Píldoras Anti-Masonería

El blog CLAVIJO defiende los valores

de la Iglesia Católica y de España

amenazados por el proyecto masónico-luciferino

"Nuevo Orden Mundial"


e-mail: ClavijoEspana@gmail.com



viernes, 13 de noviembre de 2020

José Antonio Bielsa: "España y sus demonios", epilogado por Javier Navascués

"España y sus demonios"
José Antonio Bielsa presenta al público el libro 
 epilogado por Javier Navascués
1 FEBRERO 2020

Tendrá lugar en Zaragoza este próximo lunes, día 3 de febrero; el viernes 7 se realizará una segunda presentación, en Huesca… recorriendo en las semanas sucesivas diversos lugares de la geografía española.

El próximo lunes, 3 de febrero, la Asociación cultural El Criterio (integrada en la Liga Tradicionalista) organizará la primera presentación de España y sus demonios (Textos y ensayos escogidos) [Almater, 2019], de José Antonio Bielsa Arbiol, columnista de EL CORREO DE MADRID.

La presentación contará con la participación del jurista Ramiro Grau Morancho, escritor, abogado y profesor de Derecho Civil. El acto comenzará a las 7 de la tarde, en el Salón de actos de la Biblioteca de Aragón (Calle Doctor Cerrada, nº 22), en Zaragoza.

El viernes, 7 de febrero, la Asociación Aragón Siempre Arriba organizará la segunda presentación del libro, en esta ocasión en la Biblioteca Pública de Huesca (Avenida de los Pirineos, nº 2), también a las 7 de la tarde.

Al finalizar las presentaciones, el autor firmará ejemplares.

El libro, que cuenta con un epílogo de Javier Navascués (subdirector de esta casa) puede adquirirse en la plataforma digital Amazon, en este enlace: