción de costos y aumento de ganancias de su nuevo mundo feliz en La cuarta revolución industrial .

El explica:
“ANTES DE LO QUE LA MAYORÍA ANTICIPA, EL TRABAJO DE PROFESIONES TAN DIFERENTES COMO ABOGADOS, ANALISTAS FINANCIEROS, MÉDICOS, PERIODISTAS, CONTABLES, SUSCRIPTORES DE SEGUROS O BIBLIOTECARIOS PUEDE SER PARCIAL O COMPLETAMENTE AUTOMATIZADO …

“LA TECNOLOGÍA AVANZA TAN RÁPIDO QUE KRISTIAN HAMMOND, COFUNDADOR DE NARRATIVE SCIENCE, EMPRESA ESPECIALIZADA EN GENERACIÓN NARRATIVA AUTOMATIZADA, PRONOSTICA QUE A MEDIADOS DE LA DÉCADA DE 2020, EL 90% DE LAS NOTICIAS PODRÍAN SER GENERADAS POR UN ALGORITMO, LA MAYORÍA SIN NINGÚN TIPO DE INTERVENCIÓN HUMANA (ADEMÁS DEL DISEÑO DEL ALGORITMO, POR SUPUESTO) ”. (10)

Es este imperativo económico el que informa el entusiasmo de Schwab por “una revolución que está cambiando fundamentalmente la forma en que vivimos, trabajamos y nos relacionamos unos con otros”. (11)


Schwab se vuelve lírico sobre el 4IR, que insiste en que “no se parece a nada que la humanidad haya experimentado antes”. (12)

Él dice:
“CONSIDERE LAS POSIBILIDADES ILIMITADAS DE TENER MILES DE MILLONES DE PERSONAS CONECTADAS POR DISPOSITIVOS MÓVILES, LO QUE DA LUGAR A UNA POTENCIA DE PROCESAMIENTO, CAPACIDADES DE ALMACENAMIENTO Y ACCESO AL CONOCIMIENTO SIN PRECEDENTES. O PIENSE EN LA ASOMBROSA CONFLUENCIA DE AVANCES TECNOLÓGICOS EMERGENTES, QUE CUBREN CAMPOS DE GRAN ALCANCE COMO INTELIGENCIA ARTIFICIAL (IA), ROBÓTICA, INTERNET DE LAS COSAS (IOT), VEHÍCULOS AUTÓNOMOS, IMPRESIÓN 3D, NANOTECNOLOGÍA, BIOTECNOLOGÍA, CIENCIA DE MATERIALES, ALMACENAMIENTO DE ENERGÍA Y COMPUTACIÓN CUÁNTICA, POR NOMBRAR ALGUNOS. MUCHAS DE ESTAS INNOVACIONES ESTÁN EN SU INFANCIA, PERO YA ESTÁN ALCANZANDO UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN SU DESARROLLO A MEDIDA QUE SE CONSTRUYEN Y SE AMPLIFICAN ENTRE SÍ EN UNA FUSIÓN DE TECNOLOGÍAS EN LOS MUNDOS FÍSICO, DIGITAL Y BIOLÓGICO ”. (13)

También espera más educación en línea , que involucre “el uso de realidad virtual y aumentada” para “mejorar drásticamente los resultados educativos” (14), sensores “instalados en hogares, ropa y accesorios , ciudades, redes de transporte y energía” (15 ) ya las ciudades inteligentes , con sus importantísimas “plataformas de datos”. (dieciséis)

“Todo será inteligente y estará conectado a Internet ”, dice Schwab, y esto se extenderá a los animales, ya que “los sensores conectados en el ganado pueden comunicarse entre sí a través de una red de telefonía móvil”. (17)


Le encanta la idea de “fábricas de células inteligentes” que podrían permitir “la generación acelerada de vacunas” (18) y “tecnologías de big data”. (19)

Estos, nos asegura, “brindarán formas nuevas e innovadoras de servir a los ciudadanos y clientes” (20) y tendremos que dejar de oponernos a que las empresas se beneficien de aprovechar y vender información sobre todos los aspectos de nuestra vida personal.

“Establecer confianza en los datos y algoritmos utilizados para tomar decisiones será vital”, insiste Schwab. “Las preocupaciones de los ciudadanos sobre la privacidad y el establecimiento de la responsabilidad en las estructuras comerciales y legales requerirán ajustes en el pensamiento”. (21)
Al final del día, está claro que todo este entusiasmo tecnológico gira puramente en torno al beneficio, o “valor”, como Schwab prefiere llamarlo en su discurso corporativo del siglo XXI.

