Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



domingo, 29 de noviembre de 2020

VACUNA contra COVID-19: SIN PROTOCOLO y CON TUFILLO a EUGENESIA. Y sigue el TERROR. “Pfizer solicitará hoy una autorización de emergencia para su vacuna contra la covid en Estados Unidos”

VACUNA contra COVID-19: Sin PROTOCOLO 
y con TUFILLO a EUGENESIA
Y sigue el TERROR
20-11-2020

“Pfizer solicitará hoy una autorización de emergencia 
para su vacuna contra la covid en Estados Unidos”

Le corre prisa, también al remdesivir le corría prisa ¿recuerdan?
“Es la primera farmacéutica que busca la aprobación del organismo regulador americano

La Agencia del Medicamento de Estados Unidos (FDA, siglas en inglés) ya está avisada: La compañía farmacéutica Pfizer y su socia alemana BioNTech han anunciado este viernes que proceden a solicitar una autorización de emergencia para su vacuna contra la covid-19, convirtiéndose en los primeros fabricantes en hacerlo en Estados Unidos o Europa. La vacuna podría estar disponible a mediados o finales de diciembre para grupos de riesgo, según ha indicado la compañía en un comunicado.

JC: ¿Y conoce usted algún estudio –que no sea el comunicado de prensa de ellos- científico que valide esa vacuna?

NO. No está… es que comprenderá usted que no le ha dado tiempo. Si solo han pasado 8 meses, comprenderá 

usted que no le ha dado tiempo. Ha solicitado la aprobación de urgencia….

JC; pero es que primero habrá que validarlo científicamente, antes de pedir la autorización ¿no?

Una cosa yo quiero ilustrarle a usted a este respecto que en los últimos 30 años, el proceso de vacunación y descubrimiento de vacunas -en el caso de VIH va un poquito retrasado, lleva 20 años de retraso…. Pero qué son 20 años, no es nada ya dice el tango- tanto la tecnología como la biotecnología científica a propósito de la generación de vacunas no ha avanzado tan espectacularmente. 

Desde que empezaron las vacunas con Gener y compañía, necesitan un tiempo. Como el embarazo necesita 9 meses, no es bien que nazca el niño a los 7 meses ni a los 6, necesita 9 para que probablemente todo vaya bien. Pues normalmente para realizar todos los ritos protocolarios de lo que son tan exigentes los científicos, hace falta de 5 -7 años para validar una vacuna. Véase su eficacia y ver al año que ha sido eficaz y que no ha producido efectos secundarios, ni a corto plazo (1 año) ni a largo plazo (3 años) que no es tan largo.


¿Recuerda usted la talidomida? Aquella famosa medicación para los vómitos de las embarazadas, la cantidad de mujeres que tomaron aquellas pastillas. No a todas les pasó pero tuvieron niños con malformaciones. Que por cierto en España todavía no han cobrado, aunque ya quedan pocos vivos.

JC: es que en España todavía no se ha demostrado científicamente que hubiera causa efecto. Es la misma técnica que la ley de dependencia

Como le decía, pasado el tiempo que decimos es cuando se puede empezar muy despacio a vacunar a grupos de población elegidos. Ahora resulta que se saltan todos los protocolos y además dicen QUE HAN CUMPLIDO CON LOS PROTOCOLOS.

¡Es que no han podido cumplir con ellos! porque el Covid apareció oficialmente en febrero-marzo y estamos en noviembre. O… ya lo sabían y llevaban preparando 3 o 4 años y lo tenían preparado. Pero esto tendrían que decirlo. Estaban investigando antes, si es que han cumplido los protocolos. Porque si no no les ha dado tiempo. 

Por eso la vacuna es altamente desconfiable, por puro sentido común sin entrar en aspectos biofísicos

Además se exige que esa vacuna sea presentada en sociedad, es decir, en una revista científica para admitir críticas y puntos de vista. Ya en la presentación varios inmunólogos dijeron que la nota de prensa no era clara que hacía falta más información. Y ahora lo piden con requisito de urgencia ¿Será un nuevo remdesivir?

JC: cuando dicen que han cumplido con todos ¿no será cumplir de pagar?

¡Ah! sí. ¿otra vez va a ser una cosa de…. Dinero?

“El anuncio era esperado desde hace varios días, tras la publicación de los resultados del ensayo clínico de fase 3 de la vacuna en marcha desde julio con 44.000 voluntarios en varios países y según los cuales la vacuna para prevenir el covid-19 no tendría efectos secundarios graves. El miércoles Pfizer anunció que tiene una eficacia del 95% a partir de los 28 días después de la primera dosis.

Pfizer ha informado en un comunicado que de aprobarse la solicitud, su vacuna podría empezar a distribuirse en diciembre por fases, comenzando por los grupos de alto riesgo, incluidos los trabajadores sanitarios, los ancianos y las personas con problemas de salud. Los trabajadores esenciales, maestros y personas sin hogar, así como las que viven en refugios y prisiones, probablemente serían los siguientes, seguidos por niños y adultos jóvenes.”

¡Uyyyy que tufillo me da esto de …. Eugenesia!!! ¡que tufillo, incluyen a los prisioneros, a los maestros…. 


JC: ¿Se acuerda de que método planifico para generar una nueva sociedad libre de determinadas dolencias y problemas mentales y tal Pol Pot en Cambodia?

Los Yemeres Rojos

JC: a los maestros se les depuró porque estaban contaminados, a los niños se los recluyó en centros para que tuvieran nuevos elementos y nuevas realidades… los vacuno de otra manera…. Son cosas que de repente se te vienen a la cabeza y suenan parecido.

“El gobierno de Donald Trump ha previsto vacunar a 20 millones de personas pertenecientes a esos grupos de riesgo, y luego a entre 25 y 30 millones de personas por mes. La rapidez en este proceso es inédita en la historia de las vacunas. De promedio han hecho falta ocho años para desarrollar las vacunas autorizadas en la última década en Estados Unidos.

De promedio… yo les he puesto de 5 a 7. Pero de promedio . De promedio han hecho falta ocho años para desarrollar las vacunas autorizadas en la última década en Estados Unidos.


¿Qué podemos decir? Lo dejamos ahí para que lo mediten

JC: se ha manejado de tal forma la cosa que se ha producido una debacle económica con lo cual lo que la gente quiere es que esto acabe lo antes posible, y le da igual tres que teinte y lo que quiere es que acabe el martirio.

Así es. Solo recurrimos a las evidencias. Si en los últimos 10 años se han necesitado de 8 a 10 años para validar una vacuna ¿Cómo es que ahora en menos de un año tenemos vacuna valida? Y no se puede decir que la tecnología ha avanzado, es la misma. Aunque se hayan producido variables, cualquier variable que se introduzca en una vacuna tiene que seguir los protocolos, lógicos además de seguridad para garantizar eficacia y para garantizar que no haya efectos secundarios graves ni a corto ni a largo plazo

Hoy se ha erradicado la Polio salvaje en el mundo, en teoría gracias a las vacunas. Pero existen países todavía con polio y todos los casos de polio que hay se da en niños que han sido vacunados con la polio. Y la historia de esa vacuna tiene su “aquel”.

Por favor reescribamos la historia en base a las evidencias