Por lo tanto, la tecnología blockchain será fantástica y provocará “una explosión de activos negociables, ya que todo tipo de intercambio de valor se puede alojar en la cadena de bloques”. (22)

El uso de tecnología de contabilidad distribuida, agrega Schwab, “podría ser la fuerza impulsora detrás de flujos masivos de valor en productos y servicios digitales, proporcionando identidades digitales seguras que pueden hacer que los nuevos mercados sean accesibles para cualquier persona conectada a Internet”. (23)

En general, el interés de la 4IR para la élite empresarial gobernante es que “ creará fuentes de valor completamente nuevas ” (24) y “dará lugar a ecosistemas de creación de valor que son imposibles de imaginar con una mentalidad estancada en el tercer Revolución”. (25)
Las tecnologías del 4IR, implementadas a través de 5G, plantean amenazas sin precedentes a nuestra libertad, como admite Schwab: “Las herramientas de la cuarta revolución industrial permiten nuevas formas de vigilancia y otros medios de control que van en contra de sociedades abiertas y saludables”. (26)

Pero esto no le impide presentarlos de manera positiva, como cuando declara que “es probable que la delincuencia pública disminuya debido a la convergencia de sensores, cámaras, inteligencia artificial y software de reconocimiento facial”. (27)

Describe con cierto gusto cómo estas tecnologías “pueden inmiscuirse en el espacio hasta ahora privado de nuestras mentes, leer nuestros pensamientos e influir en nuestro comportamiento”. (28)

Schwab predice:
“A MEDIDA QUE MEJOREN LAS CAPACIDADES EN ESTA ÁREA, AUMENTARÁ LA TENTACIÓN DE LOS ORGANISMOS ENCARGADOS DE HACER CUMPLIR LA LEY Y LOS TRIBUNALES DE UTILIZAR TÉCNICAS PARA DETERMINAR LA PROBABILIDAD DE ACTIVIDAD DELICTIVA, EVALUAR LA CULPA O INCLUSO POSIBLEMENTE RECUPERAR RECUERDOS DIRECTAMENTE DEL CEREBRO DE LAS PERSONAS . INCLUSO CRUZAR UNA FRONTERA NACIONAL PODRÍA IMPLICAR ALGÚN DÍA UN ESCÁNER CEREBRAL DETALLADO PARA EVALUAR EL RIESGO DE SEGURIDAD DE UNA PERSONA ”. (29)

Hay momentos en que el jefe del WEF se deja llevar por su pasión por un futuro de ciencia ficción en el que “los viajes espaciales humanos a larga distancia y la fusión nuclear son algo común” (30) y en el que “el próximo modelo de negocio de tendencia” podría involucrar a alguien “Intercambiar el acceso a sus pensamientos por la opción de ahorrar tiempo de escribir una publicación en las redes sociales solo con el pensamiento” . (31)

Hablar de “turismo espacial” bajo el título “La Cuarta Revolución Industrial y la última frontera” (32) es casi divertido, al igual que su sugerencia de que “un mundo lleno de drones ofrece un mundo lleno de posibilidades”. (33)

Pero cuanto más avanza el lector en el mundo descrito en los libros de Schwab, menos risible parece todo.

La verdad es que esta figura altamente influyente, en el centro del nuevo orden global que se está estableciendo actualmente, es un transhumanista absoluto que sueña con el fin de una vida humana y una comunidad saludables y naturales.

Schwab repite este mensaje una y otra vez, como para estar seguro de que hemos sido debidamente advertidos.

“Las alucinantes innovaciones desencadenadas por la cuarta revolución industrial, desde la biotecnología hasta la IA, están redefiniendo lo que significa ser humano” , escribe (34).

“El futuro desafiará nuestra comprensión de lo que significa ser humano , tanto desde un punto de vista biológico como social”. (35)

“Los avances en neurotecnologías y biotecnologías ya nos obligan a cuestionarnos qué significa ser humano”. (36)

Lo explica con más detalle en Shaping the Future of the Fourth Industrial Revolution:
“LAS TECNOLOGÍAS DE LA CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL NO SE DETENDRÁN EN CONVERTIRSE EN PARTE DEL MUNDO FÍSICO QUE NOS RODEA; SE CONVERTIRÁN EN PARTE DE NOSOTROS. DE HECHO, ALGUNOS DE NOSOTROS YA SENTIMOS QUE NUESTROS TELÉFONOS INTELIGENTES SE HAN CONVERTIDO EN UNA EXTENSIÓN DE NOSOTROS MISMOS. ES CASI SEGURO QUE LOS DISPOSITIVOS EXTERNOS DE HOY, DESDE COMPUTADORAS PORTÁTILES HASTA CASCOS DE REALIDAD VIRTUAL, SE VUELVAN IMPLANTABLES EN NUESTROS CUERPOS Y CEREBROS. LOS EXOESQUELETOS Y LAS PRÓTESIS AUMENTARÁN NUESTRO PODER FÍSICO, MIENTRAS QUE LOS AVANCES EN NEUROTECNOLOGÍA MEJORAN NUESTRAS CAPACIDADES COGNITIVAS. SEREMOS MÁS CAPACES DE MANIPULAR NUESTROS PROPIOS GENES Y LOS DE NUESTROS HIJOS. ESTOS DESARROLLOS PLANTEAN PREGUNTAS PROFUNDAS: ¿DÓNDE TRAZAMOS LA LÍNEA ENTRE HUMANOS Y MÁQUINAS? ¿QUÉ SIGNIFICA SER HUMANO?” (37)